FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 04-01-2013 20:18
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 20
Holaaa buenas a todoss, llevo tiempo siguiendo el foro y me decido a escribir ya que sabeis mas que yo y tengo una duda, llevo 4 años practicando snow con tabla propia pero sin botas y me han comentado que es casi mas importante que la tabla, bueno mi dudaa es haber si sabeis alguna tienda por andorra que esten a buen precio y que bota me recomendais!! muchas gracias de antemano!!!

Saludoss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2013 01:16
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 20
Nadie sabe una tiendaa de material que este biennn en serioo?!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2013 16:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.135
Hombre en Andorra te puedes hinchar a ver tiendas de material ...si no tienes prisa me esperaria a Marzo y pillarías una buena oferta .
Tienes tiendas en todos los pueblos de estacion y en Andorra ,Escaldes tienes otras tantas ,asi famosas Kill-Vil de Viladomat pero vamos que en la misma calle tienes tiendas para aburrir ,las tipica Pic Negre,Olympia o algo asi esta tiene una tienda de stocks en Canillo.
Yo me compre las mias enfrente del Funicamp en Encamp,unas nitro ,son las segundas botas nitro que tengo y estoy encantado con ellas ,he tenido northwave y forum anteriormente y como nitro nada pero te recomiendo que no te fijes solo en si te gusta la bota si no que te pruebes muchas y encuentres la mas comoda y que te sujete bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.