FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 11-02-2014 08:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 63
Hola gente,

Soy novatillo en todo esto de encerar...y tampoco se muy bien que debo comprar.

Una espátula, un spray para quitar la cera, una cera universal y un cepillo de crin de caballo, voy bien encaminado? la plancha pillaré una vieja de casa.

he estado mirando varios post que hay sobre las ceras...y voy mas perdido que cuando empecé...algunos son muy viejos y las webs ya ni existen y los otros son en inglés y aún voy peor....

he visto éste pack en decathlon, como lo veis? vale 59.95 €



Que os parece?

Por cierto, si sabéis de alguna otra página de confianza estoy abierto a otras propuestas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2014 09:11
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
Vas bien encaminado, en ese pack veo muchos tipos de cera. Pillate una que sea All temp a no ser que sepas la temperatura de la nieve cada día y enceres antes de subir. Yo compre aqui y todo bien [www.masnieve.com]
Este es el primer año que estoy encerando yo mismo, es bastante fácil y no se tarda mucho, lo que yo compre: pastilla de cera rosa, rasqueta, cepillo y disolvente.
En la mayoría de tiendas online de snow tienes ceras.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2014 10:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 63
Cita
Pablito
Vas bien encaminado, en ese pack veo muchos tipos de cera. Pillate una que sea All temp a no ser que sepas la temperatura de la nieve cada día y enceres antes de subir. Yo compre aqui y todo bien [www.masnieve.com]
Este es el primer año que estoy encerando yo mismo, es bastante fácil y no se tarda mucho, lo que yo compre: pastilla de cera rosa, rasqueta, cepillo y disolvente.
En la mayoría de tiendas online de snow tienes ceras.

Hola pablito!!

he estado mirando la web que me has dicho y vale la pena los 8€ de diferencia que hay entre la rasqueta de ski y la de snow?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0