FOROS DE SNOWBOARD

alfon45
Enviado: 16-01-2012 14:27
Tengo una duda sobre las tabla skatebanana libetech sobre el rango de pesos.145cm pone 60lbs que son 27kg
y una 156cm 85 lbs que son 38kg

no lo entiendo porque no se en que basarme,,que opinais??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2012 11:30
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 574
Pues mira, no habia caido en ese detalle!! jeje

Lo que esta claro es que no es muy coherente con respecto a los kg. Porque 27kg... como no tenga 5 años, ya me diras!! jaja

Yo pondria esa equivalencia de lbs, directamente en kg, sin convertir. Es decir, si pone 60lbs, pues 60kg. Por lo menos en el caso de la skate, xq en otros modelos, si estoy viendo rangos mas acordes, dnd pone 1.53 = 130 lbs. Eso si es coherente, pero lo de la skate no..

En cualquier caso, dinos tu altura, y sobretodo tu peso, y te aconsejamos!

Para que te hagas una idea, yo peso 62 kg, y tengo una skate 1.52. Tengo otro amigo que pesa 72kg y se ha cogido tambien 1.52, con eso de que el camber invertido se puede bajar de talla.
Si pasas de los 75kg, pues 1.54 no te iria mal.

Esta claro que tambien depende mucho del uso que le vallas a dar, pero logicamente si pillas una skate, su uso va a ser mas orientado al freestyle, asi que mejor rangos pequeños.

Un saludo



Snowboard como forma de vida
Rober7
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2012 14:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 23
yo peso 80kg y me he comprado la bataleo evil twin en 154, el viernes la estreno, a ver como va, espero que bien, un amigo pesa 88kg y lleva una stepchild en 154 y dice que le va de lujo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.