FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 13-12-2013 18:36
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 23
Buenas a todos
llevo varias semanas viendo foros, webs de venta de material y cada vez tengo más dudas de qué tabla comprar No entiendo. Actualmente tengo una Burton Custom del 2006 y este año toca renovar la tabla.
Soy de ir por pistas y fuera pistas cuando hay buen paquete. Hago algún que otro truco, pero no piso el park porque los hostiazos cuando tienes más de 35 años duelen más que cuando tienes 25 risas
Antes de nada he de decir que hasta estas dos últimas semanas en las que llevo dando vueltas por los foros, no tenía ni idea que hubiesen tablas con diferentes tipos de camber, cuando me enteré que había camber normal, invertido, doble camber, etc. me di cuenta de lo poco puesto que estoy en el tema. También me ha pasado lo mismo con el tema de las botas y las fijaciones, que hay varios tipos dependiendo de qué estilo vaya mejor con cada uno... En fin, yo sólo me he dedicado estos años a surfear, sin tener ni idea de todo lo que rodea a este apasionante deporte.
Por eso recurro a vosotros, porque veo que hay mucha gente que gracias a la ayuda que ha encontrado por aquí ha salido con una idea más o menos clara acerca de qué tabla era la que mejor iba con su forma de surfear.
Por lo que he visto creo que el doble camber es el que mejor se adaptaría con mi estilo. ¿No? Lo pregunto porque no sé si es correcta mi suposición, no lo doy por sentado, por eso lo consulto porque no lo sé. De las tablas que he visto, que han sido muchas y muy variadas, os propongo cuatro, pero estaré encantado de más sugerencias. Son las siguientes:
- GNU Riders Choice, que por lo que he leído en este foro sois varios los que la tenéis y estáis encantados con ella.
- RIDE Machete GT, de esta no he visto nada por el foro pero un amigo tiene la Machete y está loco de contento con ella.
- Rome Agent Rocker
- Nitro Nitro Team Gullwing Estevan
Según las especificaciones técnicas, tanto la GNU como la RIDE son flex 5/10 y la ROME y la NITRO son flex 7/10. Pregunta, ¿cuanto más alto es el flex significa que la tabla es más flexible o es al revés?risas, como veréis estoy pez en estos temas.
Por último deciros que mido 174 cm, peso 71 kilos y calzo un 43 de bota.
Vaya ladrillo que os he soltado, risas
Saludos a tod@s
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2013 18:56
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.135
De la Riders Choice te puedo decir q la estrene ayer, modelo 2013:

[www.nevasport.com]

Respecto al flex: 1 mas flexible y 10 mas dureza.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2013 19:03
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 23
Cita
The Dude
De la Riders Choice te puedo decir q la estrene ayer, modelo 2013:

[www.nevasport.com]

Respecto al flex: 1 mas flexible y 10 mas dureza.

Y por lo que leo en tu post con muy buenas sensaciones.... Enhorabuena.

Gracias por la información.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2013 19:14
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 23
También me han hablado bien de la Forum Youngblood Doubledog. Agradecería cualquier aportación vuestra.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2013 20:19
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
Yo también creo que algo tipo doble camber es lo que mejor se adapta a lo que quieres. para pistear creo que va muy bien, Yo es lo que llevo y tan contento soy otro con la riders choice. En su día también tantee el comprarme la nitro team gullwing pero al final me tiro mas las GNU. De las tablas que pones, sobre el papel creo que te funcionaran bien asi que seguro que te amoldas a cualquiera, unas serán mas freestyle y otras mas freeride.

Respecto a lo de la dureza mientras mas alto es el numero mas dura es la tabla.

en esta pagina podrás ver valoraciones de esas tablas thegoodride.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2013 08:36
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 23
Cita
Pablito
Yo también creo que algo tipo doble camber es lo que mejor se adapta a lo que quieres. para pistear creo que va muy bien, Yo es lo que llevo y tan contento soy otro con la riders choice. En su día también tantee el comprarme la nitro team gullwing pero al final me tiro mas las GNU. De las tablas que pones, sobre el papel creo que te funcionaran bien asi que seguro que te amoldas a cualquiera, unas serán mas freestyle y otras mas freeride.

Respecto a lo de la dureza mientras mas alto es el numero mas dura es la tabla.

en esta pagina podrás ver valoraciones de esas tablas thegoodride.com


Muchas gracias Pablito por toda la información que me has dado. Me será de gran ayuda. Una pregunta, al estar acostumbrado a una tabla con camber normal, ¿se nota mucho el cambio al pasar a una con doble camber? ¿Qué es lo que más se nota?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2013 08:56
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
Pues depende de la tabla, en mi caso note que con el doble camber bajaba igual o mas rápido y la sensacion es de mucha estabilidad siendo la tabla mas blanda. Lo que mas note no tiene que ver con el camber, es el magnetraction que es un inventazo agarra muy bien en hielo. Son pequeñas diferencias que te ayudan en determinados momentos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2013 09:35
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 10.395
también hay que tener en cuenta que comparar una tabla de hace 6-7 años con una de ahora aunque tuviese el mismo camber o dureza, no tiene mucho sentido, esto ha evolucionado tecnológicamente que parecen "deportes distintos"

lo que parece claro que todo suma y ayuda, y por ejemplo el magnetraction debe sumar y mucho, porque nadie habla mal de él, como mucho dicen que no lo sienten pero que no perjudica, pero la gran mayoría flipa con él.

la forum yo la descartaba porque es blanda para salirse de pista, es polivalente, pero comparada con las otras tablas se quedará corta.

yo sigo apostando por la gnu o la rome, es que la machete no la ponen muy bien en polvo y para mi eso prima, pero es solo mi opinión ojo.

de talla, cogería 152-154 si no te vas a meter al parque.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/12/2013 09:43 por Termi.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2013 19:14
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 23
Cita
Pablito
Pues depende de la tabla, en mi caso note que con el doble camber bajaba igual o mas rápido y la sensacion es de mucha estabilidad siendo la tabla mas blanda. Lo que mas note no tiene que ver con el camber, es el magnetraction que es un inventazo agarra muy bien en hielo. Son pequeñas diferencias que te ayudan en determinados momentos.

Pues no es moco de pavo tener más sensación de estabilidad bajando igual o más rápido que lo hacías antes. Eso para mi tiene mucho valor. Y lo del magnetraction pues si que tiene muy buena pinta, porque anda que no me he caído veces al pasar por una placa de hielo o por un tramo de una pista que está helado.

Muchas gracias de nuevo Pablito
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2013 23:47
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 23
Cita
Termi
también hay que tener en cuenta que comparar una tabla de hace 6-7 años con una de ahora aunque tuviese el mismo camber o dureza, no tiene mucho sentido, esto ha evolucionado tecnológicamente que parecen "deportes distintos"

lo que parece claro que todo suma y ayuda, y por ejemplo el magnetraction debe sumar y mucho, porque nadie habla mal de él, como mucho dicen que no lo sienten pero que no perjudica, pero la gran mayoría flipa con él.

la forum yo la descartaba porque es blanda para salirse de pista, es polivalente, pero comparada con las otras tablas se quedará corta.

yo sigo apostando por la gnu o la rome, es que la machete no la ponen muy bien en polvo y para mi eso prima, pero es solo mi opinión ojo.

de talla, cogería 152-154 si no te vas a meter al parque.

Por lo que he leído estos días la evolución en cuanto a tecnología ha sido brutal y eso se tiene que notar al ir sobre la tabla.

La verdad es que tanto la GNU como la ROME tienen muy buena pinta y unas magníficas puntuaciones en thegoodride. En cuanto a la talla, he estado viendo que la GNU pasa del 151,5 al 154,5. Supongo que seria mejor coger la 154,5, no?

Gracias por la información.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2013 08:53
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 10.395
la agent rocker en 153 la tienes aquí la de este año y la del año pasado rebajada.

[www.desssliza3.com]

y si pagas por trasnferencia rebájale un 5%, es una tienda 100% fiable. creo que se puede conseguir un 5% extra en artículos de temporada.


la GNU sí, en 154.5 mejor, pero esa es difícil conseguirla de temporadas pasadas, si te decides dinos y la intentamos encontrar.

porque, quieres de este año o te da igual que sea la del año pasado?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2013 18:18
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 23
Cita
Termi
la agent rocker en 153 la tienes aquí la de este año y la del año pasado rebajada.

[www.desssliza3.com]

y si pagas por trasnferencia rebájale un 5%, es una tienda 100% fiable. creo que se puede conseguir un 5% extra en artículos de temporada.


la GNU sí, en 154.5 mejor, pero esa es difícil conseguirla de temporadas pasadas, si te decides dinos y la intentamos encontrar.

porque, quieres de este año o te da igual que sea la del año pasado?

Hostia Termi muchas gracias por haberte molestado en darme toda esta información.

He estado echando un vistazo a la web y la verdad es que tiene muy buenos precios de la temporada pasada, en concreto la Rome Agent Rocker tiene una rebaja de 195 euracos... es una muy buena opción, lo que no me convence mucho es la combinación de colores rojo y rosa risas..... pero bueno, siendo de la temporada pasada es lo que hay.

Lo de la GNU Riders Choice es cierto, no tienen ni de la temporada pasada ni de la actual, será que las están vendiendo bien durante la temporada, eso también puede ser buena señal y puede dar una idea del producto.

En cuanto a tu pregunta, pues hombre, teniendo como referencia que en la Rome son casi 200 pavos de ahorro, pues la verdad es que si en la GNU más menos es el mismo ahorro pues merece mucho la pena comprarte la de la pasada temporada. Pero yo tengo otra pregunta para ti, aparte del diseño de los dibujos y colorines, ¿qué diferencia/s hay de la pasada temporada a esta?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2013 18:30
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.135
En la GNU ninguno.
Es todo igual menos los dibujos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2013 18:43
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 23
Cita
The Dude
En la GNU ninguno.
Es todo igual menos los dibujos.

Pues entonces creo que lo tengo claro, mismas prestaciones por una precio más barato iría de cabeza a por la de la pasada temporada. ¿La de la tamporada pasada tiene el dibujo de las hachas cruzadas en la suela?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2013 18:55
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.135
Efectivamente:

risasrisasrisas

Ahi esta el tio del Hacha cortando tibias Llorón:




Esta es la edicion del dia de estreno x si no la vistes:
[www.nevasport.com]



Cita
jorcalo
Cita
The Dude
En la GNU ninguno.
Es todo igual menos los dibujos.

Pues entonces creo que lo tengo claro, mismas prestaciones por una precio más barato iría de cabeza a por la de la pasada temporada. ¿La de la tamporada pasada tiene el dibujo de las hachas cruzadas en la suela?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2013 08:49
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
Al final seremos 3 con la misma tabla jejeje

Aquí tienes la del año pasado, [thankyoushops.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2013 12:03
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 23
Cita
Pablito
Al final seremos 3 con la misma tabla jejeje

Aquí tienes la del año pasado, [thankyoushops.com]

Perfecto, 150 pavos de ahorro. Merece mucho la pena comprar la de la temporada pasada, que teniendo las misma caracterísicas técnicas es más barata. Además, los dibujos me gustán más que los de esta temporada. ¿Es fiable esa web? Por lo que veo es entrega en 24 horas y gastos de envío gratis si el pedido supera los 100 euros. Me parece cojonudo.

Voy a preguntar en una tienda que hay cerca de donde vivo para ver si ellos me la pueden conseguir. Les compré unas fijaciones el año pasado, que eran de la anterior temporada, a un precio muy bueno. Prefiero comprarla en una tienda que por internet, más que nada porque yo también tengo un negocio y sé de lo que hablo. Si no pudiesen conseguirla me la pillo a través de la web que informas.

Muchas gracias por la información Pablito.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2013 16:06
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
Cita
jorcalo
Cita
Pablito
Al final seremos 3 con la misma tabla jejeje

Aquí tienes la del año pasado, [thankyoushops.com]

Perfecto, 150 pavos de ahorro. Merece mucho la pena comprar la de la temporada pasada, que teniendo las misma caracterísicas técnicas es más barata. Además, los dibujos me gustán más que los de esta temporada. ¿Es fiable esa web? Por lo que veo es entrega en 24 horas y gastos de envío gratis si el pedido supera los 100 euros. Me parece cojonudo.

Voy a preguntar en una tienda que hay cerca de donde vivo para ver si ellos me la pueden conseguir. Les compré unas fijaciones el año pasado, que eran de la anterior temporada, a un precio muy bueno. Prefiero comprarla en una tienda que por internet, más que nada porque yo también tengo un negocio y sé de lo que hablo. Si no pudiesen conseguirla me la pillo a través de la web que informas.

Muchas gracias por la información Pablito.

Si, la web es totalmente fiable es donde yo me compre la tabla, es una tienda de Madrid que esta por la vaguada.
En la parte superior de la web viene el telefono por si les quieres preguntar cualquier cosa.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/12/2013 16:08 por Pablito.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2013 08:57
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 10.395
no sé por qué, ROME, no llega a calar en estas tierras, son tablas de la leche, pero nada, se ven pocas, son caras la verdad y por ese precio MERVIN es la referencia. me estoy empollando la rome agent, y también tiene una especie de magnetraction, bueno, en realidad sería como un frosbite de burton con 2 puntos.

ya nos dirás cuál pillas, pero vamos, entres 2 pepinos, pues vas a acertar seguro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2013 12:41
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
Cita
Termi
no sé por qué, ROME, no llega a calar en estas tierras, son tablas de la leche, pero nada, se ven pocas, son caras la verdad y por ese precio MERVIN es la referencia. me estoy empollando la rome agent, y también tiene una especie de magnetraction, bueno, en realidad sería como un frosbite de burton con 2 puntos.

ya nos dirás cuál pillas, pero vamos, entres 2 pepinos, pues vas a acertar seguro.

Yo creo que las rome no calan xq no las venden en tantos sitios, son mas dificiles de encontrar. En madrid las tienen en daktak, hace tiempo que no voy pero entras en la tienda y lo que mas se ve es burton no se que prefieren vender pero imagino que de primeras intentaran venderte burton y si das mucho por culo pues te sacaran mas cosas. Burton, mervin y salomon por ejm se encuentran con relativa facilidad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2013 19:40
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 23
Cita
Pablito
Cita
jorcalo
Cita
Pablito
Al final seremos 3 con la misma tabla jejeje

Aquí tienes la del año pasado, [thankyoushops.com]

Perfecto, 150 pavos de ahorro. Merece mucho la pena comprar la de la temporada pasada, que teniendo las misma caracterísicas técnicas es más barata. Además, los dibujos me gustán más que los de esta temporada. ¿Es fiable esa web? Por lo que veo es entrega en 24 horas y gastos de envío gratis si el pedido supera los 100 euros. Me parece cojonudo.

Voy a preguntar en una tienda que hay cerca de donde vivo para ver si ellos me la pueden conseguir. Les compré unas fijaciones el año pasado, que eran de la anterior temporada, a un precio muy bueno. Prefiero comprarla en una tienda que por internet, más que nada porque yo también tengo un negocio y sé de lo que hablo. Si no pudiesen conseguirla me la pillo a través de la web que informas.

Muchas gracias por la información Pablito.

Si, la web es totalmente fiable es donde yo me compre la tabla, es una tienda de Madrid que esta por la vaguada.
En la parte superior de la web viene el telefono por si les quieres preguntar cualquier cosa.

Tío, no les quedan de mi talla, solo tienen de 157,5 y 158W. Los he llamado esta mañana y me lo han dicho. ¿Sabéis alguna otra tienda o web donde mirar?
En deslizza3 no tienen tablas GNU.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2013 21:44
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 23
Cita
Termi
no sé por qué, ROME, no llega a calar en estas tierras, son tablas de la leche, pero nada, se ven pocas, son caras la verdad y por ese precio MERVIN es la referencia. me estoy empollando la rome agent, y también tiene una especie de magnetraction, bueno, en realidad sería como un frosbite de burton con 2 puntos.

ya nos dirás cuál pillas, pero vamos, entres 2 pepinos, pues vas a acertar seguro.

Tal y como está el tema de lo complicado que será encontrar la GNU Raiders Choice de la pasada temporada, voy a ver otras opciones. He estado echando el ojo a la Rome Reverb Rocker. Doble camber, all mountain, felx 5.... por 292,95 euros la de la pasada temporada en desssliza3. ¿Conocéis esta tabla? Entre la reverb y la agent rocker, ¿cual preferís más para freeride?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2013 11:32
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.135
Segun veo en [thegoodride.com] tiene poco q ver con la GBU Triste
En pow no la ponen muy bien

Cita
jorcalo
Cita
Termi
no sé por qué, ROME, no llega a calar en estas tierras, son tablas de la leche, pero nada, se ven pocas, son caras la verdad y por ese precio MERVIN es la referencia. me estoy empollando la rome agent, y también tiene una especie de magnetraction, bueno, en realidad sería como un frosbite de burton con 2 puntos.

ya nos dirás cuál pillas, pero vamos, entres 2 pepinos, pues vas a acertar seguro.

Tal y como está el tema de lo complicado que será encontrar la GNU Raiders Choice de la pasada temporada, voy a ver otras opciones. He estado echando el ojo a la Rome Reverb Rocker. Doble camber, all mountain, felx 5.... por 292,95 euros la de la pasada temporada en desssliza3. ¿Conocéis esta tabla? Entre la reverb y la agent rocker, ¿cual preferís más para freeride?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2013 16:38
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
Cita
jorcalo
Cita
Termi
no sé por qué, ROME, no llega a calar en estas tierras, son tablas de la leche, pero nada, se ven pocas, son caras la verdad y por ese precio MERVIN es la referencia. me estoy empollando la rome agent, y también tiene una especie de magnetraction, bueno, en realidad sería como un frosbite de burton con 2 puntos.

ya nos dirás cuál pillas, pero vamos, entres 2 pepinos, pues vas a acertar seguro.

Tal y como está el tema de lo complicado que será encontrar la GNU Raiders Choice de la pasada temporada, voy a ver otras opciones. He estado echando el ojo a la Rome Reverb Rocker. Doble camber, all mountain, felx 5.... por 292,95 euros la de la pasada temporada en desssliza3. ¿Conocéis esta tabla? Entre la reverb y la agent rocker, ¿cual preferís más para freeride?

La Agent Rocker de cabeza, es quizás una de las tablas estrella de Rome, un buen pepino. Las 2 son All Mountain pero la Reverb es mas freestylera. La Agent es algo mas dura, mejor para bajar a velocidad y saltos. Con la Reverb es mas para bajar por la montaña haciendo trucos y flatear. De todas formas a la Agent llevan desde unos años metiéndole materiales y núcleos mas flexibles para darle mas pop asi que dentro de que es menos flexible que la Reverb tampoco funciona mal del todo para trucos y demás. En nieve en polvo andarán parecido ya que las 2 tienen rocker+camber.

Vamos, en resúmen, para lo que quieres iría a por la Agent fijo. De hecho casi seguro será mi próxima tabla, ya que algunas de las que mas me gustaría tener como son Never Summer o Niche son difíciles de conseguir en Europa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2013 17:53
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 23
Cita
daniexol
Cita
jorcalo
Cita
Termi
no sé por qué, ROME, no llega a calar en estas tierras, son tablas de la leche, pero nada, se ven pocas, son caras la verdad y por ese precio MERVIN es la referencia. me estoy empollando la rome agent, y también tiene una especie de magnetraction, bueno, en realidad sería como un frosbite de burton con 2 puntos.

ya nos dirás cuál pillas, pero vamos, entres 2 pepinos, pues vas a acertar seguro.

Tal y como está el tema de lo complicado que será encontrar la GNU Raiders Choice de la pasada temporada, voy a ver otras opciones. He estado echando el ojo a la Rome Reverb Rocker. Doble camber, all mountain, felx 5.... por 292,95 euros la de la pasada temporada en desssliza3. ¿Conocéis esta tabla? Entre la reverb y la agent rocker, ¿cual preferís más para freeride?

La Agent Rocker de cabeza, es quizás una de las tablas estrella de Rome, un buen pepino. Las 2 son All Mountain pero la Reverb es mas freestylera. La Agent es algo mas dura, mejor para bajar a velocidad y saltos. Con la Reverb es mas para bajar por la montaña haciendo trucos y flatear. De todas formas a la Agent llevan desde unos años metiéndole materiales y núcleos mas flexibles para darle mas pop asi que dentro de que es menos flexible que la Reverb tampoco funciona mal del todo para trucos y demás. En nieve en polvo andarán parecido ya que las 2 tienen rocker+camber.

Vamos, en resúmen, para lo que quieres iría a por la Agent fijo. De hecho casi seguro será mi próxima tabla, ya que algunas de las que mas me gustaría tener como son Never Summer o Niche son difíciles de conseguir en Europa.

Muchas gracias daniexol. Me gusta la Agent, la veo una muy buena tabla, pero tío, tengo una empanada mental que no me aclaro. No paro de ver tablas y más tablas, hasta sueño con tablas.... risas
Ayer estuve en una tienda especializada de snowboard. Vende tablas de varias marcas, entre ellas Forum, Ride, DC, Libtech y GNU. No le quedaba ninguna de GNU, vendió la última que le quedaba el viernes. Estuvimos hablando un buen rato de tablas y me recomendó, sin ningún género de dudas, la Carbon Credit. Dice que por relación calidad precio es de lo mejor que puedo comprar. Por el uso que le voy a dar por temporada (de 7 a 10 días), por mi estilo de riding y por lo polivalente que es él cree que es mi tabla.... Él la ha probado en algún test y dice que es una tabla muy manejable y que va bien por todos los terrenos.
No sé que hacer, ahora mismo tengo muchas dudas respecto a qué hacer. La información que me dio ayer esta persona me pareció muy profesional, porque perfectamente me podría haber dicho que la Raiders Choice era mi tabla (le insistí sobre ella), pero me dijo la mejor opción era la Carbon....
Por otra parte, si por 369 euros tengo la Carbon Credit (me haría un pequeño descuento) y por 355 euros tengo una Agent Rocker de la pasada temporada en Desssliza3, pues me da por dudar más aun...risas
Una pregunta daniexol, o para quién quiera responder, ¿tiene la Agent Rocker una tecnología equivalente al mage-taction de las GNU/Lib? El de la tienda me comentó que este sistema está patentado por Marvin y que por tanto no lo pueden hacer igual, pero supongo que otras marcas tendrán su propio sistema de agarre para el hielo.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2013 18:55
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
Cita
jorcalo
Una pregunta daniexol, o para quién quiera responder, ¿tiene la Agent Rocker una tecnología equivalente al mage-taction de las GNU/Lib? El de la tienda me comentó que este sistema está patentado por Marvin y que por tanto no lo pueden hacer igual, pero supongo que otras marcas tendrán su propio sistema de agarre para el hielo.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

El sistema de Rome se llama QuickRip Sidecut y es parecido al Magnetraction lo que pasa que tiene 4 puntos de agarre en lugar de 7 que tiene el Magnetraction. Efectivamente ya muchas marcas han desarrollado sus propios sistemas de agarre de cantos, algunas otras han comprado la patente a Mervin como es el caso de Smokin, Jones, Niche, Rossignol y Roxy.

Cita
jorcalo
Muchas gracias daniexol. Me gusta la Agent, la veo una muy buena tabla, pero tío, tengo una empanada mental que no me aclaro. No paro de ver tablas y más tablas, hasta sueño con tablas.... risas
Ayer estuve en una tienda especializada de snowboard. Vende tablas de varias marcas, entre ellas Forum, Ride, DC, Libtech y GNU. No le quedaba ninguna de GNU, vendió la última que le quedaba el viernes. Estuvimos hablando un buen rato de tablas y me recomendó, sin ningún género de dudas, la Carbon Credit. Dice que por relación calidad precio es de lo mejor que puedo comprar. Por el uso que le voy a dar por temporada (de 7 a 10 días), por mi estilo de riding y por lo polivalente que es él cree que es mi tabla.... Él la ha probado en algún test y dice que es una tabla muy manejable y que va bien por todos los terrenos.
No sé que hacer, ahora mismo tengo muchas dudas respecto a qué hacer. La información que me dio ayer esta persona me pareció muy profesional, porque perfectamente me podría haber dicho que la Raiders Choice era mi tabla (le insistí sobre ella), pero me dijo la mejor opción era la Carbon....
Por otra parte, si por 369 euros tengo la Carbon Credit (me haría un pequeño descuento) y por 355 euros tengo una Agent Rocker de la pasada temporada en Desssliza3, pues me da por dudar más aun...risas

la Carbon Credit es mas del estilo de la Rome Reverb, son algo mas lentas que la Agent Rocker pero algo más juguetonas. Todo depende realmente del tipo de snow que hagas o busques, si vas a bajar por pistas y hacer saltitos basicamente y de vez en cuando algún truquito la Agent Rocker, si eres de los que bajas más flateando y haciendo truquitos, la mayoría de bajadas no las haces rápido y sueles entrar algo al park, ve a por la Carbon Credit o la Reverb Rocker, de estas 2 quizás algo mejor la Carbon Credit.

Yo en mi caso, por ejemplo, para lo que busco me viene mejor la Rome Agent Rocker. También no sé que nivel tendrás, pero si estás en un nivel bajo o medio-bajo te va a ir mejor la Carbon Credit o la Reverb, si tienes un nivel ya intermedio o avanzadillo ve a la Agent Rocker.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/12/2013 18:59 por daniexol.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2013 19:32
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
aqui tienes un test de flexibilidad de la GNU Carbon Credit:






aquí uno de la Rome Agent Rocker:






aquí de la Rome Reverb Rocker:






como puedes ver, a pesar de que la Rome Agent se supone algo mas dura y mejor que las otras para pistear y bajar rápido, tiene bastante buen flex por lo que no te va a dejar colgado tampoco para flatear o hacer trucos de vez en cuando


Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/12/2013 19:34 por daniexol.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2013 20:05
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 23
Cita
daniexol
aqui tienes un test de flexibilidad de la GNU Carbon Credit:






aquí uno de la Rome Agent Rocker:






aquí de la Rome Reverb Rocker:





Abusando de ti un poco, jejeje. Acabo de llamar a una tienda especializada para ver si tienen Rome y GNU de la pasada temporada. El de la tienda me ha dicho que por menos de lo que vale la Carbon Credit de esta temporada (399 euros) tiene la Pickle de la pasada temporada por 380 euros, que va muy bien en todos los terrenos, tiene doble camber, etc. etc....

como puedes ver, a pesar de que la Rome Agent se supone algo mas dura y mejor que las otras para pistear y bajar rápido, tiene bastante buen flex por lo que no te va a dejar colgado tampoco para flatear o hacer trucos de vez en cuando
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2013 20:26
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
Cita
jorcalo
Abusando de ti un poco, jejeje. Acabo de llamar a una tienda especializada para ver si tienen Rome y GNU de la pasada temporada. El de la tienda me ha dicho que por menos de lo que vale la Carbon Credit de esta temporada (399 euros) tiene la Pickle de la pasada temporada por 380 euros, que va muy bien en todos los terrenos, tiene doble camber, etc. etc....

la Pickle es del estilo de la Carbon Credit y la Reverb, algo freestylera dentro del All Mountain, seguirá dependiendo del tipo de ride que busques como te dije antes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2013 20:40
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 892
Cita
daniexol

Vamos, en resúmen, para lo que quieres iría a por la Agent fijo. De hecho casi seguro será mi próxima tabla, ya que algunas de las que mas me gustaría tener como son Never Summer o Niche son difíciles de conseguir en Europa.

Never Summer me encantan... Ya estan disponibles en bluetomato. aunq del precio mejor no hablar... Proto HD



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.