FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 13-02-2013 19:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 12
Buenas, os quiero hacer una pregunta, me ofrecen una tabla de snow nueva, APO seed 600 creo que es por 100€, el tema que me echa para atras es que es de la temporada 2005-2006 la tabla esta nueva sin usar. Como lo veis merece la pena?? Yo la quiero sobre todo para pistear y si eso hacer un poko el capullo en pistas algun fuera... Ahora tengo una salomon ace, merece la pena. Soy bastante novatillo en saltos y demas pero en pistas me defiendo bien.

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2013 20:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 906
Que le pasa a tu Salomon? Es la tabla perfecta para aprender a pistear.... y no es que tenga nada en contra de apo, ni en su fecha de creación, pero los materiales han avanzado muchisimo y ya han pasado 7 años, hablo desde la ignorancia cuando digo que no sé que modelo de Apo es el Seed de ese año, pero viendo la Salomon Ace de éste año, y tus cualidades y para lo que buscas, yo invertiria esos 100 euros en algo más usefull smiling smiley

Suerte crack pulgar arriba





Uploaded with ImageShack.us
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2013 20:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 12
mi salomon es esta por dar más datos

[www.forumsport.com]


Gracias flikitosos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
adelante
Enviado: 14-02-2013 12:48
Cita
maki_vega
Buenas, os quiero hacer una pregunta, me ofrecen una tabla de snow nueva, APO seed 600 creo que es por 100€, el tema que me echa para atras es que es de la temporada 2005-2006 la tabla esta nueva sin usar. Como lo veis merece la pena?? Yo la quiero sobre todo para pistear y si eso hacer un poko el capullo en pistas algun fuera... Ahora tengo una salomon ace, merece la pena. Soy bastante novatillo en saltos y demas pero en pistas me defiendo bien.

Gracias