FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 19-11-2011 15:06
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 29
Hola a todos. Me quiero comprar una tabla de snow y no tengo mucha idea de que tipo de tabla me puede ir bien.

Mido 1.87 y peso 75kg. De pie tengo un 45,5, que se traduce a un 29.5/30 de pie en una bota de esqui/snow.

No he hecho nunca snow, (solo 1 dia el año pasado) y mi intencion no es el park ni hacer grandes saltos si no más bien pasarmelo bien por la pista con mi novia haciendo algun que otro truquillo, pero poca cosa mas.

He ido a InterSport y me han dicho que esta tabla es la ideal para mi:

[www.intersport.es]

Porque es muy fleixble y es plana (sin arco) bueno, como una banana, lo que me permitira girar mejor para aprender y tal. El problema es que los pies me sobresalen por todos lados y me han dicho que eso se soluciona abriendo los pies hacia los dos lados, "de manera que no tendria espalda en la pista", pero no se yo si es verdad o no, tenian pinta de querer enchufarme esa tabla.

Mi presupuesto aprox es de 300 euros (tabla+fijaciones+botas). Que pensais ? Me podeis decir algun modelo que creais que me puede ir bien?

Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2011 19:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.135
pues un modelo en concreto no se que decirte te diria que te pilles una tabla all mountain y que sea wide (ancha )y no haria mucho caso a esos que te han dicho que te pongas como un pato.buscate por internet que hay cosas que podrian valerte ,a lo mejor te sube un poco el precio,si puedes y te pilla cerca el 25,26,27 hay una feria en valencia donde podrias encontra algo.
pero ya te digo las claves seria ....tabla all mountain que sea wide y de 155,156 de medida y el camber como tu veas es cierto que con camber invertido (banana)es mas dificil que te de un enganchon pero tampoco son magicas a si que yo me decantaria segun la oferta que encontrase por camber normal o invertido .
te digo alguna tienda online que son de fiar (a mi parecer)THANK YOU SHOP(tienda online y fisica de madrid ,buena gente la tienda esta cerca de la vaguada)
blue tomato----------------planet sport---------------------surfdevils --------------------surf3(tienda de madrid )-----back in black
un saludo y suerte
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2011 19:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.135
perdona me he equivocado en la medida ,de medida de tabla me tiraria mas a 158 pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2011 10:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 48
...otras tiendas: daktak, snowboar3...y para ese presupuesto tb. hay cosas curiosas de en 2ª mano.es..(si te da igual que no sea nueva).

saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2011 19:14
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 29
Si, me da igual que no sea nueva. Podríais decirme en que cosa me he de fijar a la hora de buscar por segundamano.es? La fijacion de la bota es mejor que sea de punta (cogiendo la punta del pie) o por la parte superior (rollo espardeña de andar por casa)?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2011 22:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.135
lo de la fijacion eso da mas o menos igual ,lo ya cada uno lo que prefiera unos te diran que puntera y otro normal , en la tabla de 2ª mano yo me fijaria en que el canto no este rajado por ningun sitio excepto en el empiece que suele estar en el nose o el tail,otra cosa si la tabla es de camber normal seria ponerla en el suelo y ver que tenga pop osea que la parte de entre las fijaciones se sigue levantando un poco y tambien mirar que la suela no tenga pompas o arañazos muy profundos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2011 23:51
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 74
Si no quieres tabla wide y aún no tienes botas, mírate una bota de tamaño más reducido.
Y con esto no quiero decir que luego tengas que limarte las uñas hasta el hueso para ponerte la botarisas
Yo tenía el mismo problema que tu (tengo un 46,5) y me compré unas salomon fusión f20
Comparamdolas con las anteriores se reduce unos 2cm de largo y pesan múchisimo menos.sorprendido
El único inconveniente es que no tienen botín extraible, pero no todo iban a ser ventajas
Mírate este enlace [www.euro-sport.net]

salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.