FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 26-11-2012 10:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6
Buenas,

¿Conocéis la Völkl Spade?

Mido 1.82
Peso 81 kg
Nivel: Intermedio

Busco una tabla polivalente, que me permita seguir avanzando en mi carving e iniciando algunos saltitos (esto en segundo lugar)

He encontrado una Völkl Spade del 2010 de 160 cm por 130€. Me parece buen precio.

¿Se puede ajustar esta tabla a lo que busco o es demasiado parkera?

Gracias de antemano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2012 12:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 979
Cita
todopara
Buenas,

¿Conocéis la Völkl Spade?

Mido 1.82
Peso 81 kg
Nivel: Intermedio

Busco una tabla polivalente, que me permita seguir avanzando en mi carving e iniciando algunos saltitos (esto en segundo lugar)

He encontrado una Völkl Spade del 2010 de 160 cm por 130€. Me parece buen precio.

¿Se puede ajustar esta tabla a lo que busco o es demasiado parkera?

Gracias de antemano.

Pues mientras te responde alguien que controle más de esto, mi opinión es que por flex sí. Por rocker tal vez no.
Pero es que una tabla para carvear y para park es una suma un poco rara.
Si lo que quieres es polivalencia, yo creo que irá bien, y parece que es un buen precio.

A ver qué más te pueden contar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2012 13:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6
Entonces:

¿Mejor la Völkl Dash?
Camber normal.

Encuentro 2 opciones:
1- Modelo 2011, 159 cm, 170€
2- Modelo 2012, 160 cm Wide, 225€
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2012 13:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 979
Cita
todopara
Entonces:

¿Mejor la Völkl Dash?
Camber normal.

Encuentro 2 opciones:
1- Modelo 2011, 159 cm, 170€
2- Modelo 2012, 160 cm Wide, 225€

Para carvear yo creo que te resultará muy blandita. Tengo dudas por el tamaño, temo que para el tipo de nieve que te vayas a encontrar pueda resultar un poco grande.
Wide? Qué talla de botas llevas?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2012 13:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6
Un 43,5
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2012 15:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 906
Hola, una pregunta, dónde has encontrado las dos Völkls?

Yo me compré el año pasado la Völkl Spade de ese mismo año y para pista me va bastante bien, no es muy blandita tampoco que digamos y con el zero camber yo lo veo más fácil para carvear.

Te pregunto dónde has visto los modelos, por que yo me emperré con una Völkl y me costó conseguirla, me la tubieron que traer de Suiza y casi a final de temporada.

Un saludo.





Uploaded with ImageShack.us
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2012 16:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 979
Cita
Flikitosos
Hola, una pregunta, dónde has encontrado las dos Völkls?

Yo me compré el año pasado la Völkl Spade de ese mismo año y para pista me va bastante bien, no es muy blandita tampoco que digamos y con el zero camber yo lo veo más fácil para carvear.

Te pregunto dónde has visto los modelos, por que yo me emperré con una Völkl y me costó conseguirla, me la tubieron que traer de Suiza y casi a final de temporada.

Un saludo.

Pues en la web de Volk dicen que tiene rocker. Menos mal que has aparecido para sacarlo de mi error. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
LunadaPower
Enviado: 26-11-2012 20:06
Yo tengo un Wall Am del 07

Es polivalente y va bastante bien tanto para pistear como para hacer algun salto, estoy muy contento con ella, fue mi primera tabla y aun sigo con ella
Me venia con una fijaciones craisy kk y me compre unas burton Cartel

Estube mirando para cogerme una equivalente a las actuales, creo que era la Dash

La unica pega es que igual es un pelin blanda

Mira las caracteristicas de la mia y cogete la actual, estoy seguro que estaras muy contento

P.d. (es mid-wide uso un 44 xD)

Saludetes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2012 21:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 906
Cita
arbor
Cita
Flikitosos
Hola, una pregunta, dónde has encontrado las dos Völkls?

Yo me compré el año pasado la Völkl Spade de ese mismo año y para pista me va bastante bien, no es muy blandita tampoco que digamos y con el zero camber yo lo veo más fácil para carvear.

Te pregunto dónde has visto los modelos, por que yo me emperré con una Völkl y me costó conseguirla, me la tubieron que traer de Suiza y casi a final de temporada.

Un saludo.

Pues en la web de Volk dicen que tiene rocker. Menos mal que has aparecido para sacarlo de mi error. pulgar arriba

Y así es xD, al decir zero camber, significa que es rocker, easy rocker como le llaman algunos, hay tantas maneras de llamarlo que segun la firma lo dice de una manera u otra, igual soy yo el que se a echo la picha un lio, pero creo que Völkl llama a sus rocker "zero camber" tambén y "easy rocker".

Para que nos entendamos bien pongo un link xD

[www.contablas.com]
[www.snowdb.com]

PD: Yo de la zero camber de la banana a la easy rocker de la völkl no le veo mucha diferencia xDDD





Uploaded with ImageShack.us


Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/11/2012 21:39 por Flikitosos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.