FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 30-12-2014 16:59
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 56
Buenas,

Antes de nada comentar que he hecho una búsqueda y no me aparece nada al respecto de esta marca así que he abierto un hilo nuevo, si ya hay algo anterior me disculpáis porque no lo he visto.

El caso es que hace unos días encontré información de lo que parece ser una nueva marca de tablas de snowboard, al menos yo no la conocía, su nombre es Pathron, y viendo su web llama la atención que parecen tener muy buena pinta y que su precio resulta bastante atractivo.

Según he leído parece ser que son de fabricación polaca, y la producción se hace en una antigua fábrica de Burton en la que se dejó de producir y se la quedaron los trabajadores para sacar adelante esta nueva marca, y supongo que seguir teniendo curro. smiling smiley

Me consta que últimamente vienen haciendo el típico test de material por diferentes sitios para que el personal las pruebe, el más reciente creo que fue el finde pasado en La Covatilla, y lo mismo hay alguien por aquí que ha estado en alguno de ellos, o simplemente las conoce, y nos puede contar qué le parecieron.

Me llama especialmente la atención por su aspecto la de nombre Missile, da la sensación de ser un auténtico pepinaco para freeride que no me importaría lo más mínimo probar una de esas soleadas mañanas de -8ºC en esa preciosa pala de powder caído la noche anterior con la que todos soñamos con cierta frecuencia. Diablillo




Incluso parece ser que están desarrollando una splite que viendo la política de precios que de momento parecen tener, podría convertirse en una opción más que interesante.



Best ponders...pulgar arriba


Editado 1 vez/veces. Última edición el 30/12/2014 17:01 por Deividwey.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2014 18:28
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
Un amiguete tiene una, la probo en el test que hicieron en el xanadu y por el precio que tienen van muy bien y se le odio la suya y se compro una, el tienen una mas freestalera no recuerdo el modelo y esta muy contento, no puedo decir mas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2014 08:03
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 56
Gracias por la info... pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pathron Raven Spain Andorra
Enviado: 04-11-2015 01:18
Bueno ante todo queremos dar las gracias por vuestro interes y vamos a arrojar algo de luz sobre este tema

Ambas marcas Pathron y Raven son de fabricacion europea concretamente en NBL Polonia ,es una factoria premium donde se fabrican muchas de las principales marcas de Snowboard (Furlan, Rough, etc..) Ski y Freeski (Zag, Majesty, Faction..etc), y las famosas tablas Nobile de kite y wake que lleva nombre de la fabrica... una de ellas Burton decidio cambiar su produccion 1995 - 2011 y pasarla a China,(Burton era cliente no el dueño de la fabrica) ahi es cuando nace Pathron para suplir ese hueco

Raven snowboards comienza en 2005 su politica es crear tablas gama media en primeros precios supercompetitivos sin sacrificar calidad 179-195€ y gama media-alta 209-239€
Pathron nace en 2011 su `politica es la misma que Raven ya que es el mismo dueño pero esta vez crear snowboards de la maxima calidad a precios sin competencia en el mercado desde 239€- 399€ la tope de gama una split full carbon con suela de grafito.

¿Como se consigue esto? muy facil ,sacrificando publicidad y equipo galactico de riders , nosotros no necesitamos ese empuje ya que NBL lo que realmente fabrica son OEM ( [es.wikipedia.org] ) basicamente es que te venden el mismo producto con distinta marca y dibujo cuando el diseño , perfil,construccion, desarrollo y materiales son los mismos para todos (todo isosport austria una de las mejores compañias supplyers de suelas, laminados, topsheets , sidewalls) y el precio varia en el margen que quiera ganar cada marca .

Este año como prueba de sinonimo de calidad con la tienda Slidewayz de los dos grandes pro riders Tyler Chrolton y Merlin Balfour hemos sacado una tabla collab con los dos logos de ambas compañias un potente badboy de freestyle que se ha añadido a la coleccion .

Este año haremos test por las estaciones españolas francesas y andorranas os esperamos, tambien os dejo la relaccion de tiendas donde podeis encontrar nuestros productos

Andorra
Slidewayz -Soldeu - Andorra la vella
Longboards Andorra - Emcamp

España
Ski Market S.S. de los reyes - Las Rozas - Madrid
Surf3- Las Rozas- Madrid
Paxanga - Valladolid
Halfpipe- Puebla de Lillo San Isidro
One-Foot - Aviles
Wakalouka- Bilbao
Diamond - Ezcaray
Quicksilver - Logroño
Xtreme - Zaragoza
CrazyShop - Huesca
Fuerza5 - Valencia
La vaca Verde - Dessliza3 - Murcia
Hunga-Bulunga - Granada
Granatura - Sierra Nevada
Ski-3 - Sierra Nevada

Para mas info os dejamos los links de facebook y las paginas oficiales

Facebook - Pathron Raven Spain Andorra
web sites
www.pathron.com
www.ravensnowboards.com

pd.disculpas por los acentos el teclado usado es formato USA smiling smiley

FOR MORE INFO ,STAY TUNED !
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.