FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 24-11-2012 00:56
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7
Hola riders!! Soy nueva aqui, y me gustaria presentarme como es debido!! Me llamo Maria, tengo 21 años y llevo tres añitos practicando snow. Tengo una tabla nitro carrara 2010/11 , con fijaciones y botas nitro tambien!
Os cuento: estoy metiendo a mi novio en este mundillo tan fascinante del snow, y el esta muy ilusionado y aprendiendo a una velocidad increible! se esta comprando su equipo, ya tiene tabla, se ha pillado una nitro T1.5 de 153, y se ha cojio unas fijatas nitro Phantom de la talla L, porque no habia la M. El problema esta en que en la pagina de nitro viene que las fijaciones de la talla L va desde 29 a 32 de botas. El aun no tiene las botas pero su numero de bota es el 43, que en nitro equivale a un 28,5 es decir, media pulgada menos de lo que pone para las fijaciones! Y mi pregunta es si por media pulgada ya no le va a ir bien esas fijaciones (cosa que yo creo que si va bien) o si debe descambiar las fijatas y buscarse una de la M.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2012 11:48
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7
-- moved topic --
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jul
Jul
Enviado: 24-11-2012 12:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 943
pero de 29 a 32 pone solo??? normalmente viene un croquis y hy tallas que valen para las dos para M y para L

si no es asi, tambien al comprar las botas tienes que tener en cuent que hay botas anchas y otras mas estrechas segun marca y modelo.
por ejemplo unas vans son mas anchas que unas salomon, al menos en las mias.

lo mejor que puedes hacer es llebarte la fijacion cuando vallas a pillar las botas,, o al reves depende lo que vallas a comprar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2012 13:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 979
Cita
Maria Fernandez
Hola riders!! Soy nueva aqui, y me gustaria presentarme como es debido!! Me llamo Maria, tengo 21 años y llevo tres añitos practicando snow. Tengo una tabla nitro carrara 2010/11 , con fijaciones y botas nitro tambien!
Os cuento: estoy metiendo a mi novio en este mundillo tan fascinante del snow, y el esta muy ilusionado y aprendiendo a una velocidad increible! se esta comprando su equipo, ya tiene tabla, se ha pillado una nitro T1.5 de 153, y se ha cojio unas fijatas nitro Phantom de la talla L, porque no habia la M. El problema esta en que en la pagina de nitro viene que las fijaciones de la talla L va desde 29 a 32 de botas. El aun no tiene las botas pero su numero de bota es el 43, que en nitro equivale a un 28,5 es decir, media pulgada menos de lo que pone para las fijaciones! Y mi pregunta es si por media pulgada ya no le va a ir bien esas fijaciones (cosa que yo creo que si va bien) o si debe descambiar las fijatas y buscarse una de la M.

Asegúrate de lo que estás mirando no es la talla, sino los Cm.
Para que te hagas una idea, una talla 42 Europea es un 8,5 en USA, y son 26,5cm.
Una L que admita de 29 a 32 cm se correspondería más con 44, 45 tal vez. Lo cual es más cercano a lo normal en tallaje de fijaciones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2012 18:48
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 15
Creo que le iran bien. Yo tengo fijaciones nitro L y unas botas 44,5 DC(28.5cm), los numeros de DC van algo cambiados y sin problemas. Mi numero de pie es 43.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Bilboko
Enviado: 04-12-2012 11:18
Yo tengo unas Nitro Raiden que en la parte de abajo pone Medium/Large.
Bota uso una Nitro Reverb 45,5 de talla.

No puedo ponerme las fijaciones muy rapido que digamos porque no sobra cincha, va mas bien justo, pero cumple su funcion a la perfeccion creo yo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jul
Jul
Enviado: 04-12-2012 13:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 943
Cita
Bilboko
Yo tengo unas Nitro Raiden que en la parte de abajo pone Medium/Large.
Bota uso una Nitro Reverb 45,5 de talla.

No puedo ponerme las fijaciones muy rapido que digamos porque no sobra cincha, va mas bien justo, pero cumple su funcion a la perfeccion creo yo.

eso de que no sobra cincha..... no suena muy bien tiene ke sobrar algo por si acaso se salta.. por lo menos ke tengas que darle un par de veces a la carraca de arriba abajo que minimo..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2012 15:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 271
Yo llevo fijaciones Nitro Raiden Strike M y la bota Nitro Reverb talla 42 y voy perfecto. Por si te sirve de ejemplo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Bilboko
Enviado: 04-12-2012 18:15
Cita
Jul
Cita
Bilboko
Yo tengo unas Nitro Raiden que en la parte de abajo pone Medium/Large.
Bota uso una Nitro Reverb 45,5 de talla.

No puedo ponerme las fijaciones muy rapido que digamos porque no sobra cincha, va mas bien justo, pero cumple su funcion a la perfeccion creo yo.

eso de que no sobra cincha..... no suena muy bien tiene ke sobrar algo por si acaso se salta.. por lo menos ke tengas que darle un par de veces a la carraca de arriba abajo que minimo..

Si un par de veces si que le doy y 3 también para que este bien fija. Unos 5 o 6 dientes ya sobran.
Me refiero a que tampoco le doy 20 veces como he visto a alguno xD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jul
Jul
Enviado: 04-12-2012 23:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 943
bueno 5 o 6 dientes tampoko es mucho eh.... pero no esta mal a mi en las otras creo ke me sobraban 10 o asi
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.