FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 21-01-2012 00:39
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 591
Buenas amigos, mi primo se acaba de comprar esta tabla nueva (la tengo yo en mi casa) ya que el es de otra localidad y queria consultarles si es conveniente hacerle un encerado de la base.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2012 01:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 23
has mirado si trae una pegatina que pone "pre waxed", si es asi no hace falta encerarla, yo mi evil twin la he encerado antes de estrenarla, no estaba seguro si venia encerada ya pero me da lo mismo, mas vale prevenir que curar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2012 03:51
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 591
Solamente me la dieron con la funda plastica de Burton asique le dare una enceradita antes de enviarsela a su casa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2012 14:17
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 703
Prácticamente todas las tablas nuevas, ya van enceradas de fábrica, muchas de ellas llevan un encerado muy bueno, posiblemente mejor que el que nos podamos hacer nosotros, o el de una tienda. Mi consejo es que mires la suela a ver en que estado se encuentra, si no ves la suela blanquecina (sobre todo al lado de los cantos) no hace falta que la enceres.

Saludos!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2012 11:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 48
Una duda, mi tabla tiene algunos pequeños arañazos ¿se podria encerar o tengo q taparlo con cofix antes obligatoriamente?

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2012 19:14
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 703
Cita
Picotin
Una duda, mi tabla tiene algunos pequeños arañazos ¿se podria encerar o tengo q taparlo con cofix antes obligatoriamente?

Saludos.

Si son simples arañazos como dices, con encerar es suficiente.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2012 20:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 48
si, son arañazos normales, ninguno profundo.

Muchas gracias por la rapidez de la respuesta.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2012 21:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 48
Otra duda, es la primera vez que la voy a encerar desde que la compré ¿es aconsejablequitarle la cera que trae de fabrica? He leido que esa capa que trae suele ser de calidad superior y que no conviene quitarla.
saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2012 00:23
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 703
Hasta que no veas blanquezina la suela (sobre todo junto a los cantos), no hace falta encerarla.

En el caso de que esté así, es porque ya le hace falta una pasada de cera, yo siempre antes de encerarla, le aplico un quitaceras que tengo en espray (lo venden en las tiendas especializadas, o en el decathlon mismo también tienen), así la nueva capa de cera que le aplico, no hace capa con los posibles restos de cera que queden de la anterior, así penetra la cera bien en la suela, que es de lo que se trata, que se empape e hidrate la suela.

Saludos!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.