FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 17-12-2012 10:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 17
Hola, mido 1,87 m peso 77 kg y mi número de pie es el 45.

Se que la elección de la tabla apropiada va en torno a esos factores, pero no se en que medida rondaría la que me vendría bien a mi.

Si de paso me explicasen como se calcula la medida de la tabla según esos factores me sería muy útil, gracias de antemano.

Perdonen mi ignorancia pero alguna vez sería la primera, gracias.smiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2012 00:24
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 4.859
Depende el estilo al que le quieras dar,si quieres postear rápido y fuera pista tabla rígida y larguita,si eres más de freestyle más chica y blandita,y si no as encontrado tu estilo una polivalente,saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2012 12:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 17
Gracias por la información, me hes de gran ayuda.

Por ejemplo de una polivalente, ¿ente que rango de medidas estaría mi tabla, según mis parámetros?

155, 157.............Es lo que me tiene en duda. Muchas gracias de antemano!! Saludos.pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2012 02:04
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 4.859
Eso ya sería a tu elección depende como te sientas más cómodo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.