FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 14-01-2014 00:46
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3
Me he comprado una tabla de 158, Mido 1,70 y peso 66kg. Me llega por la nariz. ¿Creeis que es demasiado grande? (nivel medio-novato)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2014 23:57
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 18
mi opinion es que si como tabla unica
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2014 23:59
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 18
pero trankilo que nunca esta de mas una tabla grande
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2014 00:02
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 18
yo mido 1,72 y peso 66kg. mi primera tabla fue una 155 (bien para mi) mi 2 tabla fue una 151 muy blandita (muy buena para trucos de suelo, pero a la hora de ir atope me quedo con la 55) asi que no te preocupes adaptate a ellapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2014 09:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 979
Si tienes pierna, y vas a pistear, tranquilo que ya va bien.
En Europa desde hace tiempo hay una tendencia a llevar tablas más cortas (y más blandas), más de freestyle. Pero no deja de ser una tendencia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2014 12:14
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3
Muchas gracias, la verdad que andaba preocupado porque a pesar de que creia que era una buena elección no dejo de ver a gente más alta que yo con tablas más chicas. Voy a pistear solamente, me podríais decir las ventajas y desventajas de una tabla mas larga?? recuerdo( mido 1,70 66kg y tabla 1,58. Por la nariz) XD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2014 12:30
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 10.395
también depende qué tabla sea, camber, dureza, etc. dinos modelo.

si vas a pistear solo, pues un pelín grande, pero en cuanto te hagas a ella, incluso lo agradecerás.

sí es una tendencia a llevar "skates" en los pies últimamente, ves auténticas aberraciones, de gente que no tiene ni idea, con tablas cortísimas y muy enfocadas a parque y blandas, y que solo se dedican a pistear. pero oye, cada uno con su dinero hace lo que quiera.

no le des muchas vueltas, ganarás estabilidad entre otras cosas. yo también voy con una tabla grande para mi talla, y me tiro por las negras, fuera pistas, etc, lo que pillo, con lo poco que voy a la nieve, como para andar con remilgos. risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.