FOROS DE SNOWBOARD

Jul
Jul
Enviado: 25-12-2011 22:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 943
bueno el tema eske llevo tiempo mirando, buscando una plancha pero no hay sin agujeros 8 tipicos del vapor) que llevan todas las planchas que veo en tiendas...

ya que no me pienso gastar 30 o 40 pavos en una plancha que venden en tiendas especializadas.... ya ke en el carrefour las venden a 10 euros....
no kreo ke importe mucho ke esten esos tres agujeritos no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2011 22:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 48
La plancha para encerar puedes usar la que quieras lo mas importante es que ni se te ocurra darle al vapor!!!!!! Mirate por algun chino porque venden alguna de estas de viaje pequeñas que no tienen agujeros. Yo utilizo una normal de 8agujeros de mi madre que se jodio el vapor asique me la agencie que para encerar va muy fina, temperatura media y a darle
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2011 23:00
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.153
yo tengo una ufesa que me compro mi madre de esas chiquititas de viaje en un mercadillo por 2 pavos risasrisasrisas y ya la e usado el año pasado y este ,he encerado 5 tablas y va perfect



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2011 00:53
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.655
Yo uso una standard de planchar la ropa, sin agujeros ni vapor.
Me costo 10 pavos en el carrefour hace la pila de años y nunca ha conocido el planchado de nada que no sea la parafina.

El problema de las de agujeros es que a veces se mete la parafina por dentro y es un poco guarreo. yo tb tengo la teoria que la parafina no se queda tan bien repartida, pero vamos... como te dicen por ahi una pequeñita de viaje te sirve.

B.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2011 15:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 546
yo tengo una burton y va muy fina



Cool snowboarder
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2011 21:59
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Cita
alvaro gallego
yo tengo una burton y va muy fina

pijo...


La mia tiene mas años que alguno de aqui...





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2012 20:16
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 926
hasta la tempo pasada yo utilizaba una con agujeros , pq no encontraba sin agujeros y no me dio ningun problema quiza un poco al esparcir la cera y este verano pasado encontré una mini plancha sin agujeros en el pyrenes por 2 euros y justo cuando llegué a casa mi madre iba a tirar una muuuuuuuuuuuuuuy vieja sin agujeros y tamaño grande y funciona de maravilla



CUANDO LA GANAS DE SURFEAR APRIETAN, NO HAY CRISIS QUE NOS DETENGA........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2012 18:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.158
Cita
Dieguito
Cita
alvaro gallego
yo tengo una burton y va muy fina

pijo...


La mia tiene mas años que alguno de aqui...

Tambien la Burton, aunque siempre use de las normales sin bujeros e iban igual. Lo que no es lo mismo es tener los soportes (también burton, cuando los compré estaban los Bakoda que eran una chusta), mi tiempo me costó conseguirlos, sin ellos imposible hacer cantos Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.