FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 01-01-2012 23:51
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 29
Hola a todos!

Compre la temporada pasada una tabla CUSTOM de BURTON con las fijaciones CARTEL EST y esta temporada, que la estoy usando casi todos los días me he dado cuenta al pasarle la mano por debajo que le ha salido como un bultito en el centro. Al mirarla detenidamente se aprecia como si se eatubiera bufando por la parte de arriba y de abajo respectivamente, una pasada la verdad porque la tabla es nueva!!! Si alguien conoce un caso parecido al mío o si es posible reclamar a BURTON de alguna forma agradecería que me lo hiciesen saber. Muchas gracias por vuestra ayuda.

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2012 11:15
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 703
Precisamente con la garantía de Burton no creo que vayas a tener problemas, ya que la tienes de por vida. Yo la llevaría al sitio donde la compraste y se lo comentaría, si la compraste por internet, averigua un distribuidor Burton cerca de tu zona y se la llevaría. Si es algún defecto o algo raro, te la cambiarán sin problemas.

Saludos!!





Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/01/2012 11:16 por ivan_80.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2012 21:18
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.655
Pues si es woodcore, pinta a que por algun canto se te ha filtrado agua al core y se esta hinchando la madera. Con fotos igual te podemos indicar mas.

Si la tabla no tiene cantazos, la garantia te lo cubrira, supongo.

B.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2012 00:32
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 29
Muchas gracias por vuestras aportaciones!

La tabla ahora mismo la tengo en el piso de la montaña y se que si la bajo para hacer lo que sea seguro que me quedo sin ella...Triste

Espero que no sea lo que me dices del "woodcore" porque por desgracia si que tiene un cantazo por culpa de alguna piedra, supongo. El caso es que me pareceria muy raro todo, ya que el mismo se encuentra por la parte del TAIL, en un lateral y el "bultito" esta apareciendo justo en el centro de los dos "railes" donde se collan las fijaciones. Supongo que es la parte de la tabla que llaman WAIST y exactamente parece que venga a continuacion del "rail" mas pegado al NOSE.

Eso es todo lo que puedo decir despues de analizarla con detenimiento antes de volver. Lamentablemente no pense en hacerle fotos, lo probare este fin de semana aunque no creo que se aprecie con claridad todo lo descrito.No entiendo

Gracias de nuevo y un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2012 01:02
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 29
Hola de nuevo a todos!!!

Vuelvo a comentaros la jugada porque despues de todo este tiempo, como sospechaba me quedé sin tabla ya que despues de informarme y demas me la mandaron a la central de Burton en Austria.

Por fin ha llegado y me han dado una nueva!!! Pero la nueva de este año!!!

Despues de un mes almenos ha valido la pena toda la espera y os lo cuento por si a alguien le pasa lo mismo con alguna tabla, que sepa que se la cambian por una totalmente nueva sin problemas.

Saludos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2012 11:16
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 703
Me alegro tio!! Ya te dije que si era un defecto o algo raro, te la cambiarían sin problemas, ahora sí, todo el trámite lleva su tiempo, pero seguro que la espera a valido la pena, jejeje.

Dirán todo lo que quieran de Burton, que si pagas solo marca, que si es muy caro, que si esto, que si lo otro, etc... pero cuando tienes algún problema en temas de garantía y tal, son los número uno.

A disfrutarla a tope!!

Saludos!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.