FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 20-10-2012 21:38
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 10
Buenas, me voy a pillar una chaqueta para hacer snow y me gustaría saber que opináis de esta, ¿La veis muy pesada?, si alguno la tiene que me comente si es cómoda y se ajusta bien.
Un saludo y gracias de antemano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2012 13:19
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 10
Ups se me olvido el enlace

[www.decathlon.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2012 10:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 271
Cita
pliskin2
Ups se me olvido el enlace

[www.decathlon.es]
Yo vendo esta por la mitad de precio.
[www.nevasport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2012 13:35
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 10.395
105 euros? la veo carilla para 5.000 mm

busca algo aunque sea de la temporada pasada en tiendas especializadas, seguro que encuentras cosas mejores (creo yo eh) pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2012 12:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 906
Por ese precio tienes muchas opciónes de mejor calidad, bastante cara.





Uploaded with ImageShack.us
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2012 12:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 271
Yo como ya he puesto antes y se q este no es el sitio apropiado pero como estas buscando una cazadora, os dejo el enlace por si alguien le interesa, la puedo dejar en 45 euros q esta muy bien.
[www.nevasport.com]

Saludoss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2012 17:44
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 10
Gracias por responder, pero sabéis de alguna tienda especializada de esto en valencia, es que a parte del dec, el corte ingles y skateworld no encuentro ninguna otra tienda, y en estos dos últimos sitios tampoco se quedan cortos con el precio (aunque el material sea de calidad, que tampoco se mucho de eso).
un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2012 18:12
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 10.395
mira vía web, alguna tienda online, otra cosa es que no te la puedas probar claro, pero hay muchas y fiables.

eso sí, cuidadín con las marcas, porque de unas a otras puedes meter a varias personas dentro de una cazadora que sea muy tocha. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2012 20:46
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 10
No entiendo¿Conoces alguna en especial de confianza Termi?No entiendo
Es que el problema es eso que tu dices, porque yo voy a una tienda cualquiera me pruebo una chaqueta y se que mi talla es la L, y así ya se cual pedir, pero tampoco tengo forma de saber si las tallas son las mismas en todas las marcas o tiendas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2012 08:43
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 940
en valencia también están Fuerza 5 (blasco ibañez), funbox (por primado reig) e incluso dentro del MN4 (alfafar) hay una tienda de deportes donde tienen material.

en webs puedes comprar tanto en españolas ("back in black", "daktak", etc...) o en internacionales ("bluetomato", "planetsports", "hotzone.tv", etc..)

en los nombre de todas las tiendas que te he puesto he comprado y nunca ha habido ningún error.....

como bien dice termi las tallas varían entre marcas (e incluso entre modelos de la misma marca), así que si quieres puedes ir a las tiendas de valencia y probarte algunas, luego miras por webs más precios y colores...a ver si te convence algo...porque en las tiendas de valencia, ahora mismo, por menos de 100€ es complicado que encuentres algo....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2012 11:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 906
Yo he comprado casi todo lo mio por backinblack y de lujo, si tienes algun problema de tallas o lo que sea, se lo puedes re-enviar y te envían otra talla sin problemas guiño





Uploaded with ImageShack.us
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2012 13:28
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 10
Ey gracias romay, la verdad es que están bastante bien, he encontrado esta que me gusta, ¿Qué os parece?, es que tiene pinta de sudadera aunque la venden como chaqueta de snowboard. He encontrado estas especificaciones en la web de ELEVEN, lo que pasa es que no tengo mucha idea, a ver si alguien se aclara más que yo y me hecha una manita.
Gracias.

DESCRIPTION
100% BONDED POLYESTER, LAMINATED, DU
PONT TEFLON DWR
WEIGHT: 360G/M2

metereologically as well as generally speaking, any period of transition will require not just small adjustments of the existing but a full-on metamorphosis of your way of thinking. what resulted from this process of ours is the tune.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2012 20:06
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 10
Bueno, gracias a todos por responder, al final me he comprado la primera que dije. La razón es que al fin y al cabo comprar ropa por internet no siempre acaba saliendo tan bien (por eso de que si te equivocas con la talla o no te sienta bien, has de pagar tú los gastos de devolución), así que como el decathlon me pilla cerca y la chaqueta me gusta, pues ya está, comprada.
Otra vez muchas gracias por interesaros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.