FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 07-03-2012 09:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 279
Hola a todos bueno pues después de 4 años ya con mi tabla cagarruta (no es la marca jiji) estoy dispuesto a comprarme algo que de verdad merezca la pena.
La que tengo actualmente es de 1,58. Mido 1,84, peso 80kg y tengo un 44'5 lo mas normal que la pille con mid

Estaba pensando en comprarme algo para bajar hacer piruetas giros...etc, no soy de park aunque en un futuro quien sabe...

En concreto tengo varias marcas:

Bataleon RIOT 154
Burton Rocket?
Nitro alguna rocket que emule el TBT

Sabéis recomendarme algunos modelos? en concreto de estas marcas pero si teneís otras encantando

Gracias a todos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2012 10:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 279
he pesando tambien en la:

BATALEON Evil Twin 2012 157cm
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2012 11:16
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 703
Me parece que andas algo perdido, rocker es rocker y tbt es tbt, no tiene nada que ver una cosa con la otra, son dos tecnología distintas, el rocker es lo que viene siendo el camber invertido (hoy en día cualquier marca tiene tablas con rocker), y el tbt es la triple base de bataleon (solo lo llevan las bataleon y las Lobster de los hermanos Helgason)

Si lo que quieres es algo para bajar haciendo truquitos, algo de park y no bajar muy fuerte, el rocker es una opción muy buena, ya que te ayudará a sacar trucos con mayor facilidad, por contra, si te pillas una rocker sin magnetraction en nieve dura o hielo vas a padecer lo suyo, ya que no tienen agarre, debido al rocker, todo depende de la zona donde vayas si hay mucho hielo o no. También tienes la opción del doble camber, que también son camber invertido, pero debajo de la fijatas tiene camber normal, estas ya tienen bastante agarre en situaciones de nieve dura y hielo, te costará más hacer truquitos pero van muy bien.

La TBT también es una opción, pero ten en cuenta que son de camber normal, por lo tanto si no te pillas una tirando a blandita, te va a costar sacar trucos sin esfuerzo, tirarás mucho de piernas. La Riot yo la descartaría ya que es tirando a durita y la Evil de este año no sería mala opción, pero si buscas algo para truquear por pista y meterte en un futuro en el park, sin duda me quedaba con la Airobic, más blanda que la Evil, te costará muchísimo menos sacar trucos y en pista se comporta muy bien, todo depende de lo que más te guste hacer.

Saludos!!





Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/03/2012 11:17 por ivan_80.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2012 00:19
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 27
La bataleon evil twin es buena opcion es muy ponivalente
Di presupuesto y te podemos poner modelos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2012 11:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 906
Di estilo, marcas que te gusten, presupuesto... está hard ahora mismo con esos datos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2012 11:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 279
Hola a todos...

Presupuesto hasta 400€

Marcas

BATALEON, Nitro, Burton, K2... etc...

Mientras sea buena tabla...

me gusta pistear y hacer giros y chuminadas. De momento el park de lado aunque como comenté arriba alguna vez podría utilizarla

Gracias por la respuesta y Gracias ivan me has aclarado muchas dudas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2012 14:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 906
Mirate la Burton Blunt, la he llegado a ver ahora mismo por 320 euros con fijatas, es V-Rocker All Mountain si no me equivoco, es más blanda que dura con lo cual te permitirá hacer el paripé por allí, para mi un tablon.

Este año se a vendido muy bien y la podrás encontrar en casi cualquier tienda, que eso es de agradecer, que como te emperres con una tabla y no la encuentres, ya puedes preparar el bolsillo xD

Ya diras xD


Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/03/2012 14:15 por Flikitosos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2012 14:44
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 703
De las marcas que has puesto me quedo sin lugar a dudas con las Bataleon. Para lo que quieres, la cosa estaría entre la Evil y la Airobic, eso ya es cosa tuya, si la quieres más durita o más blandita.

Ojo con las de camber invertido sin mtx (magnetraction), vale, que sí, que son muy juguetonas y todo lo que tu quieras, pero en nieve dura o hielo no cogen un pijo, tipo la Blunt que te han comentado por ahí arriba, lo digo porque tuve una Burton Joystick V-Rocker y he probado varias con rocker y sin mtx, y en todas pasa lo mismo, si las condiciones de nieve no son buenas, vas cagao bajando. Por eso me deshice de ella y me pillé una con camber invertido pero con mtx.

Saludos!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2012 21:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 279
Muchas gracias a todos, ya lo tengo claro.

Al final me voy a quedar con la bataleon evil la he visto en 359 Euros En planet sports

Conoceis algun otro sitio que la tengan¿ Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2012 02:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 906
Buen aporte lo del mtx





Uploaded with ImageShack.us
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2012 09:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 279
Gracias a todos, ya la he comprado!! a ver lo que tardan en enviármela desde planet sport

Visto lo visto me he decidido por la batoleon porque en sierra nevada este año hemos tenido bastante hielo y nieve dura y la tabla que tenia hasta la fecha era incontrolable vamos una puerta de carpintero.

ya os contaré las experiencias, gracias a todos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2012 20:14
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 703
Buena elección, ya verás que no te arrepientes, es un tablón!! Hoy mismo he estado catando la Airobic del año pasado, y es un caramelo. Coger cogen las 2, pero la Evil quizá sea más estable que la Airobic bajando rapidito, al ser más dura, pero te costará más sacar trucos de suelo y demás con la Evil, pero bueno, cada una tiene sus cosas.

Ahora a disfrutarla cuando llegue!! Saludos!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
En q medida te la has pillao al final?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2012 15:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 279
La unica que quedaba era la 157 lo normal seria para mi medida 1'82 y 81kg coger 159 pero no creo que haya mucha diferencia con la 157...

Ya os contare gente
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.