FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 28-11-2011 16:33
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 197
El otro dia probé esta tabla y madre mia como pesa,será cojonuda para ir fuerte ,pero para jugar......no vale,pesa demasiado.
Otra cosa alguien sabe si da igual en que direccion vayas?o esta tabla tiene un sentido hacia adelante y otro hacia detrás?creo que da igual pero me gustaria que alguien que sepa del tema me lo confirme.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2011 16:50
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 703
Es true twin, osea que da igual para donde vayas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2011 17:11
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 285
Cita
ivan_80
Es true twin, osea que da igual para donde vayas.

Cómo te dice Ivan es true twin, y está en 7 de una escala de 1 a 10 en dureza, así que, si que tiene que ser durilla.

No sé si has visto la web de LibTech, pero por si acaso ahí la tienes, Travis Rice Lib Tech

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2011 18:23
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Es dura, pero la puedes sacar bastante jugo en cuanto la domes un poco!!! Mas dura que una custom X... Yo tarde media temporada en empezar a exprimirla el año pasado. Ademas de rapida y efectiva es muy muy divertida. Un Tablon!!!





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2011 18:29
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 38
Muy buenas, se que el hilo va sobre tablas de snow lib-tech, pero es que no encuentro ningún post donde hablen de Lib-tech, la cuestion es que estoy buscando consejo de alguien que haya probado los "Magic Horsepower NAS" [www.lib-tech.com] este es el link de la pagina.

Si alguien que los haya probado me puede dar una pequeña descripción, le estaría muy agradecido.


Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2011 19:02
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Cita
Yuri Gagari
Muy buenas, se que el hilo va sobre tablas de snow lib-tech, pero es que no encuentro ningún post donde hablen de Lib-tech, la cuestion es que estoy buscando consejo de alguien que haya probado los "Magic Horsepower NAS" [www.lib-tech.com] este es el link de la pagina.

Si alguien que los haya probado me puede dar una pequeña descripción, le estaría muy agradecido.


Gracias

Lo unico que te puedo decir es que si algun dia me hago pali tendre esos esquis!!!! En formi anda un tipo que es un maquinon con ellos, estube hablando con el y estaba muy contento, de lo mejroq ue ha probado, lo unico que me comento era que preferia la construccion de K2. Quizas aqui te puedan dar mas info: Area Free





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2011 21:30
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 197
gracias,tambien noto que pesa mucho,hay mucha diferencia de peso entre la travis y las banana?es que a veces tambien me gusta jugar y monear entonces estoy pensando en hacerme con una banana...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2011 22:02
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 703
Si te gusta jugar y monear como dices, la skate es tu tabla, sin duda!! pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2011 22:26
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 197
y sabes decirme si pesa mucho?te cuesta levantarla?es que con esta cuesta moverla y hacer giros.....ejje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2011 22:34
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 703
Pues... no se si pesará más o menos que la travis, lo que si te digo es que no me cuesta nada levantarla ni moverla, y los giros también bien, nada de esfuerzo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2011 22:46
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 197
joer pues entonces la tengo que probar,gracias por la info
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2011 23:12
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Si tienes la travis yome iria a algo mas blando aun que la banana, la box scratcher o la Gnu park pickel... Y si, la travis pesa mucho, yo lo comprobe en tienda con la Travis y la Dany Kass y habia bastante diferencia...





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2011 10:38
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 38
Cita

Cita
Yuri Gagari
Muy buenas, se que el hilo va sobre tablas de snow lib-tech, pero es que no encuentro ningún post donde hablen de Lib-tech, la cuestion es que estoy buscando consejo de alguien que haya probado los "Magic Horsepower NAS" [www.lib-tech.com] este es el link de la pagina.

Si alguien que los haya probado me puede dar una pequeña descripción, le estaría muy agradecido.


Gracias
Cita
Dieguito
Lo unico que te puedo decir es que si algun dia me hago pali tendre esos esquis!!!! En formi anda un tipo que es un maquinon con ellos, estube hablando con el y estaba muy contento, de lo mejroq ue ha probado, lo unico que me comento era que preferia la construccion de K2. Quizas aqui te puedan dar mas info: Area Free


Muchas gracias, la verdad es que estaba muy convencido pero ahora que me dices esto, ya no lo dudo ni un segundo, jajaja. En 2009 fui a Whistler y los vi en una tienda, estaba seguro que eran buenos, pues a la persona que fui a visitar (estudiaba en Whistler) tenia la Travis Rice de Freeride y estaba encantado, así que los esquís tenían que ser buenos seguro, cuestión que al final no me los compre y me quede con esa espinita, pues luego los busque aquí y no los vi por ningún lado. Este año vuelvo por esas tierras y ya me he puesto en contacto con una tienda que los tiene y esta semana les tendría que dar una contestación para que me los guarden o no.

Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.