FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 18-01-2012 10:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 180
Hola, si la bota es un 10.5 la fijacion que talla deberías de ser?, M o L, yo compré la M.

s2.-
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2012 10:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 23
depende de la marca supongo, burton por ejemplo, en la web tiene la talla de las fijaciones acompañado de una tabla con las tallas de botas que acepta ya sea en numero europeo, americano, britanico...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2012 11:14
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 574
Una L!! La M te va a quedar demasiado justa para un 43.5 de pie tio. Si estas a tiempo, cambialas!!



Snowboard como forma de vida
Rober7
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2012 12:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 180
Vaya!!, que va!, no las puedo descambiar ya, porque si las descambio tengo que alquilar equipo este finde, me han dicho que las cartel dan más de sí y se pueden poner más grande. En realidad tengo un 10, pero como me dolían los dedos me pille media talla más.

s2.-
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2012 12:08
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 574
Pues si no las puedes descambiar poco podemos hacer jejeje

Haz una cosa, las cinchas de abajo, las del capstrap (o como se jaja, el que agarra la puntera) tiene 2 posiciones de agarra en la fijacion!! asegurate que al atornillar las fijtas a la tabla, esten en la posicion mas larga!! ganaras unos centimetros que te pueden ayudar a que te valla bien.

Es cierto que en este tema depende mucho de la bota que lleves. Si son nuevas, quizas no tengas problema, xq desde el año pasado, y este año en muchisimos modelos, las han reducido de tamaño para ocupar menos espacio, y peso. A ver si con suerte, no te quedan mal!! ya nos contaras



Snowboard como forma de vida
Rober7
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2012 12:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 180
Si de eso me hablaron mis amigos, de algo de las cinchas y el capstrap, pero a mi eso me suena a chino, las botas son las moto... Gracias.

Saludos!.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2012 12:22
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 574
Jeje, es dificil de esplicar sin tenerlas delante, pero cuando te pongas a ello, veras rapidamente a lo que me refiero!!



Snowboard como forma de vida
Rober7
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2012 13:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 23
yo tengo las malavita de este año en talla M y la cincha de arriba la he tenido que poner en el agujero mas largo con un 42 de bota, la de la puntera me va bien como vienen puestas de fabrica pero se puede sacar varios agujeros y no creo que tengas problemas para adaptarlo bien
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2012 17:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 180
De acuerdo, gracias por vuestras respuestas.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2012 19:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 23
Si te vale de ayuda, yo tengo unas cartel talla M y meto francamente bien las botas el año pasado un 9,5 usa, este año me pille unas imperial del 10, mala decisión xq las he usado un par de dias y me van un pelin holgaditas, creo que las voy a poner a la venta, pero entran perfectamente en la fijación.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/01/2012 19:54 por jav71.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2012 12:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 180
Hola, pues sí, ayer las probé, y si pongo la fijación más grande entra perfecto. Lo que sí noto es lo que decís, las moto son unas botas muy blandas, pero cómodas son un rato, me quedan como un guante.

s2.-
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.