FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 26-12-2011 21:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5
Hola soy nuevo en este foro, ante todo gracias de antemano por leer y por responder.
A lo que veníamos, quería comprar una tabla de snowboard y ando un poco perdido, tengo botas y fijaciones (no pregunteis, estan sin estrenar sad smiley ), calzo un 43 de bota, mido 173, peso 70kg y me hacen muy buenos precios en las tablas Head.
Por lo que he visto me gusta la Defy Rocka pero en el sistema que trae la página para calcular la medida en cuanto pongo el numero de pie, me sale la de 161, y por mi experiencia (que no es demasiada tampoco) me da la impresión que esa tabla se me va a hacer enorme, pero tengo miedo de que si la pillo de menos (estaba pensando en 155, me gustan las tablas más bien pequeñas y manejables) no me quepa la fijacion y la bota.
También, he escuchado últimamente algunas criticas hacia las tablas de head que me han hecho dudar asi que, si efectivamente las tablas head no son recomendables, estaría dispuesto a valorar otras opciones, una de ellas la salvatore sanchez de salomon, que me la han recomendado en un par de sitios.

PD La tabla la quiero para pistear, dar algun saltito y hacer algun truquito, quiero que sea facilona para disfrutarla y progresar y no me gusta correr mucho

Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2011 00:33
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.655
Vaya por delante que a mi las tablas head no me gustan. Nada.
Creo que 160 es enorme para tu altura y peso. 155 y vas que te matas... yo si pudiera elegiria otra marca (rossignol por ejemplo que tb es marca de ski hace buenas tablas... y made in spain) pero vamos, si te sale muuuy barata...
A ver ke te dicen los makinas del foro.

xB.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2011 14:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 48
con 70kg y un 43 ni de palo una de 161, y menos para lo que la quieres utilizar.
no vas a tener problemas de ancho en 155, podrias incluso = bajar a 152, pero esto no te lo puedo confirmar porque no encuentro las medidas del patin.
Por lo demas (y aunque tampoco soy de los que recomendarian head, y creo que menos rossignol, hay cantidad de marcas que se dedican exclusivamente a snow por lo que el desarrollo del producto es mucho mejor, el resto solo intentan abarcar mas mercados...) pero creo que la tabla para lo que quieres se ajusta bastante bien y si la sacas a buen precio pues ya sera un regalito.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2011 19:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5
Ante todo gracias por las respuestas, bastante aclaratorias por cierto, aunque como no, me generan más preguntas jeje
Vamos a mojarnos que ya toca, la defy kers roka (tope de gama de las head con camber invertido, banana o como quieran llamarle[tampoco es que este muy puesto en el tema]) me sale por unos 270 eurillos más o menos y tampoco se si realmente este precio es precisamente un regalo (la ignorancia es atrevida)
La otra en discordia es la salvatore sanchez de salomon me viene saliendo por unos 300 y poco (esto ya sería precio comprada en tienda)
Hay otras opciones también por 300 y pico, pero lo dicho me pierdo y me pierdo entre cambers medidas y marcas
Otra vez gracias de antemano por las respuestas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2011 22:34
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.153
1,60 es enorme para ti,yo mido sobre 1,80 y peso 70-71 y tengo 1,55



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2011 22:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5
Por lo que veo serán unos 155 o 152 entonces, en cuanto a lo de los precios, ¿como lo veis? ¿merece la pena? ¿o debería tirarme hacia una de las casas con más tradición de snow?
gracias por responder un saludete
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2011 23:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 48
Hola Keyring,

por lo que yo sé, la salvatore sanchez es más bien para park, por lo que si la quieres para pistear creo que hay otras opciones mas orientadas a tu estilo.

En cuanto a las medidas muevete entre 152 y 155. En cuanto precios, puedes ver paginas como snowboard3, blue tomato (aqui tienes un catalogo que te indica las cualidades de cada tabla), daktak, plantet sport para hacerte una idea mas concreta por donde van los precios.

Espero haberte ayudado en algo.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
diegorron
Enviado: 29-12-2011 17:00
head rush rocka... este año es la que lleva fidel alonso... pepino! jajajaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2011 20:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5
Bueno como lo de la tabla head no me ha quedado demasiado claro y como me he dado cuenta que mis fijaciones valen para burton, he estado mirando un poquito, me han enseñado la clash y la hate (ambas burton), busco algo para pistear hacer algun saltito y hacer el friki y no se si estas dos seran muy de park, un saludo y gracias por las respuestas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2011 00:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 48
Por lo que yo sé son más bien de park, las burton custom, la process, la sherlock o la joistick sn mas all mountain.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.