FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 26-10-2012 19:14
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 44
Hola y Gracias de antemano¡¡¡ Voy a comprar una tabla para mi chica pero ando bastante perdido (muy perdido).
Empezamos el año pasado y se nos dio bastante bien.
Mi chica mide 1.56 y pesa 48 kg. he pensado incluso que una de niño le puede valer.
Y ya de camino os pido ayuda para mi. yo esquio pero quiero seguir con el snow.
Mido 1.70 y peso 70 kg.
Que tamaño, marca, etc, serian adecuadas?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2012 12:11
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 44
Vamos!!!
Nadie me da una idea???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2012 17:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 931
Pues mira, mi chica tiene unas medidas parecidas y estaba pensando en pillarle una de crío, ya que ella no le pega mucho y sería solo para ir de vez en cuando. De hecho, alguna vez hemos alquilado de crío para ella y le ha ido de puta madre. Otra cosa es si luego tu novia le quiere/va a pegar duro.... porque a lo mejor ahí se le queda corta (pero bueno, de eso no estoy seguro porque la única experiencia que he tenido con tablas junior han sido para que mi novia las use como principiante. Y en ese caso, nos ha funcionado de pm. Y el precio igual).

Un saludo, y si encuentras algún chollete avisa!!!

PD: de medidas, mi novia se mueve siempre con tablas 1,38 y 1,40 (no más).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2012 15:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 12
Hola buenos días,

Mi recomendación es que compres una tabla de 1.40-1.42 de chica ALL-MOUNTAIN. Lo principal ante todo son unas buenas fijaciones y unas buenas botas esto es primordial.

La tabla considero que deberías buscar una sencilla y económica para poder probar y destrozar si es necesario y posteriormente en un par de años ya le podrias regalar una tabla mejor. Pero insisto lo más importante y lo que tienes que tener claro que el calzado y la fijación es mucho más importante.

Yo mido 1,74 y peso 80Kg, tengo una tabla de 160mm y una de 155mm y las dos me van bien. Yo también soy esquiador y me he aficionado al Snow desde hace 4 años y no me he vuelto a poner los esquís.

En cuanto a lo descrito para tu chica pues aplícate lo mismo. Yo llevo unas fijaciones SP con sistema tipo Flow y sinceramente van de maravilla, hace dos años que no me siento en la nieve para poner las fijaciones.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.