FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 02-10-2012 20:48
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 10
Buenas me llamo Miguel y soy nuevo en foro.
He abieto este tema para haber si me podriais echar un cable, el año pasado me compre una bataleon evil twin artist edition con un flex 5, me la vendieron como un tablon y lo es ya que he mejorado en pista una barbaridad, bajo mil veces mas rapido que antes aunque bajar a fuego no sea mi verdadero fin en el snow. A mi me gusta hacer el pallasete por las laderas de las pistas echar algun botecillo por el park i intentar trucos de flat y la verdad que con la evil twin me son muy dificiles por la dureza o la contruccion de la tabla, con lo cual he decidido pediros opinion de lo que ariais en mi posicion que es lo siguiente:

1) Cambiar la tabla, ya sea la forma o el flex no me termino de adaptar a ella en trucos y fuera pistas y he pensado en las siguientes sustituta (recordar que la tabla la quiero para lo siguiente pistear+botes por los lados+trucos 70%, saltos en park 20% cajones 10%) a todo esto decir que mi nivel de raider es intermedio-bajo esta es mi 4ª temporada y voy unos 10 dias al año aunque aprendo tirando a rapido:

GNU street series en 152 ( es mas blandita y tiene magnetraction)
lib tech skate banana 152( dicen que es la caña pero tambien lo decian de la bataleon y no me termine de adaptar me da micho miedo el flex de la misma)
GNU carbon credit 153 ( tambien me da miedo que no sea muy dura)
lib tech box scratcher 151 ( dicen que es mas blandita y tiene magnetraction)

2) Acostumbrarme a la evil twin que sin duda es un tablon al que no le saco el jugo que le tendria que sacar ( estoy dispuesto a escuchar experiencias de quien tenga la evil twin para poder asi ponerlo yo en practica y mejorar).

****************************+

Nota del moderador: La compra-venta en este subforo no esta permitida, hay un subforo de compra-venta para estas cosas. Gracias


Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/10/2012 22:28 por Dieguito.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2012 00:55
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 10
-- moved topic --


Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/10/2012 22:28 por Dieguito.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2012 20:59
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 10
nadie dice nada??? vamos unos comentarios que seguro que me ayudan!!!!
tiene el mismo flex la bataleon evil twin2012 que la evil twin artis edtion 2012???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2012 22:58
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 10
eoeoeoe Teruel existe!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2012 01:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.135
venga di la verdad ,no te mola nada la bataleonrisasrisasrisas un colega mio la tenia y estaba to quemado con ella.
de las tablas que pones te diria que la box scratcher y la street series son demasiado parkeras para lo que dices que buscas ,te valdran para flatear y moñear por pista pero para bajar por pista o ir un poco rapido son un poco inestables ,yo me buscaria algo all-mountain pero que sea blandita o una freestyle de dureza media note pilles una de jib o street
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Anonimo1
Enviado: 09-10-2012 22:42
La artist edition es un poco más dura que la evil twin normal, las bataleon son tablas muy distintas a las demás y necesitas adaptarte un poco a ellas pero en cuanto aprendas a pisarle bien vas a notar mucho progreso con ella sobre todo en las rotaciones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2012 13:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 81
La Evil Twin es una tabla dura, aunque la vendan como de tipo medio. Es un pedazo de tablón, pero más enfocada a saltos y trucos de kicker y cajones que a los de flateo, así que si es esto lo que buscas no es quizá la tabla más apropiada. Pero esto no significa que no los puedas hacer, sino que te costarán más, a cambio de ir mejor en otros campos (fíjate lo que dices de la seguridad descendiendo).

Yo no la cambiaría, salvo que tengas muy claro que quieres primar el flateo y hayas probado la tabla que quieres pillar. Al revés, le trataría de sacar todo el partido a la Evil pasando ese periodo de prueba que toda nueva tecnología necesita, en este caso la TBT.

Si al final te decides, si pillas un invertido que sea con magnetraction (las tablas que comentas lo llevan) o similar (el frostbite de Burton, etc.), y si quieres hasta échale un vistazo a los cámbers híbridos, que por ejemplo las Forum Chillydog del año pasado dieron muy buenos resultados.

Un saludo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2012 13:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 81
Una cosa que se me ha olvidado comentarte es que a lo mejor lo que te está trabando también pueden ser las fijaciones. Si son demasiado duras lo vas a notar mucho, y se le suele dar poca importancia pero es fundamental elegir las correctas.

Yo he pasado de unas Mission a unas Contact Pro, y lo que he perdido en estabilidad bajando lo he ganado en trucos... y hablo de la misma tabla. Tengo una Bataleon Airobic (algo más blandita que la Evil), pero ahora con las Pro le saco mucho más flex que antes, que empezaba a pensar que era más durilla de lo que la venden.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2012 13:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 81
Mejor que lo veas por tí mismo smiling smiley :



&feature=related
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2012 00:25
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 10
muchas gracias por vuestros consejos soys de gran ayuda!!!! tengo unas flux tt30 de fijaciones!!!intentare sacrle el maximo partido a la bataleon evil twin!!!!supongo q me costara mas!!! ya que es durilla xo es ,lo que hay!!!a ver este año q kiero subiir todo lo que pueda!!!! si veo que a mitad de temporada aun voy sin acostumbrarme y a más voy mal me cambiare la tabla y me pilare una youngblood doubledog!!!
saludos compis!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2012 01:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 81
Ojo con la Youngblood Doubledog, que también es más durilla de lo que parece guiño .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2012 15:46
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 10
si pero al ser rocker ( vamos las puntas banana) sera mas manejable, a mas la bataleon es dureza media alta, vamos es 6!!! aunque ya lo digo primero intentare sacarle jugo a la tabla!!!!!!!saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2012 20:39
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 10
ya podeis cerrar el post
gracias a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kelen, execelente video e información, tu sabes que tal anda la Whatever de Bataleon? staba entre la evil twin y esa, hasta donde se la Whatever es mas blandita para flat.


Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.