FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 07-02-2012 22:00
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 120
Muy buenas gente! estoy viendo tablas y tal y este modelo me ha llamado mucho la atencíon, es la Salomon Drift Rocker la del año pasado, del 2011, el caso es que donde me la venden me comentan que la del año pasado no lleva el sistema equalizer, es un sistema de cantos parecido al magnetraction de las Libtech y GNU, en cambio hay webs extranjeras que en hacen reviews y muchas dicen que si lleva...alguién sabe con exactitud si el modelo del 2011 lleva esta tecnología? En caso de no llevarlo me iria a por la Salvatore Sanchez de este año que si alguién la tiene y ve el post que comente que tal le vaa en pistas y si es tan inestable por su flex tan bajo, xD, estaría muy agradecidoo por ello! Aquí os dejo un enlace de la Salomon Drift Rocker 2011.

[www.daktak.es]

Pd: igual existen dos modelos de Drift, una con equalizer y otro sin él, cosa q desconozco!

Saludos!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/02/2012 22:05 por fer_m.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2012 17:42
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 120
nadie tiene una opinion please???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
drumai
Enviado: 16-02-2012 23:34
hola...
yo me la acabo de comprar, y si que tiene rockqualizer. todabia no la e probado asique no e puedo aclarar mas dudas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2012 13:35
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 120
Hola Drumai! al final me pille una Salvatore Sanchez, la que te has pillado tu es la de este año o el pasado? como la ves en canto a dureza???saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.