FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 20-02-2013 19:51
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 11
Buenas!!
Quería que me ayudaseis a elegir la medida de la tabla, soy una chica que mide 161 y pesa 51 kg, con pie número 37 (aunque las botas de snow que tengo son del 38, qué medida me viene mejor una 143 o una 148? Estas son las medidas reales de la tabla de snow Glam ners de tropic noise que venden en forumsport.
También si me podéis indicar que tal es esa tabla.

[www.forumsport.com]

He visto una salomon lotus del 2012 tb que me gusta y son unos 30 euros mas, cuál me aconsejáis? aunque en principio me cogeré la de forumsport porque con un descuento q tengo y tal se me queda en 180 y la otra sale por 210.

Muchas gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2013 08:49
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 33
Hola, pues la cosa va así
si tienes poco peso y tienes agilidad una tabla mas corta te resultara más maniobrable y fácil de controlar, si por el contrario tienes un peso corporal elevado y/o piensas surfear con mucha nieve o en nieve polvo, te interesa una tabla más larga que para que te proporcione mayor flotación. Si en cambio eres más ligero una tabla mas corta te resultara más maniobrable.
Veo que pesas poquito yo me cogeria entre esas medidas, por cierto yo tengo una tabla para cambiar por unos skys de travessia o venderla, la tengo nueva ni un rasguño, solo la he usado 3 veces, y muy pocas horas, me la compré por mi chico, pero yo me decanto más por el sky de montaña.
Si te interesa te envío fotos, la mia es una Rossignol DIVA, tabla 4ORTY 4OUR, es polivalente, las fijacions son unas GNU,
SI te puede interesar me dices, espero haberte ayudado

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2013 18:35
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 11
Gracias por tu ayuda, al final ya la compré online, una salomon lotus del 2013 (la rosa y blanca) de la talla 142, con fijaciones spell. Estoy muy contenta a ver si voy prontito a estrenarla....Un saludo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.