FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 11-12-2013 21:16
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 26
Hola a todos,

Tengo una Libtech TRS 2013 con fijaciones SP XTR (creo 2003) y quisiera cambiarme la fijaciones para aprovechar mejor la tabla, pues es nueva y eran la fijatas que tenia en la tabla antigua,
Tampoco se el flex de las SP XTR por eso quiero cambiármelas para saber cierto que flex llevo.

Las botas que tengo son la Burton Rules de Flex 6.
La Libtech TRS 2013 es de Flex 6.

y habia pensado en unas Burton Mission con Flex 6.

¿que os parece la elección?
¿ventajas o defectos?
¿se os ocurre alguna otra marca/modelo en esa linea?

No soy de altas velocidades, alguna vez pero no mucho tiempo, soy mas de pistear pa arriba y pa bajo.

estoy leyendo bastantes post y estoy aprendiendo mucho pero siempre te surgen dudas,,

Gracias de antemano,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2013 03:48
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 26
Esperando que algun alma caritativa se acerque por el post, he estado mirando mas cosas sobre fijaciones,,,

las Burton Cartel con Flex 7

y algunas Union,,,,

la verdad es que cuanto mas leo mas me lio,,, cartel mission union,,,, ahhhhhh que vertigo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2013 04:03
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 26
y en la elección final, como todos coinciden que el tamaño de tabla que tengo es 157, es grande para mi que mido 1.75 y peso 62kg, que me ayude a compensar ese exceso de tamaño no estaria nada mal.

help help please!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.