FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 08-12-2013 23:44
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 478
Buenas noches, soy Raku, nuevo en este foro de snow pero forero de nevasport en el foro de sierra nevada que es la estacion por donde ando y necesito de vuestra opinion sobre unas fijaciones que quiero comprar.

El caso es que acabo de jubilar mi burton clash y he adquirido una custom x de 2012, el freeride a tope es lo que me va, no voy lo suficiente como para coger muchos trucos o darle al park aun asi la probare en algun salto aunque sera lo minimo y para esta tabla estoy buscando fijaciones est.

Todos sabemos de las Cartel, de hecho estoy por pillar las restricted de este año pero veo que hay mas, las custom por ejemplo que llevaba en mi clash y no se me ocurre porque no iban a venir bien o las c60 que hay algunas del año pasabo a buen precio...

Os pido consejo de cual montariais vosotros, Cartel, Custom, Mision, c60...

Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2013 08:52
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 10.395
para una custom X mínimo cartel o C60. no escatimes, es una peazo burra como para ponerle algo malillo. las custom no están mal, pero tampoco se les puede pedir mucho.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2013 11:20
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 478
Creo que voy a pedir las cartel, a fin y al cabo son las que todo el mundo nombra y renombra... las c60 creo que son mas durillas y me permitiria menos flex, gracias por tu comentario.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2013 11:51
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 478
Cartel retricted pedidas y firma actualizada. DiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.