FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 08-01-2012 23:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 180
Hola a todos, me acabo de iniciar en esto del snowboard, y la verdad que me ha gustado mucho, por lo que voy a comprar una tabla, botas y fijaciones.
Mis amigos me han recomendado la marca burtom, dicen que son las mejores, mi presupuesto para una tabla es de 300€, mido 1.78, peso 74 kilos y tengo un 43 de pie, también me han recomendado que si voy a comprar una tabla que me la compre con el sistema v rocker y con raíles, que me pille un modelo del año pasado para sacarla más barata, me gustaría una que fuera todo terreno, es decir, que vaya bien en pista y sirva también para algo de park. No me decido, ya que cada uno dice un modelo, que si la blunt, que si la custom, y encima luego leyendo veo que hay muchas marcas y muchos modelos de burtom... dentro de esta marca, ¿cuál me podéis recomendar?, o incluso de otra marca, teniendo en cuenta que soy principiante y que quiero una tabla que me dure unos años, ¿qué me podéis decir?, el tamaño 155 iría bien no?.

Muchas gracias!

Saludos!.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/01/2012 23:32 por dunedey.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2012 11:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 180
¿Nadie me puede dar un consejillo?.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2012 13:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 180
Mirando y leyendo creo que estoy decidido por la burton clash de 155 cm del 2012. ¿Qué opináis?. Gracias.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2012 13:53
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 574
La burton clash es una buena tabla para comenzar. No es nada exigente, y ademas es una tabla muy polivalente, que te permitira tanto pistear sin problemas, como iniciarte en el park.
Eso si, busca algo del 2011, que te ahorraras mucha pasta!!