FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 25-02-2014 21:05
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1
Muy buenas! Me presento brevemente: después de unos cinco años esquiando decidí probar el snow y me ha gustado tanto que ni me planteo la posibilidad de cambiar de deporte, tanto que hasta me he comprado el equipo de segunda mano, que no está la economía para tirar cohetes.

El caso es que aún pego unas caídas curiosas de espalda. Decidí comprarme unas culeras que me van muy bien, pero en las dos últimas caídas he tenido dos pequeños latigazos cervicales.

Con el cuello no se juega y me da igual gastarme ahora un dinero que me ahorre una lesión grave el día de mañana, pero no encuentro por ningún sitio protectores cervicales.

He averiguado que pueden ser de dos tipos:

1: como un añadido que se pone a las espalderas, como el de POC.

2: un protector específico para utilizar con cascos integrales, como los de MTB.

De estas soluciones, ¿con cuál os quedáis?

Saludos y gracias por la ayuda!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/02/2014 21:05 por panpoga.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2014 00:36
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 11
También estoy buscando protecciones e información sobre ellas.

El añadido del POC protege de golpes por impacto no de latigazos cervicales.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2014 10:40
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.135
Llevar protecciones esta bien, pero tampoco es plan de ir como un jugador de hockey hielo risas

Has pensado en invertir en clases? Si te caes tanto, probablemente, tengas q mejorar tu técnica.pulgar arriba

Cita
panpoga

De estas soluciones, ¿con cuál os quedáis?

Saludos y gracias por la ayuda!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.