FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 12-01-2012 21:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 150
Hola a todos,
Comienzo este hilo porque después de buscar tanto por el foro como por Internet no he encontrado muchos consejos sobre cuidado de las botas.

¿Vosotros como secáis y guardáis las vuestras? ¿Hay alguna técnica preferida para conservarlas por más tiempo?

Lo que yo he estado haciendo es, dejarlas secar lo más posible, luego meter papel de periódico para terminar de secarlas por dentro, y cerrarlas como si las llevara puestas para que no se deformen, antes de guardarlas.

También, ¿como hacéis para que se sequen rápido de un día para otro? (me refiero para usarlas seguido)
GraciasCool snowboarder
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jul
Jul
Enviado: 12-01-2012 21:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 943
yo saco los botines de dentro y las pongo en frente de la estufa para que el calor entre y las seque, en caso de haber un secador a una temperatura no muy caliente darles calor para secarls.

a la hora de guardarlas tengo una bolsa en la ke me binieron las viejas kon algu saquito de esos para la humedad y las guardo en ua caja amplia en el hueco de la cama.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2012 23:29
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
yo las dejo fuera en el balcón, mas que nada por el pestazo risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2012 01:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 44
Cita
daniexol
yo las dejo fuera en el balcón, mas que nada por el pestazo risas
pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Muy grande dani.... +1
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2012 01:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 150
Cita
Jul
yo saco los botines de dentro y las pongo en frente de la estufa para que el calor entre y las seque, en caso de haber un secador a una temperatura no muy caliente darles calor para secarls.

a la hora de guardarlas tengo una bolsa en la ke me binieron las viejas kon algu saquito de esos para la humedad y las guardo en ua caja amplia en el hueco de la cama.

Pues no se me había ocurrido lo de sacar los botines, ¡seré merluza!. Y también muy buena idea lo de los saquitos para la humedad, me las apunto las dos ideas. Gracias Jul!pulgar arriba

Cita
daniexol
yo las dejo fuera en el balcón, mas que nada por el pestazo

Pues si, sobre todo a partir de la segunda o tercera sudada... aghhhrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hec
hec
Enviado: 14-01-2012 11:22
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 13.775
Si queréis un truco para secar sin aplicar calor, una media llena de arroz
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.