FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 21-05-2019 20:05
Hola,

No estoy en el mundo del splitboard... todavía.. pero esta temporada en el club montamos unos para una demo y nos gustaron mucho las fijaciones por la facilidad para cambiarlas de posición. Os dejo el enlace de la página.
Slds,

[www.unionbindingcompany.com]

Enviado: 22-05-2019 21:03
Yo tendría una pregunta sobre splitboard....................Quien me regala una?
Cada vez me llama más el tema pero me resulta muy difícil pues cuando no es tabla son las botas o las fijaciones ,ff...siempre hay algo por mucho que cuide y estire el material , a sí que haría un esfuerzo y aceptaría una split de regalo :lol2::lol2: me da igual si es de una marca ,alguien que le sobra o que le doy pena ,no haré preguntas.
Contacto y dirección por privado.
Tambien podéis moverlo en las redes #unasplitparagiorgio .
Gracias chicos.

NITRO DROPOUT 2018/19
Enviado: 22-06-2019 19:34
Buenas tardes, después de empezar con esto del snowboard desde cero (2015),al final después de mucho dudar, adquirí una tabla de splitboard de segunda mano hecha con el kit voile, la tabla es vieja, pero la quería para las travesías cercanas a Valencia, Sierra de Gudar y Sierra de Javalambre. Ya sé que debido a la meteo, realizaré pocas salidas al año, pero por lo que me ha costado espero disfrutarla. De hecho ya lo hice en Abril en Valdelinares, y me encanto la experiencia, sobretodo acceder a pistas con la estación cerrada...Y ese powder diciéndote 'catame' . Al ser una tabla vieja, la puedo usar para iniciarme en las destrezas del encerado y afilado. Saludos.
Enviado: 17-10-2019 01:05
Hola compañeros estoy pensando en comprar una bota especifica para split alguien podría aconsejarme? (Marcas .precios y ya puestos tienda de confianza :lol2: )
Gracias ya hay que ir preparando :lol2:
Enviado: 30-10-2019 13:28
Hola David,
Botas de splitboard no hay muchas la verdad.
Te puedo decir que las marca mas famosas son Fitwell (italiana), Thirty Two (los modelos de splitboard de Jeremy Jones).
Te dejo los enlaces para que puedas ver.
Hay muchas paginas web donde poderlos comprar.

[www.blue-tomato.com]
[www.mendiboard.com]
[www.sport-conrad.com]

[www.backcountry.it]

[www.backcountry.it]
Escribe tu respuesta

AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x