FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 09-02-2012 16:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.214
¡Hola!

Una de mis dudas principales a la hora de comprar las botas es el número que elijo (sí, dudas tengo bastante todavía, es lo que tiene ser una noob en el snow aún risas). Mi monitor del año pasado nos dijo que lo primero que debería de comprarme son las botas, para adaptarlas al pie, que iba a notar el cambio, etc. Pero me extrañó que me sugiriese que las comprase de un número menos al que gasto ahora, lo dijo riéndose y ya no se si fiarme o no ¬¬¡¡ (Espero que no me haya vacilado... que tenía volver a llamarle este año para otras clases).

Pues eso ¿Realmente es mejor comprar unas botas de un número menos y pasarlo fatal en casa mientras consigo que se adapten a mi pie o es una broma de mi monitor Enfadado - Angry?

Un saludo y gracias de antemano por las respuestas.

P.D: Espero que la pregunta no sea muy tonta T.T
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2012 16:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 271
Yo llevo el mismo numero q uso habitualmente en todo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2012 16:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.214
Cita
Eduar88
Yo llevo el mismo numero q uso habitualmente en todo.

Entonces doy por hecho que cogerse unas de un número menos no sirve mas que para joderse el pie.

Gracias^^
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2012 20:03
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 703
Te tienes que pillar tu número, ni más ni menos.

También depende del tallaje de cada marca, lo mejor es probártelas "insitu" y que veas y sientas que te van como un guante.

Saludos!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2012 08:10
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.113
Cita
Aniela
¡Hola!

Una de mis dudas principales a la hora de comprar las botas es el número que elijo (sí, dudas tengo bastante todavía, es lo que tiene ser una noob en el snow aún risas). Mi monitor del año pasado nos dijo que lo primero que debería de comprarme son las botas, para adaptarlas al pie, que iba a notar el cambio, etc. Pero me extrañó que me sugiriese que las comprase de un número menos al que gasto ahora, lo dijo riéndose y ya no se si fiarme o no ¬¬¡¡ (Espero que no me haya vacilado... que tenía volver a llamarle este año para otras clases).

Pues eso ¿Realmente es mejor comprar unas botas de un número menos y pasarlo fatal en casa mientras consigo que se adapten a mi pie o es una broma de mi monitor Enfadado - Angry?

Un saludo y gracias de antemano por las respuestas.

P.D: Espero que la pregunta no sea muy tonta T.T

Ni se te ocurra.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2012 13:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 11
yo creo que eso es según modelo y fabricante de botas, yo uso burton normalmente la gente usa en la bota el mismo número que usa en su calzado habitual, pero yo he necesitado un número más en la bota para sentirme cómodo y a la vez ajustado.

un saludo. Hay que probarselas siempre !!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2012 14:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.214
Muchas gracias porque parece una tontería pero al final me he llegado a rallar por si realmente merecía la pena. Este fin de semana alquilé unas de mi número y he ido genial con ellas. Me tocará dedicarle su tiempecillo a encontrar las que mejor me sienten smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2012 19:37
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 703
Eso es lo que tienes que hacer, tomarte tu tiempo y probarte todas las que puedas, hasta dar con las ideales.

Saludos!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.