FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 09-11-2011 22:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 22
Resulta que tengo una máscara con protección S3, pero eso es todo lo que tengo, y el año pasado un dia después de comer había una niebla impresionante. No veía prácticamente nada, pero quitarme la máscara con la que estaba cayendo pues tampoco.

He decidido que para este año me voy a comprar unas gafas para la nieve para poder ver en casos de que se nuble y no se vea nada con una protección S3, pero después de comprar el forfait de temporada tampoco hay mucho money Triste

Alguna sugerencia que sea Buena, Bonita y Barata?? risas

Os pido ayuda porque además no estoy seguro de qué es lo básico para estos casos. Es decir, es muy importante que sean polarizadas por ejemplo?

He visto que hay gafas baratas en el decathlon, pero no tengo ni idea si son recomendables.
[www.decathlon.es]

Muchas gracias a todos! Un saludo! pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2011 15:10
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 10.395
si son polarizadas suelen ser más caras, pero es un plus muy a tener en cuenta porque es bueno que lo sean.

yo para los ojos, no escatimaría, (te lo digo porque siempre he llevado gafotas y ahora me he operado y veo casi como un lince con los ojos abiertosrisas) y no me compraría nada para los ojos de lo "barato". lo del decarton no tiene por qué ser malo, ojo, pero en la montaña el sol hace bastantes más extragos que a pie de calle.

una opción buena, bonita y no sé si barata son máscaras de la marca dragon, tienen dos lentes, una ionizada (no tiene por qué ser polarizada) para días soleados, y otra ambar para días nublados. tienes dos en uno, y ya tienes unas gafas decentes.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/11/2011 15:11 por Termi.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.