FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 18-02-2014 18:03
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 395
Buenas,

Queria pediros consejo para un amigo, esta buscando tabla y fijaciones nuevas, el uso seria polivalente, digamos que lo podriamos dejar en 70% pista, 20% fuera pista y 10% park, quiere algo polivalente que no le penalize mucho en el tema de fuera pista y algo de park, aunque muy basico, algun saltito, truquitos basicos segun bajas para divertirse como algun 180 y demas... el nivel que tiene... baja todo tipo de pistas sin dificultad, esta iniciandose en park, en fuera pista le cuesta algo aun pero sigue avanzando...

Un saludo y gracias de antemano!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2014 17:57
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 892
hola!

Por decirte un modelo, te diría una burton custom , pero hay muchas marcas con tablas asi polivalentes, por lo cual no me parece correcto. Si tu amigo ve algo en concreto que lo comente y le diremos que tal es , al menos para mi así es mas fácil darte mi opinión. Espero que los demás puedan ayudarte mas.

un saludo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2014 10:31
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 395
Gracias por responder, a ver si vamos mirando y lo voy poniendo para que le aconsejeis, porque yo de tablas de snow no tengo ni idea jejeje



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2014 10:57
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 395
Bueno a ver, ha estado mirando y le me ha dicho que le ha gustado lo que ha oido de la DC PLY 2014... como la veis para lo que busca??? el nivel que tiene es bueno, como digo baja todo tipo de pistas, gira bien en ambos sentidos, etc... lo que quiere es algo que le haga divertirse y seguir mejorando porque la tabla que tiene es una tabla de planchar... Si me comentais que bien... que fijaciones le meteriais??

Un saludo!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2014 11:23
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 892
Como ya se ha comentado en otro post, esa tabla es un poco exigente y necesita de alguien con experiencia para sacarle todo su jugo , yo miraría otra cosa , de doble camber o algo estilo GNU CARBON CREDIT (o skate banana ) esta le valdrá para todo.


nevasport - link DC PLY



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2014 11:37
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 10.395
si está decidido por la DC PLY, que se mire la DC MEGA, mejor tabla que la ply. son dos tablas más para parque aunque le servirán para pistear sin problemas.

pero si está abierto a otras sugerencias, que haga caso a Lorenzo.

también depende del presupuesto claro. danos más datos a ver si te podemos ayudar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2014 11:45
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 395
Pues no se que datos daros mas... en presupuesto la verdad es que no quiere dejarse entre tabla y fijaciones 600€... mas bien rondar los 400€... el nivel como digo es bueno, siempre se puede mejorar claro esta, baja por cualquier pista, los fuera pista sin problemas, 180 en bajadas, giros con cualquier orientacion sin problema, etc... la DC la ha visto por 270€, la GNU por lo que veo se le va a ir de presupuesto, ya solo la tabla esta en 400€, no le va la velocidad eso si... es mas de ir bajando intentando hacer sus truquillos y quiere empezar a meterse algo mas en el park y fuera pista... y recalco lo de la velocidad... no es uno que baje enciscado, mas bien lo contrario. Esta abierto a cualquier sugerencia, lo que busca es una buena tabla que le dure tiempo y no se le quede corta de aqui a un par de años. Si podeis tambien comentarme algo de fijaciones perfecto.

Un saludo muchisimas gracias de antemano por la ayuda!





Editado 1 vez/veces. Última edición el 27/02/2014 11:48 por Adeptus.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2014 12:03
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 10.395
por 400 será difícil encontrar pack de tabla+fijaciones de GNU o LIB, no suelen rebajar mucho esas tablas, pero la carbon credit le iría como anillo al dedo.

sois de madrid? porque te puedo decir que llames a un outlet de quicksilver (dueños de DC, LIB y GNU) que tienen tablas al 50%

pero en otras marcas sin problemas puede tener buenas opciones.

qué medida quiere? o cuanto mide y pesa él?

si no le va la velocidad, algo de dureza intermedia como mucho.

y en esta tienda tienen la PLY más barata de loq ue dices, poco eso sí risas pero la tienen.

back in black

si forum no desapareciese, te diría que su tabla es la youngblood, pero este año las tablas tienen problemas de la garantía y demás historias y no sé si es muy bueno comprar ahora forum.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2014 12:12
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 395
Somos de Madrid, mide 1.75 y pesa 67/68kg... como digo esta abierto a cualquier recomendacion de marca menos Burton, por precio y por otros temas... sobre medida ni idea... supongo que tendria que irse a una tabla mas o menos de 1.50 no?? ya digo que no tengo ni idea, a ver si le pregunto... supongo que dependera tambien del tipo de tabla... como pasa con los esquis... no sera lo mismo una tabla pistera, que una polivalente, una para fuera pistas, etc...

Un saludo!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2014 12:17
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 10.395
te he mandado un privado con teléfonos y tal.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2014 12:28
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 10.395
también echa un ojo por aquí y vete filtrando a ver si hay otras opciones y las buscamos:

[thegoodride.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2014 12:32
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 395
Muchas gracias!!! asi da gusto jejejeje!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alexander19
Enviado: 27-02-2014 17:38
Muchas gracias lorenzo la verdad me as ayudado bastante mas de lo que creía la verdad, porque lo que quería saber era si la DC PLY era mas exigente y un poco mejor tabla que la mía a largo plazo creo que me la comprare por el precio al que esta ya que me costaba casi 400€ y la consigo pos 252€ me la cogeré e iré cogiendo las fijaciones y todo eso poco a poco ya que la empezaría a utilizar la temporada que viene, ya que esta exprimiré al máximo mi burton y el que viene turnare entre una y otra. Para la tabla DC PLY tenia mirada las fijaciones Union ATLAS no se que te parecen para esta tabla si me puedes recomendar alguna otra te lo agradezco. Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alexander19
Enviado: 27-02-2014 17:40
Cita
Termi
por 400 será difícil encontrar pack de tabla+fijaciones de GNU o LIB, no suelen rebajar mucho esas tablas, pero la carbon credit le iría como anillo al dedo.

sois de madrid? porque te puedo decir que llames a un outlet de quicksilver (dueños de DC, LIB y GNU) que tienen tablas al 50%

pero en otras marcas sin problemas puede tener buenas opciones.

qué medida quiere? o cuanto mide y pesa él?

si no le va la velocidad, algo de dureza intermedia como mucho.

y en esta tienda tienen la PLY más barata de loq ue dices, poco eso sí risas pero la tienen.

back in black

Hola termi querría saber si me puedes pasar el numero de ese oulet para visitarlo o llamar y eso me interesa muchísimo soy de madrid saludos y gracias mi correo es alex-_-bra@hotmail.com

si forum no desapareciese, te diría que su tabla es la youngblood, pero este año las tablas tienen problemas de la garantía y demás historias y no sé si es muy bueno comprar ahora forum.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2014 17:44
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 10.395
Cita
Alexander19
Cita
Termi
por 400 será difícil encontrar pack de tabla+fijaciones de GNU o LIB, no suelen rebajar mucho esas tablas, pero la carbon credit le iría como anillo al dedo.

sois de madrid? porque te puedo decir que llames a un outlet de quicksilver (dueños de DC, LIB y GNU) que tienen tablas al 50%

pero en otras marcas sin problemas puede tener buenas opciones.

qué medida quiere? o cuanto mide y pesa él?

si no le va la velocidad, algo de dureza intermedia como mucho.

y en esta tienda tienen la PLY más barata de loq ue dices, poco eso sí risas pero la tienen.

back in black

Hola termi querría saber si me puedes pasar el numero de ese oulet para visitarlo o llamar y eso me interesa muchísimo soy de madrid saludos y gracias mi correo es alex-_-bra@hotmail.com

si forum no desapareciese, te diría que su tabla es la youngblood, pero este año las tablas tienen problemas de la garantía y demás historias y no sé si es muy bueno comprar ahora forum.

creo que no se pueden poner emails en el foro, pero bueno, búscate por outlet quiksilver las rozas de madrid y lo encuentras rápido. pulgar arriba

y al lado tienes surf3, que te asesorarán mucho mejor seguramente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.