FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 02-10-2012 20:48
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 10
Buenas me llamo Miguel y soy nuevo en foro.
He abieto este tema para haber si me podriais echar un cable, el año pasado me compre una bataleon evil twin artist edition con un flex 5, me la vendieron como un tablon y lo es ya que he mejorado en pista una barbaridad, bajo mil veces mas rapido que antes aunque bajar a fuego no sea mi verdadero fin en el snow. A mi me gusta hacer el pallasete por las laderas de las pistas echar algun botecillo por el park i intentar trucos de flat y la verdad que con la evil twin me son muy dificiles por la dureza o la contruccion de la tabla, con lo cual he decidido pediros opinion de lo que ariais en mi posicion que es lo siguiente:

1) Cambiar la tabla, ya sea la forma o el flex no me termino de adaptar a ella en trucos y fuera pistas y he pensado en las siguientes sustituta (recordar que la tabla la quiero para lo siguiente pistear+botes por los lados+trucos 70%, saltos en park 20% cajones 10%) a todo esto decir que mi nivel de raider es intermedio-bajo esta es mi 4ª temporada y voy unos 10 dias al año aunque aprendo tirando a rapido:

GNU street series en 152 ( es mas blandita y tiene magnetraction)
lib tech skate banana 152( dicen que es la caña pero tambien lo decian de la bataleon y no me termine de adaptar me da micho miedo el flex de la misma)
GNU carbon credit 153 ( tambien me da miedo que no sea muy dura)
lib tech box scratcher 151 ( dicen que es mas blandita y tiene magnetraction)

2) Acostumbrarme a la evil twin que sin duda es un tablon al que no le saco el jugo que le tendria que sacar ( estoy dispuesto a escuchar experiencias de quien tenga la evil twin para poder asi ponerlo yo en practica y mejorar).

****************************+

Nota del moderador: La compra-venta en este subforo no esta permitida, hay un subforo de compra-venta para estas cosas. Gracias


Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/10/2012 22:28 por Dieguito.