FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 21-05-2019 20:05
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 268
Hola,

No estoy en el mundo del splitboard... todavía.. pero esta temporada en el club montamos unos para una demo y nos gustaron mucho las fijaciones por la facilidad para cambiarlas de posición. Os dejo el enlace de la página.
Slds,

[www.unionbindingcompany.com]



Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-05-2019 21:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.135
Yo tendría una pregunta sobre splitboard....................Quien me regala una?
Cada vez me llama más el tema pero me resulta muy difícil pues cuando no es tabla son las botas o las fijaciones ,ff...siempre hay algo por mucho que cuide y estire el material , a sí que haría un esfuerzo y aceptaría una split de regalo risasrisas me da igual si es de una marca ,alguien que le sobra o que le doy pena ,no haré preguntas.
Contacto y dirección por privado.
Tambien podéis moverlo en las redes #unasplitparagiorgio .
Gracias chicos.
Karma: 18 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-06-2019 19:34
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 184
Buenas tardes, después de empezar con esto del snowboard desde cero (2015),al final después de mucho dudar, adquirí una tabla de splitboard de segunda mano hecha con el kit voile, la tabla es vieja, pero la quería para las travesías cercanas a Valencia, Sierra de Gudar y Sierra de Javalambre. Ya sé que debido a la meteo, realizaré pocas salidas al año, pero por lo que me ha costado espero disfrutarla. De hecho ya lo hice en Abril en Valdelinares, y me encanto la experiencia, sobretodo acceder a pistas con la estación cerrada...Y ese powder diciéndote 'catame' . Al ser una tabla vieja, la puedo usar para iniciarme en las destrezas del encerado y afilado. Saludos.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2019 01:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 245
Hola compañeros estoy pensando en comprar una bota especifica para split alguien podría aconsejarme? (Marcas .precios y ya puestos tienda de confianza risas )
Gracias ya hay que ir preparando risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2019 13:28
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 7
Hola David,
Botas de splitboard no hay muchas la verdad.
Te puedo decir que las marca mas famosas son Fitwell (italiana), Thirty Two (los modelos de splitboard de Jeremy Jones).
Te dejo los enlaces para que puedas ver.
Hay muchas paginas web donde poderlos comprar.

[www.blue-tomato.com]
[www.mendiboard.com]
[www.sport-conrad.com]



[www.backcountry.it]

[www.backcountry.it]
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Arnau Tines
Enviado: 03-12-2020 23:08
Buenas, mi nombre es Arnau y quisiera saber si existen unas botas de snow que puedas usar tanto por pista como en splitboard??? Si realmente hay algun modelo que se ajuste agradeceria un comentario, gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ASTRAKAN
Enviado: 06-12-2020 00:42
Buenas, mi nombre es Arnau y quisiera saber si existen unas botas de snow que puedas usar tanto por pista como en splitboard??? Si realmente hay algun modelo que se ajuste agradeceria un comentario, gracias!
Pues cualquier bota de split te sirve para pista sin problema, no deja de ser una bota de snowboard con ligeras modificaciones. La mayoría de las marcas ya tienen su modelo especifico, así que deberías encontrar alguna que te guste sin problemas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
David D
Enviado: 08-12-2020 22:43
Hola, estoy tratando de hacerme con un equipo de splitboard. He comprado ya fijaciones y cuchillas de segunda mano unas Sparc Arc.

No quería gastar demasiado pero no encuentro tabla de segunda mano y he encontrado por internet 3 que creo que me pueden encajar, todas de la tempo pasada.
Mido 186 peso 80 kg y calzo un 44,5. Tengo un nivel de snowboard intermedio. Llevo 20 años haciendo snowboard, pero tampoco me considero ningún fenómeno y usaría la tabla principalmente por la cordillera cantábrica. Dudo entre estas tres

Nitro Nomad Split 164 2020. Es la que mejor sale de precio 388 € pero también es la mas sencilla. El precio es el que más me gusta pero no se si será demasiado sencilla, Patin 260 que también me genera alguna duda con mi talla de pie. Si supiese que funciona decentemente creo que me pillaría esta.

Capita NEO SLASHER SPLIT 2020 164. Es la que está más rebajada se queda en 450 y aunque es mas cara que la nitro parece una gama más alta. He preguntado al vendedor porque no tengo claro que incluya los clips para la unión del split (en la foto no se ven). Tiene buena pinta pero no se si estará muy orientada a polvo, y por aquí no es algo que sobre, aunque si fuese bien en nieve dura tambén parece una buena alterntaiva. Patin 261

La última es la que mas me gusta en general menos por el precio 599€. Jones Frontier Split 161w. De snow tengo una explorer que es muy similar y estoy encatando. Patin 264 .

A ver si alguien las conoce y me echa un cable.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ASTRAKAN
Enviado: 09-12-2020 23:29
Hola, estoy tratando de hacerme con un equipo de splitboard. He comprado ya fijaciones y cuchillas de segunda mano unas Sparc Arc.

No quería gastar demasiado pero no encuentro tabla de segunda mano y he encontrado por internet 3 que creo que me pueden encajar, todas de la tempo pasada.
Mido 186 peso 80 kg y calzo un 44,5. Tengo un nivel de snowboard intermedio. Llevo 20 años haciendo snowboard, pero tampoco me considero ningún fenómeno y usaría la tabla principalmente por la cordillera cantábrica. Dudo entre estas tres

Nitro Nomad Split 164 2020. Es la que mejor sale de precio 388 € pero también es la mas sencilla. El precio es el que más me gusta pero no se si será demasiado sencilla, Patin 260 que también me genera alguna duda con mi talla de pie. Si supiese que funciona decentemente creo que me pillaría esta.

Capita NEO SLASHER SPLIT 2020 164. Es la que está más rebajada se queda en 450 y aunque es mas cara que la nitro parece una gama más alta. He preguntado al vendedor porque no tengo claro que incluya los clips para la unión del split (en la foto no se ven). Tiene buena pinta pero no se si estará muy orientada a polvo, y por aquí no es algo que sobre, aunque si fuese bien en nieve dura tambén parece una buena alterntaiva. Patin 261

La última es la que mas me gusta en general menos por el precio 599€. Jones Frontier Split 161w. De snow tengo una explorer que es muy similar y estoy encatando. Patin 264 .

A ver si alguien las conoce y me echa un cable.

Un saludo
Echando un vistazo por encima diría que la Nitro es la mas orientada al polvo, como en la cordillera no tenemos muy claro de que va eso me centraría en las otras, son camber tradicional con rocker. La mi split es asi y va muy bien ya sea pista dura o polvo.
De la Capita me gusta la conicidad 2.2cm la Jones creo que no tiene nada, el canto efectivo también es mayor así como mas radio de giro, aunque es mas larga. Otro detalle bueno es ausencia de agujeros en la suela, no es que molesten a la hora de encerar ni nada pero da una imagen mas profesional. La Jones tiene los enganches para las pieles que te deja claro que estas ante una split de verdad, la estética brutal como siempre en la marca.
No creo que la Nitro vaya mal pero las otras me parecen superiores, entre ellas para mi diferencia manejable o estable, la Capita lo compensa un poco con la conicidad. Si te va la ecología pues la Jones.
Yo lo veo así.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2021 23:48
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 184
Buenas noches, tengo una vieja tabla de splitboard de 156cm (modo 175cm), es una tabla montada con el kit Voile , bastante pesada, larga y vetusta . Me ha surgido la oportunidad de adquirir una tabla marca Arbor Formula 146cm, es una tabla All-Mountain y tiene el sistema system con muy buen agarre. Mi pregunta es, si podría desmontar la vieja tabla para aprovechar las piezas Voile (anclajes, tornilleria) y montarla en esta tabla.
No se si 146cm se me queda corta,pero para foquear y tener facilidad de giro cuando vas con la mochila cargada quizás pueda ayudar más, aparte en la ligereza de la tabla, al ser más corta que la que actualmente tengo .Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2021 17:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.135
En mi opinión es muy pequeña para pistas y más para ser una split , los anclajes del voile te valdrán digo yo , creo , yo tampoco soy un experto en split boards.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2021 01:15
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 9
buenas!!! Pues eso q me he liado la manta a la cabez y me he comprado el kit de voile y aprovechando estos dias me voy a poner con ello. Tengo un par de preguntas q me estan rondando segun voy haciendo acopio de las herrmaientas xa empezar:

¿Que es lo mejor xa impermeabilizar el canto? he leido x ahi q la cola de 2 componentes. ¿es lo mismo q un epoxi de toda la vida o se trata de otra cosa? (perdonar mi ignorancia xo es q no tengo ni idea).

+ cosas: ¿la broca para perforar madera tiene un ancho determinado?

La lija para quitar rebabas y d+ ¿tiene q ser xa madera, algun tipo especial?

Gracias!!!
buenas.. te voy a contestar a lo que se
la broca para madera, tanto en snow (como se hacia hace 30 años) como ski es de 3,5 o 4,1 por 8,5 o 9mm
y el epoxy (que puede ser solarez de 1 solo componente) o de 2 no es lo mismo que el resto...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2021 23:13
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 184
Muchas gracias por las respuestas, la tabla es de 148cm, pero el kit Voile está imposible encontrarlo al menos esta temporada. Así que tendré que esperar, eso o desmontar el viejo Voilé de mi antigua tabla de travesía, pero no sé si merece la pena liarse a desmontar tornillos y destrozar una tabla para eso, Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2021 22:50
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 184
Buenas noches, al final decidí darles un voto de confianza a los compañeros de Mendiboard, con una tabla de 154cm BackCountry, con fijaciones Spark Surge, con cuchillas Ibex y crampones Ibex. Así que ya veremos a ver qué tal responde, ya os contaré qué tal. Si alguien tiene este modelo o parecido, sería tan amable de comentar con nosotros su experiencia ? Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2022 15:12
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 97
Hola!! Por aquí otro que se quiere sumar al splitboard. Ando entre una tabla korua y una konvoi...alguien tiene referencias de estas marcas?

En este enlace comparan los dos modelos que me gustan.

[www.splitboarding.eu]

Mi sitio para el split es Sierra Nevada, por si alguien me quiere contactar y compartir las subidas y bajadas!

Saludos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2022 14:56
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 97
Al final me voy a pillar una Korua Scalator. Por si en el futuro alguien quiere saber qué tal va...lo que no sé es si 1.57 o 1.62, siendo yo 1.85 y 75 kilos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ASTRAKAN
Enviado: 12-01-2022 23:05
Al final me voy a pillar una Korua Scalator. Por si en el futuro alguien quiere saber qué tal va...lo que no sé es si 1.57 o 1.62, siendo yo 1.85 y 75 kilos.
Por el rango de peso la 157 te va bien, me gusta mas la Korua que es un poco mas ancha. La Konvoi es chula pero esas canales en la suela no se que tacto tendrá.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2022 23:03
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 97
Por el rango de peso la 157 te va bien, me gusta mas la Korua que es un poco mas ancha. La Konvoi es chula pero esas canales en la suela no se que tacto tendrá.
Gracias por responder Astrakan!!

Sí, los canales tb me echaban un poco para atrás, por eso tiré a lo seguro.

Pues al final he encargado la 162, me daba miedo quedarme corto y liarla (una tabla corta no me valdría para nada), espero no haberme equivocado (me medí en una farmacia y mido 1.86 en vez de 1.85, me veía muy justo de altura para 157). Y de peso, ahora mismo estoy super canijo, a ver si consigo pillar algo más de peso...

La persona que me la vendía opinaba lo mismo que tú, pero luego hablando con otra persona colega del vendedor y conocedor del tema (30 años en la montaña), decidimos que mejor que sobre que no que falte...a ver...mi tabla normal es de 161 all mountain del 2010. Hablando con la gente de korua tb me recomendaron la 162, aunqeu ya sé que los alpes no tiene nada que ver con la península.

Espero no haberme equivocado.

Un duda, por si alguien me lee: los pucks de una fijación spark-nitro, ¿normales o canteados? He pedido canteados porque me han dicho que son más ergonómicos, pero no los he probado nunca (mi fijación de la tabla normal es plana).


Editado 2 vez/veces. Última edición el 13/01/2022 23:07 por Isra76.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javigmorch
Enviado: 30-03-2022 11:48
Para la gente más experimentada, que me recomendáis, una Splitboard, o una tabla normal (la cual llevaría a cuesta enganchada en la mochila), para la realización de travesías.
Soy un chaval con nivel de snowboard medio, y me gustaría empezar con la travesía.
No tengo ninguna experiencia, lo cual ya se que me tendría que busca un grupo para que este me ayude y me enseñe, pero mucha gente me recomienda el splitboard y otras muchas la tabla normal para llevarla a cuesta, se que son cosas diferentes, pero mucha gente me dice que el splitboard es un gato de dinero innecesario, por eso pido vuestra opinión.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2022 21:27
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 15
Para la gente más experimentada, que me recomendáis, una Splitboard, o una tabla normal (la cual llevaría a cuesta enganchada en la mochila), para la realización de travesías.
Soy un chaval con nivel de snowboard medio, y me gustaría empezar con la travesía.
No tengo ninguna experiencia, lo cual ya se que me tendría que busca un grupo para que este me ayude y me enseñe, pero mucha gente me recomienda el splitboard y otras muchas la tabla normal para llevarla a cuesta, se que son cosas diferentes, pero mucha gente me dice que el splitboard es un gato de dinero innecesario, por eso pido vuestra opinión.
Por mi experiencia la split sin duda, aunque sea por quitar 6kg de la espalda merece la pena, te hundes menos y avanzas mas rápido con menos esfuerzo. No todo son ventajas hay momentos que la split es una mierda pero son mas los beneficios.
Es un gasto de dinero importante y cada uno tiene que valorar si compensa, pero hay bastante mercado usado y nuevo hay marcas económicas, no hace falta gastarse 1000 euros en una tabla.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-08-2022 15:48
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 184
Hola!! Por aquí otro que se quiere sumar al splitboard. Ando entre una tabla korua y una konvoi...alguien tiene referencias de estas marcas?

En este enlace comparan los dos modelos que me gustan.

[www.splitboarding.eu]

Mi sitio para el split es Sierra Nevada, por si alguien me quiere contactar y compartir las subidas y bajadas!

Saludos!!!
Cita
Isra76
Hola!! Por aquí otro que se quiere sumar al splitboard. Ando entre una tabla korua y una konvoi...alguien tiene referencias de estas marcas?

En este enlace comparan los dos modelos que me gustan.

[www.splitboarding.eu]

Mi sitio para el split es Sierra Nevada, por si alguien me quiere contactar y compartir las subidas y bajadas!

Saludos!!!

Isra, te he dejado un mensaje privado, después de hacer varios descensos con la Split como Maladeta (Pirineos),el Veleta en Sierra Nevada me gustaría organizar una salida de split esta primavera para bajar a la Sierra, hay zonas que conservan muy bien la nieve con el valle de Lanjarón, estaría genial que coincidiéramos en hacer una salida conjunta de split.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2022 09:10
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 7
Al final me voy a pillar una Korua Scalator. Por si en el futuro alguien quiere saber qué tal va...lo que no sé es si 1.57 o 1.62, siendo yo 1.85 y 75 kilos.
Cita
Isra76
Al final me voy a pillar una Korua Scalator. Por si en el futuro alguien quiere saber qué tal va...lo que no sé es si 1.57 o 1.62, siendo yo 1.85 y 75 kilos.

Hola Isra76 y resto de foreros.

Me gustaría preguntarte si estás contento con la Escalator 162 (estoy pensando pillar una..). Lo que más me interesa saber es que tal va en diagonales en subidas algo pindias (sin cuchillas) y si es más o menos factible seguir una huella ya hecha por esquadores (el nose parece super-ancho..).

Si alguien más la ha probado toda aportación es más que bienvendida. Muchas gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2022 17:49
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 97
Cita
Isra76
Al final me voy a pillar una Korua Scalator. Por si en el futuro alguien quiere saber qué tal va...lo que no sé es si 1.57 o 1.62, siendo yo 1.85 y 75 kilos.

Hola Isra76 y resto de foreros.

Me gustaría preguntarte si estás contento con la Escalator 162 (estoy pensando pillar una..). Lo que más me interesa saber es que tal va en diagonales en subidas algo pindias (sin cuchillas) y si es más o menos factible seguir una huella ya hecha por esquadores (el nose parece super-ancho..).

Si alguien más la ha probado toda aportación es más que bienvendida. Muchas gracias!
Hola!! Pues al final me compré un transition finder de Korua de 157 en vez del escalator, me echó para atrás el sidecut radius, que cuando lo estudié me pareció demasiado. Pero todo en plan teórico, que tampoco soy ningún experto.

La probé el año pasado 3-4 veces, sobre todo al final de temporada. El rollo que le ví al split es llevar bota blanda, cuesta hincar canto en diagonales sobre pendientes. No llegué a probar los crampones ibex para la tabla que me compré, pero los veo muy necesarios para nieve compacta.

En general estoy bastante contento con el equipo que me pillé. Te pone las piernas a tono!!! risas
Karma: 18 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2022 19:15
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.052
Yo también creo que el problema de la split en las diagonales es el conjunto botas blandas y fijaciones de carraca o similares, no transmiten bien el movimiento de la pierna a la tabla.
Con esquís puedes transmitir mucho mejor la fuerza al canto.

Con botas de skimo y fijaciones de pins en la split se gana muchísima seguridad en las diagonales, pero en contra pierdes la comodidad de las blandas.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2022 08:34
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 7
Muchas gracias por las repuestas,

Supongo que al final me decantaré por el Escalator, ya que no me importa que tenga un radio largo (una rossi big gun que tengo tiene más de 12m jajaja). Otra opción es la nueva Nitro Vertical que también tiene buena pinta. Si algún forero/a ha probado alguna de las dos se agradecen comentarios!

En cuanto a lo que comenta Pajaroloco, sin entrar mucho en el tema bota dura/blanda, he de decir que el año pasado me cambié a dura con el split y no pienso volver atrás (de hecho a veces monto las fijatas pa la dura en la tabla sólida). Sinceramente, las que tengo (Atomic Backland) son super cómodas y con los link levers de Phantom la sensación bajando es muy similar a una bota blanda rígida para split como las K2 Aspect que son las otras que tengo. Subiendo hay MUCHA diferencia, no sólo por los flanqueos, sino también por el peso (llevas las fijatas en la mochila), la amplitud de "zancada", poder utilizar crampones automaticos, etc. La única putada es el precio, que el equipo es sustancialmente más caro.. También supongo que para gente con un enfoque más "freestyle" serán muy rigidas, pero no es mi caso ya que estoy mayor y ya no pego muchos botes jajaja


Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/11/2022 08:38 por Demian75.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2022 11:20
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 97
Muchas gracias por las repuestas,

Supongo que al final me decantaré por el Escalator, ya que no me importa que tenga un radio largo (una rossi big gun que tengo tiene más de 12m jajaja). Otra opción es la nueva Nitro Vertical que también tiene buena pinta. Si algún forero/a ha probado alguna de las dos se agradecen comentarios!

En cuanto a lo que comenta Pajaroloco, sin entrar mucho en el tema bota dura/blanda, he de decir que el año pasado me cambié a dura con el split y no pienso volver atrás (de hecho a veces monto las fijatas pa la dura en la tabla sólida). Sinceramente, las que tengo (Atomic Backland) son super cómodas y con los link levers de Phantom la sensación bajando es muy similar a una bota blanda rígida para split como las K2 Aspect que son las otras que tengo. Subiendo hay MUCHA diferencia, no sólo por los flanqueos, sino también por el peso (llevas las fijatas en la mochila), la amplitud de "zancada", poder utilizar crampones automaticos, etc. La única putada es el precio, que el equipo es sustancialmente más caro.. También supongo que para gente con un enfoque más "freestyle" serán muy rigidas, pero no es mi caso ya que estoy mayor y ya no pego muchos botes jajaja
Exacto, combinación split más botas duras es perfecta. Si lo llego a saber no me compro fijación para botas blandas de split, pero bueno...

Espero que le sirva esta sugerencia a más foreros que estén pensando en meterse en el split.

Me recomendarías laa K2 aspect para split? Alguna sugerencia? Lo mismo este año me compro unas, que las mías son muuuy antiguas (15 años...).


Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/11/2022 11:23 por Isra76.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2022 08:29
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 7
Exacto, combinación split más botas duras es perfecta. Si lo llego a saber no me compro fijación para botas blandas de split, pero bueno...

Espero que le sirva esta sugerencia a más foreros que estén pensando en meterse en el split.

Me recomendarías laa K2 aspect para split? Alguna sugerencia? Lo mismo este año me compro unas, que las mías son muuuy antiguas (15 años...).
Cita
Isra76
Exacto, combinación split más botas duras es perfecta. Si lo llego a saber no me compro fijación para botas blandas de split, pero bueno...

Espero que le sirva esta sugerencia a más foreros que estén pensando en meterse en el split.

Me recomendarías laa K2 aspect para split? Alguna sugerencia? Lo mismo este año me compro unas, que las mías son muuuy antiguas (15 años...).

Yo con las Aspect he estado contento y las usaba tanto para el split como para la tabla "normal; son bastante rígidas y la suela te permite poner crampon semi-automático que tenga la puntera un poco ancha (yo llevo los Petzl Vasak). Lo de los crampones es importante ya que los de correas con botas normales de snow se pueden salir (mira este video que está muy bien explicado el tema(

)

De toda manera, ya hay bastantes marcas que hacen botas blandas expecificas para split y la verdad es que no estoy muy al día de los nuevos modelos (creo que hay alguno que también te permite tener mas rango de zancada, pero no estoy seguro..).
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Canumorales
Enviado: 10-06-2023 01:52
Hola como andan? Enorme duda, se puede hacer ski con el Splitboard?
Gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-08-2023 16:47
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 184
Hola como andan? Enorme duda, se puede hacer ski con el Splitboard?
Gracias!!
Hola, no sé a qué te refieres exactamente, puedes bajar pequeñas pendientes con el splitboard en modo ascenso y con las pieles puestas, pero más...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Saneme
Enviado: 18-01-2024 20:17
Hola que tal:
tengo dos tablas de Snow acumulando polvo y he pensado en hacer una Splitboard con una de ellas. La cuestión es no que soy muy bueno con el bricolaje y tampoco tengo herramientas para hacerlo. ¿¿Sabeis de alguna tienda o empresa que te coloque el kit Voile?? Muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.