FOROS DE SNOWBOARD

Snow principiante
Enviado: 18-01-2012 15:24
Una tabla Freestyle sirve tambien para pista? me gustaria saberlo ya que quiero adquirir una para pista y un amigo me vende una freestyle. soy principiante.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2012 10:03
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 574
Depende de que tabla sea!!

Hay tablas freestyle con un flex muy bajo, que son casi exclusibas para park, y en pistas iras muy vendido.
Pero tambien las hay freestyle, con flex medio, que siguen siendo juguetonas para entrar en el park, pero no te condicionan tanto a la hora de pistear.

Dinos que tabla es, de que año, y tambien la medida de la tabla y tu peso, asi podremos ayudarte de mejor forma, xq sin estos datos, practicamente es hablar por hablar!!

Evidentemente, tambien hay que mirar el uso que tu le vas a dar, xq si solo la quieres para pistear, y no vas a entrar a los park ni de pasada, deberias descartar una tabla orientada a freestyle, y mirarte algo mas todo terreno, con un flex mas consistente que te permite darle cera sin perder estabilidad.



Snowboard como forma de vida
Rober7
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2012 10:32
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 10.395
por supuesto que puedes, siempre que cumplas las condiciones que te ha puesto Rober7, si tiene dureza media, por qué no?

yo lo hago smiling smiley llevo una que podría decir que es fristail a tope, una forum destroyer, y me tiro por las negras y por lo que se ponga por delante, blanda no es, por eso me aguanta bien en pista.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Snow principiante
Enviado: 19-01-2012 21:12
la medida es 151 nikedeker Slardust pone referencia: 151 92511330, el chico me dijo que cree que es de freestyle. Altura 1.70 peso unos 70 no pillaria mucha velocidad ya que hay que aprender antes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2012 23:42
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 4.821
yo tengo una burton dominant y pisteo muy rapido solo ke si la nieve no esta bien vibra mas pero disfrutaras muxo con una de freestyle la recomiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2012 01:35
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.655
Cita
Snow principiante
la medida es 151 nikedeker Slardust pone referencia: 151 92511330, el chico me dijo que cree que es de freestyle. Altura 1.70 peso unos 70 no pillaria mucha velocidad ya que hay que aprender antes.

De tamaño te va bien. Es una tabla polivalente (o eso parece), no es de freestyle.

Te va bien para aprender, es mid-flex asi que te perdonara errores y progresaras bien. Cuando empiezes a ir realmente rapido, notaras que quiza necesites una tabla mas "dura"... o si empiezas a saltar y a hacer trucos quiza te tengas que pasar a algo mas blandito.

De todas formas, a mi Nidecker no me va demasiado. Y si estas aprendiendo y no vas a subir muchas veces en temporada no te compensa mucho comprar equipo, es mejor pillar unas botas y alquilar la tabla. Si no sabes aun nada de snow, de verdad, no compres nada, prueba primero de alquiler.

Si planeas subir mas de tres-cuatro veces en temporada, te empezara a compensar tener tabla propia.
xB



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Trixy
Enviado: 07-03-2012 23:29
Hola! me gustaria saber si la nitro runaway de mujer se podria utilizar tambien en pista. Estoy pensando en comprarmela pero no se si es lo suficientemente polivalente para poder ir por pista.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2012 00:16
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 27
yo tengo tabla freestyle pero con un flex no mu blando y se puede pistear sin problemas
con un flex mu blando lo malo es que a velocidad es mas inestable
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2012 11:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 906
A ver...

All Mountain <3 xD

Y cada vez hay más... y a no ser que seas un pro rider, que quieras una tabla en concreto para algo en concreto, se lo recomiendo a todo aquel que empiece... mid flex, zero camber aka rocker, all mountain, a mi fué lo que mejor me vino para aprender xD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2013 13:38
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 69
Hola!
Consejo para ver si malvendo mi tabla recién comprada o tiro con ella hasta que reviente. Esta temporada comencé a hacer snowboard, y pensé (hábil de mí): no me voy a comprar una tabla para principiante y me pillo una un poco más avanzada. El del Decathlon me la metió doblada y me vendió ésta: [www-wedze-com.aw.atos.net]

Es decir, que ahora tengo una tabla para expertos freestyle que no sé si me viene bien para pistear (el snowpark lo veo, pero aun de lejos...). Además de reíros de mí risas, ¿qué me aconsejáis? ¿la vendo, la quemo, me la como... o tiro p'alante con ella aunque me cueste más pistear y aprender a coger bien los filos?

Muuuchas gracias smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2013 15:14
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 4.821
Quedatela que te ayudará a progresar,pero hecha horas a saco jjj
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2013 21:24
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 69
Cita
payop
Quedatela que te ayudará a progresar,pero hecha horas a saco jjj

Pues nada, al Xanadú entre semana y a la sierra los fines de semana jajaja



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2013 01:01
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 700
Cita
holt2585
Hola!
Consejo para ver si malvendo mi tabla recién comprada o tiro con ella hasta que reviente. Esta temporada comencé a hacer snowboard, y pensé (hábil de mí): no me voy a comprar una tabla para principiante y me pillo una un poco más avanzada. El del Decathlon me la metió doblada y me vendió ésta: [www-wedze-com.aw.atos.net]

Es decir, que ahora tengo una tabla para expertos freestyle que no sé si me viene bien para pistear (el snowpark lo veo, pero aun de lejos...). Además de reíros de mí risas, ¿qué me aconsejáis? ¿la vendo, la quemo, me la como... o tiro p'alante con ella aunque me cueste más pistear y aprender a coger bien los filos?

Muuuchas gracias smiling smiley

pues yo empece con el mismo modelo pero mas antiguo...y a mi me va perfecto...pisteo sobre todo y cuando esta dura sufres un pokillo pero vamos q la tabla a mi me va perfecta no tiene muxo q envidiar a tablas de amigos q son bataleon y burton, eso si a mi me costo 140
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2013 14:39
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 69
Hola ximeneas!

Gracias por la info!, me alegras el día sabiendo que no voy a tener que intentar venderla para intentar comprar otra... pues nada, a practicar que me toca smiling smiley

un habrasso!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2013 23:20
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 700
Cita
holt2585
Hola ximeneas!

Gracias por la info!, me alegras el día sabiendo que no voy a tener que intentar venderla para intentar comprar otra... pues nada, a practicar que me toca smiling smiley

un habrasso!

animo XD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
nediamnori
Enviado: 02-01-2014 18:21
Hola a todos, os cuento mi historia. Hace dos años me compré una tabla la cual me parecia un poco dura (bajo mi falta de criterio), asi que la he vendido y me he comprado una de freestyle, la ride kink 2013. Me gustaría que me aconsejarais un poco sobre si he hecho bien o no, ya que he leido por ahi algo sobre la tabla, pero no tengo ni idea de que es el flow, el pop, el twin, si es biaxial o triaxial y porqué, etc.
Muchas gracias de antemano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.