FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 03-01-2012 13:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5
Hola a tod@s y Feliz Año !!!!!

Necesito vuestra ayuda, me gustaría que me recomendarais una tabla para comprarme y me digais que talla es la mía. También recomendarme algunas fijaciones que estén bien en calidad precio..... y me digais en que angulación debo ponerlas. Voy con Derecho delante.....

Mido 1.82, peso 80 KG y mi talla de Bota es 44......

Muchísimas Gracias

Un saludo



Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/01/2012 13:29 por gicamur.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2012 14:00
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 574
Pues en cuanto a medida, no bajaria de 1.55, pero tampoco subiria mucho mas.
Tambien depende mucho del tipo de riding que tengas, aunque por lo que veo no llevas mucho tiempo en esto, asi que como te digo 1.55 te sera bastante polivalente.

En cuanto al stance, pues depende, eso va mucho en gustos, lo mejor es probar y probar, abrir stance o cerrar en funcion de como de comodo de veas mas o menos flexionado. Y sobre angulacion, mas de lo mismo, probar hasta que te veas comodo. Yo voy 18 y 18, en pato vamos, pero no todo el mundo va comodo asi, sobre todo xq depende mucho de que riding tengas. Si haces mucho freesyle, el pato va de cine, pero si haces mucha pista o powder, atras tendras que bajar la angulacion para mejores giros.

Y de la tabla, pues lo mismo!! jaja, si quieres algo blando y jugueton, o algo mas duro para pistear mucho, o algo polivalente xra hacer de todo.

Esto es un mundo!! y cada uno tira por un estilo. Una vez que te decantes por un estilo, es mas facil aconsejar todas tus dudas.



Snowboard como forma de vida
Rober7
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.