FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 03-02-2013 22:59
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7
Muy buenas a tod@s, vereis soy bastante nobatillo en esto del snowboard y la nieve en general empeze el año pasado a si es que mi nivel es bastante bajo.

La cuestion es que hace unos dias un familiar me regalo una tabla de snowboard que tenia porque se la regalaron porque si cuando el nisiquiera practicaba el deporte. La cosa es que la tabla es una option supercap59 y yo peso 55kg y mido 1.70 aprox y la tabla 1.59 y segun tengo entendido la tabla tiene que llegar por la barbilla mas o menos y esta me viene por los ojos, la duda me surge en que no se si podre usarla o no me sera muy incomoda, y habia pensado en venderla y comprarme una de mi talla pero claro no se por cuanto venderla, ya que la tabla esta nueva y cuando digo nueva es que aun tiene el pastico y el papel con el que va.

Os agradeceria mucho que me dierais vuestra opinion y me aconsejarais respecto al tema

Muchas gracias a tod@s

Os adjunto unas fotos que e visto por hay pero no es de mi tabla es exactamente la misma pero la mia esta nueva a 100% sin fijaciones.


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2013 23:22
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 700
Cita
a2rvlc
Muy buenas a tod@s, vereis soy bastante nobatillo en esto del snowboard y la nieve en general empeze el año pasado a si es que mi nivel es bastante bajo.

La cuestion es que hace unos dias un familiar me regalo una tabla de snowboard que tenia porque se la regalaron porque si cuando el nisiquiera practicaba el deporte. La cosa es que la tabla es una option supercap59 y yo peso 55kg y mido 1.70 aprox y la tabla 1.59 y segun tengo entendido la tabla tiene que llegar por la barbilla mas o menos y esta me viene por los ojos, la duda me surge en que no se si podre usarla o no me sera muy incomoda, y habia pensado en venderla y comprarme una de mi talla pero claro no se por cuanto venderla, ya que la tabla esta nueva y cuando digo nueva es que aun tiene el pastico y el papel con el que va.

Os agradeceria mucho que me dierais vuestra opinion y me aconsejarais respecto al tema

Muchas gracias a tod@s

Os adjunto unas fotos que e visto por hay pero no es de mi tabla es exactamente la misma pero la mia esta nueva a 100% sin fijaciones.



me parece bastante grande yo mido 1.70 y peso 73kg y llevo una de 156 y ya es un pelin grande para trukear aunq por pista voy bien. te va a costar demasiado girar y eso...pero no se es una opinion de uno q tampoco sabe muxo. yo de ti la venderia y me pillaria algo mas acorde
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2013 23:25
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7
Nose es lo que pensaba hacer, pero muchas gracias haber si me decido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2013 23:27
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7
y una pregunta asi un poco a lo loco xD por cuanto la venderias teniendo en cuenta que esta nueva
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2013 23:33
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 700
pues ni idea...no se q cuesta esa tabla ni esas fijaciones nuevas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2013 11:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 906
Grande, muy grande, y precio ni idea, no conozco la marca, mucha suerte pulgar arriba





Uploaded with ImageShack.us
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2013 14:36
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7
gracias a todos :D
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.