FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 15-05-2014 22:38
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 10
Buenas tardes.
Les cuento que el año pasado compre unas fijaciones Nexxt Performance. La verdad que no he tenido buena experiencias. Las mismas vienen con puntera, y cada tanto me miraba los pies y la puntera se zafaba de su lugar, o directamente me caí por que se zafaban las punteras.. Termine usando la puntera como agarre en el empeine.

Ustedes piensan que la fijata es muy mala y debería cambiarla?

todos los años mejoro algo del equipo y no se si le llego el momento a las fijatas. El mes que viene comienza la temporada por estos lados, y tengo que aprovechar ahora por que cuando caiga la primera nevada los precios se van a los cielos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-05-2014 01:04
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 150
Hola, bienvenido!!

Puede haber varios motivos por los que se te suelte el foot strap. Yo tuve un problema muy parecido al inicio de mi temporada y acabé por comprarme unas fijaciones nuevas Tristepulgar arriba Intenté de todo, al final resultó que el muellecito que sujeta el ratchet en su sitio estaba suelto y la pieza no se podía desmontar. Aparte la fijación me quedaba pequeña así que me salía más a cuenta comprarme unas nuevas. Si las tuyas te resultan cómodas quizás podías probar a cambiar el strap que se suelta.

Aqui te dejo el link del tema que puse en su día, con sugerencias de otros foreros. Hechale un vistazo a ver si te sirve de algo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-05-2014 19:55
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 10
Muchas gracias. Esta noche voy a probar con las botas puestas a ver que tal!!pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.