FOROS DE SNOWBOARD

j2c
j2c
Enviado: 03-03-2013 22:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 26
Después de mucho mirar creo que me he decido por el siguiente equipo:

-Tabla: Bataleon Goliath 2013 157W (Mido 1'80 y peso 78 ¿estaría bien?)
-Botas: DC Kush 2013 11.5
-Fijaciones Union Atlas o Contact Pro

Me gustaría saber vuestra opinión sobre este equipo, sobre todo si considerais que la tabla es adecuada para pistas, park y un poco de fuera de pista con nieve polvo(por eso lo de la tabla un poco mas grande ya que cuando cae un paquetón lo unico que hago es buscar zonas poco pisadas); y qué tal veis el sistema de cordones + una boa para el tobillo/talón de las DC Kush 2013. Las fijaciones me gustaría saber si las atlas podrían valer para park o si las contact pro podrían valer para pista y algo de fuera de pista.

Otra cosa de la que me gustaría saber vuestra opinión es:
Me probé un 11.5 de las botas ya comentadas y con las rodillas un poco flexionadas (posición como si fuese montado en la tabla) me rozaba la punta de los dedos con la bota, ¿ creéis que debo pillarme una talla más o con el uso y el calor del pie la bota se hará un poco más grande?

Muchas gracias de antemano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
j2c
j2c
Enviado: 10-03-2013 00:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 26
Nadie?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2013 09:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 96
Buenas j2c.Te escribo desde mi humilde opinion.Y decirte que no soy un experto.Pero ya que no te contesta nadie,te cuento lo poco que se.la tabla debe ser un cañon tanto en pista como fuera de ellla.la medida creo que no es grande ni creo que te interese que lo sea.Pues repito la tabla es un cañon.Las fijaciones tienen buena pinta.Y las botas el sistema cordon boa no se como, va pero si decirte que si solo te roza la punta de los dedos y no te duele, con el tiempo si que cede un poco la bota pero mas el botin que se hace a tu pie.Sin mas un saludo y ya nos contaras.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2013 06:54
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 700
la tabla parece buena

botas d cordones nunca he probado pero si te rozan los dedos...optaria por una talla mas

las fijaciones tienen buena pinta las 2 pero exale un vistazo a flow o a k2 q tienen de rapido poner y van bien, yoperosnalemnte llevo las de k2 y me van muy bien
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.