FOROS DE SNOWBOARD

Alexander19
Enviado: 27-02-2014 03:21
Hola a todos me dirijo a todos los que estéis por aquí xk tengo una duda y es que tengo una tabla Burton Process Flying V y la cuestión es que quería comprarme otra tabla y me a gustado mucho la tabla de DC la DC PLY 2014 de 150 lo que me gustaría saber es si la tabla que tengo que la tengo desde hace 6 meses es mejor o peor que la DC PLY esta se me queda muy bien de precio 252€, no se si es una buena tabla espero que me ayudéis porra muchas gracias, yo lo que hago es un poco de park y cositas en pista porque estoy aprendiendo pero quiero una tabla que también me valga para cuando coja bastante nivel. Saludos








Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2014 10:21
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 892
hola!


Yo tu me quedaba un tiempo mas con la Process , es una tabla mas permisiva que la DC, la cual te ayudara a evolucionar de una manera mas rápida, tanto por su flex como por su flying V, La DC tiene camber en el centro y flat (plana) en las puntas, por lo que será una tabla mas exigente, y si bien como dices estas aprendiendo y lo que te gusta es el park y hacer cositas por pistas la Process es tu tabla. El hecho de que se valla a quedar pequeña ( en el sentido prestaciones) quitatelo de la cabeza , Esta es la tabla d MCMORRIS ( aunq el llevara camber ) con la cual a ganado una medalla olímpica.


aqui una descripcion interesante de esas q hay por internet de la DC:

La Ply es una de las tablas de snowboard con mejor respuesta de la gama de DC sin pasarse de dureza. Esta tabla lleva un camber positivo y en las puntas una zona plana, de forma que cuando estás encima de ella las puntas se levantan liberando los puntos de contacto. Este tipo de camber es muy polivalente proporcionando una respuesta, agarre y pop clásicos mientras que a la hora de parkear permite jugar con ella ya que el canto está rebajado 3 grados y los puntos de contacto por encima de la nieve.
Si quieres tener buenas sensaciones en una tabla algo exigente y que te permita hacer de todo la DC Ply puede resultar una elección acertada
Características
Camber Normal
Estilo Snow Freestyle
Laminado Biaxial
Flex snowboard 6
Ancho de patín 150/24.8 cm, 153/25 cm
Nucleo Stratus, madera de álamo en toda su longuitud.
Shape Twin (True Twin)
Suela Extrusionada




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alexander19
Enviado: 27-02-2014 17:35
Muchas gracias lorenzo la verdad me as ayudado bastante mas de lo que creía la verdad, porque lo que quería saber era si la DC PLY era mas exigente y un poco mejor tabla que la mía a largo plazo creo que me la comprare por el precio al que esta ya que me costaba casi 400€ y la consigo pos 252€ me la cogeré e iré cogiendo las fijaciones y todo eso poco a poco ya que la empezaría a utilizar la temporada que viene, ya que esta exprimiré al máximo mi burton y el que viene turnare entre una y otra. Para la tabla DC PLY tenia mirada las fijaciones Union ATLAS no se que te parecen para esta tabla si me puedes recomendar alguna otra te lo agradezco. Saludos.


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.