FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 22-11-2013 13:42
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 8
(copy paste del post que he puesto en el foro de ski, lo pongo aquí y lo voy a borrar de ahí para que no esté repe)

Buenas a todos! Lo primero presentarme, que soy nuevo en el foro jeje
Tengo 19, soy de Zaragoza y me molan los deportes de deslizamiento en general: Surf, Wind, Longboard, SUP, Snow... etc etc.

Y ahora el post:

LLevo 3 años subiendo a darle al snow, más o menos 2 o 3 días por temporada. Nunca he dado clases con profe ni nada, y la verdad es que se me da bastante bien (el primer día acabé bajando rojas jeje).
Ayer le pillé una tabla a un colega que la vendía de segunda mano, porque hasta ahora alquilaba. Me dijo que le costó 500 en Andorra, y a mí me la ha dejado por 135 (mas que nada por quitársela de encima). Sería un puntazo que me dijérais cómo veis la tabla para mi nivel, si sirve para esquiar en pista o solo para freeride, etc... Os voy poniendo fotos y comentando mas o menos:

Estas 3 primeras fotos son para que veáis más o menos cómo es la tabla, la forma y tal. Igual es demasiado heavy, porque he mirado por internet y pone que esta tabla (Elan answer Wide 162) es para park y Pipe... espero poder usarla en pista normal :O









En estas dos de aquí pongo la tabla en las dos direcciones, creo que las fijaciones están correctas para llevar el izdo. delante.









Estas de aquí abajo para que veáis algún detalle más, las fijaciones y la curva un poco más detallada. Como soy regular he tenido que cambiar las fijaciones, espero haberlas colocado bien (si hay algún fallo decirme please). Como la tabla me va un poco grande, las he puesto lo más hacia el centro posible, porque sino tengo que abrir las piernas mogollón.














Aquí se ve hasta donde me llega la tabla, hasta la nariz más o menos... hasta donde yo sé me debería llegar a la barbilla, espero no notar mucho la diferencia :S