FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 12-02-2014 19:39
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11
Muy buenas,

Ando un poco perdido en el tema de tablas,a pesar de que llevo 4 años practicando snow. ¿Queria saber como afecta la tabla con respecto a control y demás? Yo llevo una tabla mas bien simple,por no decir muy simple,con las medidas justisimas para mi estatura y mi peso.Siempre he oido que dependiendo de la tabla es mas fácil controlar giros por ejemplo.A mi por poneros un ejemplo,con mi tabla me cuesta muchísimo girar con facilidad y acabo agotado a mitad de la jornada de nieve,puede ser porque la tabla me va muy justa o por la calidad de la tabla,pero quería saber a ver que opináis los que llevais mas años en esto.


Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2014 20:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 63
Hola oscarsango!

Que te cuesten hacer los giros puede depender de muchos factores, pero por lo k nos cuentas por la tabla podria ser...pero no lo creo, ya que si dices que es justa de medidas te tendria que ser mas facil a la hora de maniobrar con ella, a no ser k tengas un tocho de tabla y sea mas dura que un pino.

Has hecho clases con profes titulados? Te lo pregunto pk la tecnica es la clave para tener una buena base y a partir de aki ir evolucionando en este mundillo.

Otra cosa que puede influir pueden ser los ajustes de las fijaciones. Una mala configuracion puede ser fatal, teniendo que sobreesforzarte en cada giro para sacartelo. Mas arriba tienes un post maravilloso k te enseña como configurar tus fijaciones.

Bueno esto son cuatro detalles, dejo a los expertos que te cuenten mas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2014 23:59
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11