FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 16-01-2014 21:09
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 52
Hola compañeros de nevasport, soy nuevo en este foro, pero llevo ya un par de años visitando esta web todos los dias de invierno.
El caso es que me compré mi primer equipo de snow hace un mes(llevo ya 4 temporadas haciendo snow) y sobre material sé lo justo. Lo que me gustaría saber creando este post es vuestra opinión personal sobre el equipo que ahora os dejo al final de la entrada. Ahora os cuento, a mi me gusta aprender trucos para ir haciendo en descenso de pistas alguna que otra tonteria. Aún soy bastante novato pero ya me voy manejando con algun salto e iniciandome en el park. Asique a parte de vuestra opinión propia querría saber si el equipo del que dispongo es bueno para el estilo que os he comentado que me gusta realizar.
Gracias por participar en este debate a todos smiling smiley.
Material:
-Tabla: Salomon sabotage 154 cm
-fijaciones: salomon arcade(http://www.salomon.com/sp/product/arcade.html) ((Era un pack de tabla+fijaciones que me recomendo el thankyoushop de madrid)
-botas: DEELUXE shuffle one
Bueno, esto es todo, ahora os cedo la palabra smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2014 12:17
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
La tabla la probé en un test que hicieron los de thankyou en el xanadu y a mi me gusto mucho, es blandita y se puede juguetear sin problemas ademas no pesa nada.
De las botas y fiajciones ni idea pero si te la aconsejaron en thankyou seguro que va bien

Cuando la tengas bien probada deja tu opinion aqui: [www.nevasport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.