FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 18-01-2013 21:59
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 44
Hola a todos!!!
Al lio... Os quería preguntar por esta tabla. Por unos 85 euros esta en mi casa puesta. La talla es 149cm.
Por un lado quiero saber que os parece esta tabla y si estaría bien para mi.
He practicado snow 3 veces pero se me da bien de modo que quiero continuar y he visto esta tabla que igual para progresar esta bien.
Mido 1.70 y peso 71 kg. Fijaciones tendria que comprar unas y he visto que es de 8 agujeros... le vale cualquier fijacion? Burton por ejemplo?
Un saludo y Gracias!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2013 01:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 906
Por peso y talla es aceptable dentro de lo que viene siendo unas medidas, el modelo no lo conozco, y tampoco soy mucho de comprar material Atomic, pero por ese precio, siendo de una marca de fiar, yo creo que para empezar está de lujo smiling smiley





Uploaded with ImageShack.us
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2013 09:47
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
Los 8 agujeros de las fijaciones es lo standard.
Burton son un poco especialitos y tienen dos sistemas diferentes. Uno es parecido pero en vez de colocar 4 tornillos, se ponen 3 de manera triangular. Y el otro que es mas moderno consiste en un carril(the channel) a lo largo de la tabla en el que se fijan las fijacines tipo EST.
Asi que si compras fijaciones burton fijate que no sean EST, las otras, por lo menos antes, traian un disco para tablas burton con el sistema triangular y uno para el standard de 8 agujeros. Tambien hay un disco para poder colocar estas fijaciones en el sistema the channel.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2013 19:32
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 44
Gracias por vuestras respuestas.

Os preguntaba lo de las fijaciones por que me venden unas fijaciones(burton mission de no se que año por 80 euros, blancas con los signos y letras dorados) y no exactamente si le irian bien. y creo que de precio estan bien ya que son nuevas.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.