FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 22-11-2013 13:42
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 8
(copy paste del post que he puesto en el foro de ski, lo pongo aquí y lo voy a borrar de ahí para que no esté repe)

Buenas a todos! Lo primero presentarme, que soy nuevo en el foro jeje
Tengo 19, soy de Zaragoza y me molan los deportes de deslizamiento en general: Surf, Wind, Longboard, SUP, Snow... etc etc.

Y ahora el post:

LLevo 3 años subiendo a darle al snow, más o menos 2 o 3 días por temporada. Nunca he dado clases con profe ni nada, y la verdad es que se me da bastante bien (el primer día acabé bajando rojas jeje).
Ayer le pillé una tabla a un colega que la vendía de segunda mano, porque hasta ahora alquilaba. Me dijo que le costó 500 en Andorra, y a mí me la ha dejado por 135 (mas que nada por quitársela de encima). Sería un puntazo que me dijérais cómo veis la tabla para mi nivel, si sirve para esquiar en pista o solo para freeride, etc... Os voy poniendo fotos y comentando mas o menos:

Estas 3 primeras fotos son para que veáis más o menos cómo es la tabla, la forma y tal. Igual es demasiado heavy, porque he mirado por internet y pone que esta tabla (Elan answer Wide 162) es para park y Pipe... espero poder usarla en pista normal :O









En estas dos de aquí pongo la tabla en las dos direcciones, creo que las fijaciones están correctas para llevar el izdo. delante.









Estas de aquí abajo para que veáis algún detalle más, las fijaciones y la curva un poco más detallada. Como soy regular he tenido que cambiar las fijaciones, espero haberlas colocado bien (si hay algún fallo decirme please). Como la tabla me va un poco grande, las he puesto lo más hacia el centro posible, porque sino tengo que abrir las piernas mogollón.














Aquí se ve hasta donde me llega la tabla, hasta la nariz más o menos... hasta donde yo sé me debería llegar a la barbilla, espero no notar mucho la diferencia :S




Y ya por último las botas, al igual que las fijaciones son marca Head y llevan la ruletica esta to guapa que yo desconocía, en las que alquilaba me pegaba dos horas abrochando cordones... ahora ya se acabó jeje.






Una del conjunto, con funda Quechua y todo xD



Y bueno, esto es todo. Espero que las imágenes se suban bien porque como ya he dicho éste es mi primer post. Os agradecería mucho que le echárais un vistazo a todas las fotos, y si veis algo inusual o fuera de lugar (especialmente en las fijaciones) me lo dijérais. Las principales dudas que tengo son:

-La tabla es adecuada para mí? (Confío en que sí)
-Las fijaciones están bien colocadas? (En caso contrario, tiene fácil arreglo).


Muchas gracias por adelantado!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2013 16:13
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
Cuanto mides y pesas?? que pie usas??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2013 10:08
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 8
Pues mido 1,74 y peso 66, de pie llevo un 41/43 (Dependiendo de la marca, estas botas creo que son 42)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2013 11:17
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
Pues la tabla no es lo mas acorde para ti. Con un 42 no necesitas que la tabla sea ancha(wide) para tu peso con 152-154 puedes ir muy bien incluso con algo menos. Con la tabla podrás hacer de todo, pero te costara mas que con una mas pequeña. Eso si, como hagas fuera pistas con un buen paquetón vas a disfrutar mucho.

Las fijatas es ir probando hasta que te encuentres cómodo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2013 15:25
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 8
Si fueras yo venderías la tabla para pillarte una más acorde? Porque fuera de pista no me salgo casi nunca, excepto algún día que haya mucho polvo... y si voy a estar incómodo y cada giro me va a costar la vida, mejor me pillo una que me vaya perfecta no?
Gracias por la info!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2013 18:52
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 700
sinceramente yo si me pillaria algo diferente, yo mido 1.70 y peso 68 kg y pase de 156 a 151 y me fue muy bien el cambio
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2013 19:47
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 8
Bueno, por lo que he leído hasta que no se cumplen 15 mensajes publicados en la página no se puede añadir una entrada al foro de compra-venta, así que desde aquí hago un llamamiento para todo aquel al que le pueda interesar esta tabla, la cambio por otra más pequeña y más acorde con mi nivel, estatura, peso y pie.

P.D.:Gracias Ximeneas!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.