FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 25-11-2011 14:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4
Buenas a todos! smiling smiley aver tengo un gran cacao mental por el cual nose que hacer queria comprarme una tabla ya que la mia murio el año pasado llevandose detras mi rodilla xD ami me gusta mucho el park pero tambien me mola mucho bajar haciendo trucos y tal y queria una tabla que no me impidiera bajar agusto por donde me diera la gana la question es la siguiente, pensaba comprarme una Lib Tech Skate Banana BTX pero hay gente que me dice que notiene pop..lo notare mucho eso? y la otra opcion es una bataleon que sea blandita de free el nombre aun no tengo nidea de cual.. y estas que tienenla triple base que hablan maravillas...que diferencia puedo encontrar ??? cual os gusta mas o cual pensais que es mejor?
Espero que me podais ayudar muchas gracias ya que yo voy bastante perdido! un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2011 21:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.135
pues mi opinion es que de la triple base para nada me han hablado maravillas,para pistear me han dicho que un poco inestable e incontrolable y como este dura la pista no te digo na como se va eso,un colega ni la usaba como no hubiera nevado bien ,la lib tech a lo mejor no tiene mucho pop pero tiene y ademas tienen el magnetraction que si ke se nota con la pista dura o hielo .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2011 12:59
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 703
Pues yo te digo lo contrario, he probado varias con TBT y muy contento con ellas, he probado la Airobic, un chicle y una Evil Twin, más durita, y las 2 van muy finas, cojen muy bien en todo tipo de nieve, debido al camber normal, y tienen bastante pop. Me quedo con la Airobic porque es blandita y lo que me mola es ir flateando en pista y el park, si te mola bajar más a saco, una más durilla, y si te mola el park a muerte, la Disaster es tu tabla, blandita no, lo siguiente, jejeje.

A todo esto yo tengo una Skate Banana, y estoy contentísimo con ella, no la cambio por nada, y si la tuviera que cambiar, lo haría por una Bataleon o una Lobster. Me quedo con la banana por mi tipo de riding, que es el flateo y el park, sin que me llegue a penalizar en nieve dura o hielo por el magnetraction, que es la bomba, las bataleon al ser camber normal, aunque sea blandita como la airobic, cuesta un poco más el flateo, ya que tienes que hacer más fuerza y te cansas más, al contrario que la banana, que al ya tener la forma, cuesta muchísimo menos. Por el contrario las bataleon tienen más pop, eso está claro, pero no quiere decir que la banana no tenga pop, lo que pasa es que tiene menos. Y por último, otra cosa a favor de la banana es para el polvo, muchísimo mejor que las TBT, debido al camber invertido.

Es una decisión dificil, pero si miras bien tu tipo de riding cual es, no creo que tengas problemas en saber cual es la tabla que se amolda mejor a tu estilo.

Un saludo!!pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NO COMPREN BANANA
Enviado: 24-01-2014 15:21
NO COMPREIS SKATE BANANA DE LIBTECH
Re: Skate banana lib tech
24-01-2014 15:00

IMPORTANTE Y URGENTE!!!!Cool snowboardermaruja cabreada
SEÑORES Y SEÑORAS DE LOS FOROS ME GUSTARIA QUE ESTA OPINION SE TUVIESE EN CUENTA Y QUE LLEGUE DONDE SEA NECESARIO..
YO HE TENIDO DOS TABLAS SAKATE BANANA DE LA MARCA LIB.TECHNOLOGIES VENDIDAS POR UNOS SEÑORES QUE SE HACEN LLAMAR HAPPY RIDDING EN ESPAÑA Y ESTOS SON UNOS SINBERGUENZAS QUE SOLO KIEREN VENDER Y A LA HORA DE SOLUCIONAR PROBLEMAS SE LAVAN LAS MANOS POR ESO OS PROPONGO KE COMPREIS OTRAS MARCAS QUE RESPONDAN ANTE LOS FALLOS DE FABRICACION.LA PRIMERA TABLA QUE TUVE SE PARTIO POR LAS LETRAS DE LA PARTE DE BAJO FLATEANDO,,OSEA EXANDO EL PESO DE MI CUERPO HACIA ATRAS Y SU SOLUCION FUE KE PAGARA OTRA CON UN 30% DE DESCUENTO Y EN LA QUE TENGO AHORA SE HA ABIERTO EL CANTO.QUE ESO ES CLARAMENTE UN FALLO DE FABRICA Y ME DICEN QUE LA GARANTIA ES DE UN AÑO Y NO SE RESPONSABILIZAN DE NADA,ASIKE ESPERO QUE ESTO OS AYUDE A DECIDIR EN VUESTRA ELECCION Y QUE NO OS DEJEIS ENGAÑAR POR ESTOS LADRONS QUE DICEN QUE FABRICAN TABLAS BUENAS Y NO ES ASI......ES UN SISTEMA INNOVADOR PERO DE MUY BAJA CALIDAD POCA DURABILIDAD Y NINGUNA GARANTIA DE DURACION,,,,ESPERO QUE ESTO SE LEA MUCHO Y NO COMETAIS EL MISMO ERROR KE YO PORKE ESTA GENTE NO SON RESPONSABLES CON LOS PROBLEMAS QUE SURGEN,,,,,,BUSCAR OTRAS MARCAS QUE SON MUCHO MEJORES EN TODOS LOS SENTIDOS...UN SALUDO A TODOS..
sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidoTristeTristeTristeTristeCool snowboardermaruja cabreada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2014 14:03
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 12
Muy buenas,

Mi nombre es Gonzalo y me dedico a hacer test de material con varias marcas, entre ellas Lib Tech.
Respecto a tu duda, lo mejor que puedes hacer es probar el producto para que realmente lo sientas tú mismo el comportamiento.
Si no tienes la posibilidad de coincidir con un test de material, te recomiendo que veas los videos explicativos que la tecnologías que tenemos en youtube.



En nuestro canal podrás ver más tablas para que puedas ver la que mejor se adapta al snowboard que practicas o quieres hacer.

Respecto a Pop, hay que entender que el ollie se hacer de una manera y tiene una técnica, más técnica tienes, mayor es tu ollie.
La tabla ayuda, pero es como todo, no lo hace sola, tienes que poner de tu parte. Las tablas con camber, si tu tiras de ella el propio camber te impulsa y se levanta, pero esto no un verdadero Ollie, En la tablas de camber invertido y en el caso del sistema banana, que es cóncava, el ollie no se hace por tirón de piernas, es mucho más sencillo, como en un monopatín.
si utilizas la misma técnica, la skate banana tiene un ollie y un pop increíble, pero tienes que hacer el ollie como en un skate, no tirando de las dos piernas a la vez o balancendote sobre el tail con el peso atrás, ya que la tabla no entiende que eso es un ollie y no reaccionara.
Si quieres un buen ollie con la skate banana, lo más importante no es tirar mucho, es apoyar en el pie trasero en el exterior del pie( abriendo las rodillas) así cuando elevas tu pierna delantera, tu peso se queda en el medio y tendrás un ollie que podrás saltarte lo que quieras.

Happy Riding!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.