FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 03-03-2014 21:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 63
Hola peña,

Tengo bastante claro k kiero una custom x. Ya se k es una tabla muy cañera y con ello muy exigente. Pero soy muy tecnico y me gusta mucho el freeride, a parte tengo una joystick para los dias k caiga paqueton o kiera jugar un poco.

Mi principal duda es que no se si me he decidido por la custom x por sus caracteristicas o simplemente por el gran marketing k envuelve burton. Creeis que la tabla vale lo k es? O pagas mas.k nada la marca...

A parte kiero unas botas tirando a duras, osea k sean polivalentes para freeride. K me aconsejais?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2014 09:10
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 10.395
igual hay otras opciones no tan caras o más orientadas exclusivamente al freeride. es un pepino en pipe, y se debe defender muy bien en freeride.

pero no he oído a nadie decir nada malo de esa tabla (a nadie que sepa llevarla ojo, que no está al alcance de todas las piernas).

has mirado esta?, tabla dura, con camber + roker para freeride:
[thegoodride.com]

si te mola te digo donde está dependiendo de la medida por 330 euros de esta temporada pulgar arriba

aún así, si estás decidido por la X, no te arrepentirás seguramente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2014 21:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 63
Es una tabla que llevo detras de ella mucho tiempo, pero tampoco no me kiero arrepentir.
Por eso si conoceis tablas de caracteristicas parecidas os agradeceria k me las dijerais y asi puedo comparar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2014 08:33
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 10.395
mírate alguna JONES, más freeride que esas no creo que haya nada. luego cada marca tendrá sus modelos, pero JONES más o menos todas están orientadas al freeride.

las SLASH también están haciendo tablas con shapes muy orientados a fuera pista, direccionales y con cortes raros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2014 13:27
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 10.395
la tabla slash que igual te cuadra:

[www.slashsnow.com]

camber muy parecido a la capita que ya te puse, pero shape nada que ver.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2014 15:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.135
La custom es un pepino pero para piernas de acero eso si para mi gusto demasiado rigida.
Las tablas que te dice Termi son un pepino que flipas y la Slash tiene una pinta buenisima ademas creo que la marca es de Gigi Ruff y ese sabe bien de freeride cualquiera de las dos me parecen una buena opcion,las Capita a lo mejor pecan un poco de blandas pero son buenas tablas (y mas por el precio que te dice Termi) y la Slash no se decirte pues es relativamente nueva la marca y no he probado o conocido a nadie con una.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2014 15:11
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 10.395
otra opción, pero mira el flex 10/10 Diablillo

[www.rossignol.com]

creo que es la que lleva xavier de la rue, con eso está todo dicho.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.