FOROS DE SNOWBOARD

kn1
Enviado: 08-11-2011 17:43
Hola a todos!
Estoy buscando una tabla y fijaciones ya que no puedo ir toda la vida pidiendo y alquilando y creo que para mejorar tambien es mejor (y mas rentable) tener una propia.
Mido 1.73 y peso casi 70kg y calzo un 42-43. De momento he probado con tablas de 155 y 153 y no me ha ido mal.
Busco una tabla polivalente pista, fuera de pista y comenzar a hacer mis pinitos en el park ke de momento solo he dado algun saltito por ahi.
Podeis ayudarme? Quiero que me dure y subire unos 10 dias aprox. este año. Me encanta este deporte pero no estoy muy cerca de las estaciones..

De momento de lo que he visto por ahi:
[www.forumsport.com]

Características:
Tabla dentro de la gama All Terrain.
Tabla Twin.
Anchura Normal.
Nucleo:
Madera de alta densidad.
Suela extructurada.
Fijación:
NX Fusion.

No encuentro mucha más información sobre la tabla...me parece raro que no aparezcan mas medidas...creeis que vale la pena o debo seguir buscando? Cualquier consejo es bien recibido.. hasta hoy tampoco conocia muchas marcas ademas de las mas sonadas...para mi...burton, dc, forum, nitro, k2...etc.no sabia que head se dedicaba a esto... debo buscar alguna marca en especial relacion calidad-precio? donde puedo encontrar packs a un precio razonable y que valgan la pena? graciasss!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2011 18:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 48
Hola kn1,

te digo paginas donde puedes buscar ofertas de pack...

blue tomato
snowinn
snowboard3
daktak
made4snow
dee why
backinblack

hay mas aún pero ya con estas creo que puedes ir viendo algo

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2011 19:39
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
En relacion calidad precio me gustan rome, k2 y ride. Si eres de Madrid este finde hay una feria en ifema donde puedes encontrar algun chollete... De que presupuesto hablamos???





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kn1
kn1
Enviado: 09-11-2011 18:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2
Cita
Picotin
Hola kn1,

te digo paginas donde puedes buscar ofertas de pack...

blue tomato
snowinn
snowboard3
daktak
made4snow
dee why
backinblack

hay mas aún pero ya con estas creo que puedes ir viendo algo

Saludos.



Gracias algunas ya les he estado echando un vistazo alguna ya la habia visto. deewhy me pone ke no existe :S la verda es ke ahora ke esta a punto de comnzar la temporada esta complicado encontrar una ganga... pero bueno seguire buscando. Si sabeis de alguna mas o veis algun pack por casualidad q tenga buena pinta..lo recibo con los brazos abiertosss!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kn1
kn1
Enviado: 09-11-2011 19:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2
Cita
Dieguito
En relacion calidad precio me gustan rome, k2 y ride. Si eres de Madrid este finde hay una feria en ifema donde puedes encontrar algun chollete... De que presupuesto hablamos???

Gracias por las recomendaciones y por lo rapido que habeis contestado! Desde que escribi el mens no he podido conectarme.
A la feria de madrid no podre ir pero intentare asistir a la misma ke hacen en valencia a finales de mes aunque como he dicho en el mens anterior.. lo de encontrar algo bueno a un precio decente... creo que lo tengo dificil en estas fechas.

Presupuesto...pues a ver cuanto menos mejor.. pero todo depende si encuentro un oferton.. me podria rascar mas el bolsillo.
En principio la idea es un pack de tabla + fijaciones por no mas de 300...es mi tope. Conozco a mas de uno que ha encontrado packs de buenas marcas a finales de temporada por alrededor de unos 200€ y por menos..ahora mismo entiendo que no podre conseguir un chollazo como esos... en plan tabla y fijaciones burton de temporada pasada al 70%... aunque lo de la temporada me da igual. Busco algo que este bien pero tampoco quiero que pasen unos meses y ver el mismo pack por la mitad de precio... me joderia bastante que con lo que cuesta una tabla me pago un buen viaje a la nieve..

La verdad es que estoy saliendo loco entre tanta pagina y no se si realmente me merece la pena comprarla en este momento... Como no encuentre algo rapido me veo este inverno de alquilerr!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2011 22:29
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 584
Cita
kn1
Gracias por las recomendaciones y por lo rapido que habeis contestado! Desde que escribi el mens no he podido conectarme.
A la feria de madrid no podre ir pero intentare asistir a la misma ke hacen en valencia a finales de mes aunque como he dicho en el mens anterior.. lo de encontrar algo bueno a un precio decente... creo que lo tengo dificil en estas fechas.

Presupuesto...pues a ver cuanto menos mejor.. pero todo depende si encuentro un oferton.. me podria rascar mas el bolsillo.
En principio la idea es un pack de tabla + fijaciones por no mas de 300...es mi tope. Conozco a mas de uno que ha encontrado packs de buenas marcas a finales de temporada por alrededor de unos 200€ y por menos..ahora mismo entiendo que no podre conseguir un chollazo como esos... en plan tabla y fijaciones burton de temporada pasada al 70%... aunque lo de la temporada me da igual. Busco algo que este bien pero tampoco quiero que pasen unos meses y ver el mismo pack por la mitad de precio... me joderia bastante que con lo que cuesta una tabla me pago un buen viaje a la nieve..

La verdad es que estoy saliendo loco entre tanta pagina y no se si realmente me merece la pena comprarla en este momento... Como no encuentre algo rapido me veo este inverno de alquilerr!!
Yo hasta donde sé, esto de una temporada para otra baja siempre o casi siempre (ciertas tablas como las libtech y eso según modas pueden bajar menos, es como Apple, es la moda y no se devalúa porque sigue habiendo demanda).

Mi opinión, con tablas y con la mayoría de las cosas que compramos es que es un poco tontería comprar lo último que sale. Si acaso ordenadores, conviene comprar algo puntero porque se empiezan a quedar anticuados, y así te dura unos añitos, pero el resto, desde móviles hasta cámaras de fotos o tablas, para mi la novedad del año es la necesidad de vender de las marcas.
Y suelo preferir comprar algo "pasado de moda" pero técnicamente superior, que pagar la novedad (salvo el típico capricho que se te antoja risas)

Con esto te digo, si te compras algo de la tempo pasada, o en estas ferias, o en outlet, yo creo que encuentras buen material a un precio bastante ajustado, y aun queda bastante.
Si te pillas algo así, ya dificilmente lo vas a ver bajar de precio, salvo que veas por ahí alguno de segunda mano, porque no vuelve al catálogo, aunque sólo cambie el dibujo que trae de un año para otro (seamos realistas, no cambiamos de tablas cada temp).

Es una pena no haber visto este post antes, porque había (y hay, aunque ya mucho agotado) un outlet en privalia con alguna tabla tirada de precio. No sé si la marca está bien, se trata de Nidecker.
Igual aun pillas algo guiño
[es.privalia.com]


Editado 2 vez/veces. Última edición el 09/11/2011 22:32 por Xtorm.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.