FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 13-02-2013 19:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 12
Buenas, os quiero hacer una pregunta, me ofrecen una tabla de snow nueva, APO seed 600 creo que es por 100€, el tema que me echa para atras es que es de la temporada 2005-2006 la tabla esta nueva sin usar. Como lo veis merece la pena?? Yo la quiero sobre todo para pistear y si eso hacer un poko el capullo en pistas algun fuera... Ahora tengo una salomon ace, merece la pena. Soy bastante novatillo en saltos y demas pero en pistas me defiendo bien.

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2013 20:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 906
Que le pasa a tu Salomon? Es la tabla perfecta para aprender a pistear.... y no es que tenga nada en contra de apo, ni en su fecha de creación, pero los materiales han avanzado muchisimo y ya han pasado 7 años, hablo desde la ignorancia cuando digo que no sé que modelo de Apo es el Seed de ese año, pero viendo la Salomon Ace de éste año, y tus cualidades y para lo que buscas, yo invertiria esos 100 euros en algo más usefull smiling smiley

Suerte crack pulgar arriba





Uploaded with ImageShack.us
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2013 20:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 12
mi salomon es esta por dar más datos

[www.forumsport.com]


Gracias flikitosos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
adelante
Enviado: 14-02-2013 12:48
Cita
maki_vega
Buenas, os quiero hacer una pregunta, me ofrecen una tabla de snow nueva, APO seed 600 creo que es por 100€, el tema que me echa para atras es que es de la temporada 2005-2006 la tabla esta nueva sin usar. Como lo veis merece la pena?? Yo la quiero sobre todo para pistear y si eso hacer un poko el capullo en pistas algun fuera... Ahora tengo una salomon ace, merece la pena. Soy bastante novatillo en saltos y demas pero en pistas me defiendo bien.

Gracias

Pues si la tabla esta NUEVA por 100 pavos pillala.Tarde o temprano tendras que comprarte tabla y por ese precio no compras nada.
Además los materiales y las construcciones no han cambiado tanto desde el 2006,el unico cambio importante ha sido la introduccion generalizada del rocker.
De todas maneras estaria bien que dijeses las medidas de las tablas y tu peso para aconsejarte bien.

APO siempre ha fabricado tablas de calidad,es una de las pioneras en el snowboard y ha sido numero uno en Francia muchos años asi que malas tablas no hace.
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.