FOROS DE SNOWBOARD

Snow principiante
Enviado: 18-01-2012 15:24
Una tabla Freestyle sirve tambien para pista? me gustaria saberlo ya que quiero adquirir una para pista y un amigo me vende una freestyle. soy principiante.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2012 10:03
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 574
Depende de que tabla sea!!

Hay tablas freestyle con un flex muy bajo, que son casi exclusibas para park, y en pistas iras muy vendido.
Pero tambien las hay freestyle, con flex medio, que siguen siendo juguetonas para entrar en el park, pero no te condicionan tanto a la hora de pistear.

Dinos que tabla es, de que año, y tambien la medida de la tabla y tu peso, asi podremos ayudarte de mejor forma, xq sin estos datos, practicamente es hablar por hablar!!

Evidentemente, tambien hay que mirar el uso que tu le vas a dar, xq si solo la quieres para pistear, y no vas a entrar a los park ni de pasada, deberias descartar una tabla orientada a freestyle, y mirarte algo mas todo terreno, con un flex mas consistente que te permite darle cera sin perder estabilidad.



Snowboard como forma de vida
Rober7
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2012 10:32
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 10.395
por supuesto que puedes, siempre que cumplas las condiciones que te ha puesto Rober7, si tiene dureza media, por qué no?

yo lo hago smiling smiley llevo una que podría decir que es fristail a tope, una forum destroyer, y me tiro por las negras y por lo que se ponga por delante, blanda no es, por eso me aguanta bien en pista.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Snow principiante
Enviado: 19-01-2012 21:12
la medida es 151 nikedeker Slardust pone referencia: 151 92511330, el chico me dijo que cree que es de freestyle. Altura 1.70 peso unos 70 no pillaria mucha velocidad ya que hay que aprender antes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2012 23:42
Registrado: 15 años antes