FOROS DE SNOWBOARD

hec
hec
Enviado: 14-01-2012 10:38
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 13.775
Hola, antes que nada he buceado por el buscador y he leído unos posts que hablaban del tema. Mi problema no es de ajuste de fijaciones, ya que las llevo así desde hace mucho y nunca me habían dolido hasta este año. La historia es que me empezaron a doler este año al 3 día de mi último viaje. El último día del viaje ya fue insoportable y me toco bajarme xq no podía bajar una pista entera sin rabiar.

Mi duda es si Mis botas pueden estar ya en las últimas, tienen 4 temporadas con una media de 20 días por temporada. Nunca me habían dolido los pies y este año en el pie derecho (soy goofy) el empeine me ha jodido mucho, y en el izquierdo me ha salido una ampolla del copón en el talón. Nunca me habían hecho ampollas.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jul
Jul
Enviado: 14-01-2012 12:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 943
mira a ver si llevas las botas demasiado prietas..... yo cuando noto un poko de dolor en el empeine me aflojo un pokito la bota o un punto o dos la fijacion y ya no duele
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hec
hec
Enviado: 14-01-2012 13:06
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 13.775
No las aprieto mucho, ni las fijaciones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jul
Jul
Enviado: 14-01-2012 13:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 943
pues es muy raro... porke la bota no kreo ke sea mas pekeña del numero ke realmente usas, porke las de snow o se cojen del mismo numero o incluso alguno medio o un numero mas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
michaela santos
Enviado: 08-09-2022 19:35
hola, creo que te podía ayudar el tratamiento utilizando magnetoterapía pulsátil, lo ofrece biomag por ejemplo si estás interesadosmiling smiley es us página de web puedes encontrarlo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-09-2022 20:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.135
Diez años horribles con dolor que lleva, menos mal que le has colado esa publicidad y su dolor desaparecerá.
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.