FOROS DE SNOWBOARD

jpsiempre
Enviado: 24-10-2011 19:55
Hola tengo un nivel medio, me meto por todos los sitios.. una cabra loca.

me pueden aconsejar gracias a la hora de comprar una tabla y fijaciones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2011 22:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 36
pues depende de tu estilo te metes x todos los sitios royo fuera pista o te metes por todos los sitios tipo park
es la opinion d un humilde novato
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2011 15:11
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.153
pues depende de pa ke la kieras te ira mejor una u otra,kuentanos un poko y se te podra akonsejar mejor pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jul
Jul
Enviado: 25-10-2011 15:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 943
lo ideal es una para descenso y park porque siempre acbas haciendo chorratidas y saltillos.

pero luego hay un monton de opiones
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2011 10:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 10
600€ es un presupuesto mas que aceptable y mas aun en estas fechas que puedes coger material de la tempo pasada.

Si tienes un nivel medio yo me decantaria por una tabla de camber hibrido para aprovechar la manejabilidad del rocker invertido y la estabilidad del camber tradicional tipo Danny Kass Travis Rice o Smokin Superpark por poner algun ejemplo, son de lo mejorcito incorporan todas las novedades como camber hibrido, buenos materiales y buenas suelas ademas de magnetraction. Las puedes encontrar alrededor de los 400-450€ (nuevas de tempo pasada) y en torno a los 300 y pico de segunda mano.

En cuanto a las fijaciones a mi personalmente me encantan las Union (garantia de por vida en la base), para que veas la fiabilidad que ofrecen, y en concreto el modelo Force (199€ nuevas), Contact (170€) un poco mas blandas. Aunque tambien puedes coger unas Flux, Burton...eso son gustos personales.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2011 15:45
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Yo llevo la travis con unas cartel. Creo que nunca saldre de esas fijaciones, ya son las segundas que me compro en 4 años...





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2011 20:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 10
Yo de Burton uso las CO2 y me parecen muy buenas fijaciones pero cuestan una pasta. De union uso las Force, simplemente excelentes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2011 23:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
Cita
decibelio
600€ es un presupuesto mas que aceptable y mas aun en estas fechas que puedes coger material de la tempo pasada.

Si tienes un nivel medio yo me decantaria por una tabla de camber hibrido para aprovechar la manejabilidad del rocker invertido y la estabilidad del camber tradicional tipo Danny Kass Travis Rice o Smokin Superpark por poner algun ejemplo, son de lo mejorcito incorporan todas las novedades como camber hibrido, buenos materiales y buenas suelas ademas de magnetraction. Las puedes encontrar alrededor de los 400-450€ (nuevas de tempo pasada) y en torno a los 300 y pico de segunda mano.

En cuanto a las fijaciones a mi personalmente me encantan las Union (garantia de por vida en la base), para que veas la fiabilidad que ofrecen, y en concreto el modelo Force (199€ nuevas), Contact (170€) un poco mas blandas. Aunque tambien puedes coger unas Flux, Burton...eso son gustos personales.


perdona la superpark la veo diferente a la travis rice , la travis es mas all mountain como bien has dicho antes, entre la travis y la superpark seria la buck ferton aunque menos dura, la tengo yo y va de lujo tanto en park como en cualquier terreno, no te salen los trukillos de flateo tan faciles como la skate banana o la MIP de smokin,cuestan mas!(y es una tabla que te exige mas) pero tienes mejor pisada, y mas estabilidad sobretodo en los saltos,la mas parecida a la travis segun me explicaron a mi es la Danny kass(tanto el tio de blue tomato como un conocido de una tienda me dijeron lo mismo que has puesto antes de la travis, tanto la travis como la danny kass, que son tablas que le sacan partido peña de mucho nivel) pero tanto la superpark como la ferton no tienen el rocker invertido , rocker invertido tienen la MIP ,kyle clancy.pulgar arriba

y por 600 eur si que tienes cosas interesantes por internet y de la temporada pasada no han cambiado mucho!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2011 00:00
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Cuando yo compre la Travis, me incline por esta por la medida de 157, la Kass tendria que haber sido de 155... La unica diferncia es el peso, la kass es mas ligera, bastante ademas...





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2011 01:15
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
para mi con 600€ el mejor combo para ti sería tabla Bataleon Whatever (399€) + fijaciones Union Force o Flux TT30 (199€ ambas)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Os pasais toda la vida recomendando las mismas marcas ya se os huele de lejos joder Enfadado - Angry anda que no hay tablas y marcas en el mercado para que esteis recomendando siempre las mismas.

Los de las MERVIN pareceis salidos de una secta , para mi son unas tablas carísimas y que conste que en su día estuve apunto de comprarme la primera phoenix girl pero gracias a dios no lo hice. Lo mismo pienso de las SMOKIN que son primas hermanas de estas últimas y que ahora parece que todos perdeís las bragas por comprarlas.

Os están vendiendo suelas extrusionadas en tablas de 500 € y vosotros como borregos a comprarlas en masa jaja y luego vas a la estación y ves que todo el telesilla está llena de gente con bananas, expandir vuestra mente joder que hay marcas mucho mejores que tal vez no inviertan tanto en marketing pero sí en construccion de tablas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2011 11:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
Cita
Dieguito
Cuando yo compre la Travis, me incline por esta por la medida de 157, la Kass tendria que haber sido de 155... La unica diferncia es el peso, la kass es mas ligera, bastante ademas...


pero en 157 disfrutarás por fuera pista y por pisteo pero costará hacer cosas , aunque tu tendrás otra tabla más freestalera , aunque 157 tus primeras sensaciones ni te cuento, porque yo tengo una 151 y me dió la sensación seria por el magnetration de llevar algo mas, mas grande!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2011 11:28
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
Cita
TXESTER
Os pasais toda la vida recomendando las mismas marcas ya se os huele de lejos joder Enfadado - Angry anda que no hay tablas y marcas en el mercado para que esteis recomendando siempre las mismas.

Los de las MERVIN pareceis salidos de una secta , para mi son unas tablas carísimas y que conste que en su día estuve apunto de comprarme la primera phoenix girl pero gracias a dios no lo hice. Lo mismo pienso de las SMOKIN que son primas hermanas de estas últimas y que ahora parece que todos perdeís las bragas por comprarlas.

Os están vendiendo suelas extrusionadas en tablas de 500 € y vosotros como borregos a comprarlas en masa jaja y luego vas a la estación y ves que todo el telesilla está llena de gente con bananas, expandir vuestra mente joder que hay marcas mucho mejores que tal vez no inviertan tanto en marketing pero sí en construccion de tablas.


pues yo he tenido otra marcas y con smokin estoy supercontento,

hay otras marcas que tienen tb marketing y pagas mucho mas ejemplo burton que las tablas de gama , baja media pagas ya una pasta , y la gama lata se te va de las manos , en nitro pasa mas de lo mismo.

yo no me dejo influenciar por lo que lleva la gente, estuve consultando mucho ,de hecho tenia dudas entre smokin , ride , bataleon y capita.

tb se puso de moda los burtoneros y yo de burton sigo pensando lo mismo , tienen buena construccion pero pagas un sobreprecio y solo lo notas en tablas de gama alta
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2011 11:47
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
esta claro que las tablas de Mervin tienen un gran marketing detrás por la campaña que hace Quiksilver, pero como bien dice puros, también lo tuvieron otras marcas en su tiempo. Ahora hay un montón de marcas nuevas y no tan nuevas que están haciendo muy buenas tablas. Bataleon o Rome que han crecido mucho desde que salieron, Capita o Endeavor que estan también en auge, otras más desconocidas por aquí como YES o NeverSummer que hacen unas tablas impresionantes o la fiabilidad de algunas marcas de esquí de toda la vida que están haciendo tablas con muy compactas y duraderas como por ejemplo Salomon o K2. Este año hay una marca novatada, Lobster, de los hermanos pros Hellgason con tecnología TBT como las Bataleon.

La cosa es poder testar tablas y quedarte con la que mejores sensaciones te de. Sino puedes probar, como es mi caso, Lo mejor es informarte mucho, leer opiniones de la gente y al final guiarte por la intuición.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2011 13:06
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
El que usemos esas tablas es parte del markiting of course. Happy Riding hace un monton de test durante la temporada, Opiate... Y pocos mas he visto...

Si la gente se va a comprar una tabla, intenta siempre cojer referencias en foros y colegas y si la puede probar en un test pues mejor. La consecuencia es que la marca que menos se lo curre pues se comera los mocos...

De todas formas 500 euros de tabla no me parece caro, cuando la puedo exprimir mas de 150 dias. Y que coño el mtx hay que pagarlo!!!! Yo tengo las 2 de lib por que una me salio muy barata de segunda mano y la otra fue, por que la probe y flipe con el MTX...

No somos de una secta, somos victimas del mercado... jajaajja





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2011 13:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 160
Sinceramente y sin que te moleste este comentario, creo que con 600€ solo estas pagando la marca.. tengo amigos ke yeban tablas de 500€ y no tiene ke ver nada la marca conke si es buena o no. Para empezar mucha gente se compra tablas de 600€ porke se piensan ke son las mejores, pues no estamos muy equivocados.. no tiene ke ver nada vuelvo a decir simplemente pagas marca, dependiendo tambien claro... pero alomejor compras una burton y es normalita y hay estaras pagando marca y alomejor te compras otra y estas pagando calida. Con esto kiero decir que no os dejeis llebar por el precio, ay calida por poco precio guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2011 15:02
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Bueno, 600 euros con fijaciones es mas o menos lo que nos venismos gastando la mayoria, unos mas y otros menos. A mi me parece que una vez que sabes, es un buen presupuesto para una tabla seria. una Ride, Rome o K2 de 400 euros es una buena eleccion y unas buenas fijaciones de 200 pues te configuran un señor equipo. Si estos lo pillas fuera de temporada pues genial!!!!!

Tambien depende de las posiblidades de cada uno. De todas formas la gente cuando se compra material piensa en cambiarlo a los 4 años, hay que tener en cuenta cuantos dias haces por año, por que si haces 15 o 20 puedes alargar la vida de tu material bastante, siempre que lo cuides claro. Mi Travis tiene 40 dias y aun me duelen los arañazos como el primer dia...





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2011 15:32
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 10.395
consejos o recomendaciones que daría yo:

1º cada uno con su dinero que se compre lo que le salga del higo, si la gente se quiere comprar una lib, pues que se la compre

2º lo que realmente se tiene que hacer, es informarse, cuanto más mejor, de lo que necesitas, y lo que te da la tabla, si tienes la oportunidad de probar una marca y otra no, y lo que pruebas te gusta....quien va a tener más posibilidades de "pescar" es de lógica, pero es bueno y necesario informarse cuanto más mejor, y escuchar lo que dice la gente, que igual algo sabe, tanto los que te dicen una cosa, como todo lo contrario, es como leer los periódicos, hay que leer los de ambos lados para hacer una "media" de lo que realmente te están diciendo.

3º la mayoría vamos con tablas muy por encima de nuestro nivel, me pongo el primero, mi mente quiere hacer muchas cosas, pero mi cuerpo luego no reacciona y no me salen las cosas que veo en los videos risas así que lo que hay que hacer es afinar dentro de esos tablones que buscamos, e igual no necesitamos tanto, pero coño, son tan potitassssss risas

4º con 600 euros te puedes pillar el tablón padre de otras temporadas, de hecho, yo creo que te sobra pasta, yo buscaría 400 euros entre tabla y fijaciones, y los otros 200 para unas buenas botas, ejemplo, yo me pillé la forum destroyer + burton triad en mayo de hace unas temporadas por 425 euros nuevo, ahora me faltan las botas buenas, que no las tengo risas

5º es cierto que hay marcas que pagas eso, la marca, pero de alta gama, igual te dan mejor producto que otras, yo no compraría una burton clash para empezar porque me parece carísima, me iría a otras marcas, pero la burton custom aún estoy por oir algo negativo de ellas y son 500 pavos, igual puede ser la travis, unos dicen que es dura, que si esto, que si lo otro, pero todos opinan que es un pepino. todas las marcas tienen por así decirlo un o dos buque insignia de sus tablas, esas raramente defraudan, la susodicha custom, la banana, la travis, la destroyer, la machete, la team de nitro, etc.....

6º lo negativo que veo de los de mervin, es que no rebajan realmente casi nada, de un año para otro, y que "obligan" a poner los mismos precios a los distribuidores en españa, eso me parece prepotencia, pero bueno, si les funciona......

7º me muero por probar el C2 de mervin smiling smiley y alguna capita, quiero ver si son realmente tan juguetonas, estas tienen un precio realmente competitivo diría yo.

8º son todo consejos nadie lo tome como dogmas risas, me remito al 1º y 2º punto, cada uno que se compre lo que quiera pero que se informe
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2011 16:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
Cita
Termi
consejos o recomendaciones que daría yo:

1º cada uno con su dinero que se compre lo que le salga del higo, si la gente se quiere comprar una lib, pues que se la compre

2º lo que realmente se tiene que hacer, es informarse, cuanto más mejor, de lo que necesitas, y lo que te da la tabla, si tienes la oportunidad de probar una marca y otra no, y lo que pruebas te gusta....quien va a tener más posibilidades de "pescar" es de lógica, pero es bueno y necesario informarse cuanto más mejor, y escuchar lo que dice la gente, que igual algo sabe, tanto los que te dicen una cosa, como todo lo contrario, es como leer los periódicos, hay que leer los de ambos lados para hacer una "media" de lo que realmente te están diciendo.

3º la mayoría vamos con tablas muy por encima de nuestro nivel, me pongo el primero, mi mente quiere hacer muchas cosas, pero mi cuerpo luego no reacciona y no me salen las cosas que veo en los videos risas así que lo que hay que hacer es afinar dentro de esos tablones que buscamos, e igual no necesitamos tanto, pero coño, son tan potitassssss risas

4º con 600 euros te puedes pillar el tablón padre de otras temporadas, de hecho, yo creo que te sobra pasta, yo buscaría 400 euros entre tabla y fijaciones, y los otros 200 para unas buenas botas, ejemplo, yo me pillé la forum destroyer + burton triad en mayo de hace unas temporadas por 425 euros nuevo, ahora me faltan las botas buenas, que no las tengo risas

5º es cierto que hay marcas que pagas eso, la marca, pero de alta gama, igual te dan mejor producto que otras, yo no compraría una burton clash para empezar porque me parece carísima, me iría a otras marcas, pero la burton custom aún estoy por oir algo negativo de ellas y son 500 pavos, igual puede ser la travis, unos dicen que es dura, que si esto, que si lo otro, pero todos opinan que es un pepino. todas las marcas tienen por así decirlo un o dos buque insignia de sus tablas, esas raramente defraudan, la susodicha custom, la banana, la travis, la destroyer, la machete, la team de nitro, etc.....

6º lo negativo que veo de los de mervin, es que no rebajan realmente casi nada, de un año para otro, y que "obligan" a poner los mismos precios a los distribuidores en españa, eso me parece prepotencia, pero bueno, si les funciona......

7º me muero por probar el C2 de mervin smiling smiley y alguna capita, quiero ver si son realmente tan juguetonas, estas tienen un precio realmente competitivo diría yo.

8º son todo consejos nadie lo tome como dogmas risas, me remito al 1º y 2º punto, cada uno que se compre lo que quiera pero que se informe



coincido mucho en lo que dices lo de la burton clash lo has clavado , lo de las banana y demas si escierto que las rebajan muy poco, en blue tomato al menos esta temporada pasada bajaban mas las GNU.

tambien coincido en que son tablas que para sacarle todo tienes que tener mucho nivel.Y algunos se piensan que por llevarlas te salen las cosas solas, si es cierto que muchas ayudan a que sea mas facil.

- Y añadiria a lo que has dicho que para mi es fundamental es comprarte una tabla para tu tipo estilo de snow, porque si no PUEDES CAGARLA PERO BIEN!y en eso da igual que te gastes 600 que 500eur que la cagada puede ser bestial, o dejarte influenciar por el dibujo, que te hace parecer que lleves mas tabla de lo que a lomejor es, y muchos vendedores hay que oirlos porque no tienen ni puta idea , te dicen que es un tablón asi sin mas y te nombran la marca, y claro es como si te compras un bmw y te dicen chaval que es bmw esto es bueno si o si, y juegan con eso, cuando ni te preguntan que tipo de snow te gusta, y se interesan por ti y luego ya te hablan de las carateristicas de sus produtos y cual te puede venir bien, antes de nada yo aconsejaria saber lo que quieres y saber algo de las nuevas tecnologias de las tablas pulgar arriba

lo ideal si vas mucho y le pegas a todo, es tener 2 tablas una freestalera y otra mas allmountain
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2011 16:44
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Cita
Termi
consejos o recomendaciones que daría yo:

1º cada uno con su dinero que se compre lo que le salga del higo, si la gente se quiere comprar una lib, pues que se la compre

2º lo que realmente se tiene que hacer, es informarse, cuanto más mejor, de lo que necesitas, y lo que te da la tabla, si tienes la oportunidad de probar una marca y otra no, y lo que pruebas te gusta....quien va a tener más posibilidades de "pescar" es de lógica, pero es bueno y necesario informarse cuanto más mejor, y escuchar lo que dice la gente, que igual algo sabe, tanto los que te dicen una cosa, como todo lo contrario, es como leer los periódicos, hay que leer los de ambos lados para hacer una "media" de lo que realmente te están diciendo.

la mayoría vamos con tablas muy por encima de nuestro nivel, me pongo el primero, mi mente quiere hacer muchas cosas, pero mi cuerpo luego no reacciona y no me salen las cosas que veo en los videos risas así que lo que hay que hacer es afinar dentro de esos tablones que buscamos, e igual no necesitamos tanto, pero coño, son tan potitassssss risas

4º con 600 euros te puedes pillar el tablón padre de otras temporadas, de hecho, yo creo que te sobra pasta, yo buscaría 400 euros entre tabla y fijaciones, y los otros 200 para unas buenas botas, ejemplo, yo me pillé la forum destroyer + burton triad en mayo de hace unas temporadas por 425 euros nuevo, ahora me faltan las botas buenas, que no las tengo risas

5º es cierto que hay marcas que pagas eso, la marca, pero de alta gama, igual te dan mejor producto que otras, yo no compraría una burton clash para empezar porque me parece carísima, me iría a otras marcas, pero la burton custom aún estoy por oir algo negativo de ellas y son 500 pavos, igual puede ser la travis, unos dicen que es dura, que si esto, que si lo otro, pero todos opinan que es un pepino. todas las marcas tienen por así decirlo un o dos buque insignia de sus tablas, esas raramente defraudan, la susodicha custom, la banana, la travis, la destroyer, la machete, la team de nitro, etc.....

6º lo negativo que veo de los de mervin, es que no rebajan realmente casi nada, de un año para otro, y que "obligan" a poner los mismos precios a los distribuidores en españa, eso me parece prepotencia, pero bueno, si les funciona......

7º me muero por probar el C2 de mervin smiling smiley y alguna capita, quiero ver si son realmente tan juguetonas, estas tienen un precio realmente competitivo diría yo.

8º son todo consejos nadie lo tome como dogmas risas, me remito al 1º y 2º punto, cada uno que se compre lo que quiera pero que se informe

Esto lo tengo claro desde que he visto the arto of flight!!!!

+1 en todo!!!!





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2011 17:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 160
Cita
puros1000
Cita
Termi
consejos o recomendaciones que daría yo:

1º cada uno con su dinero que se compre lo que le salga del higo, si la gente se quiere comprar una lib, pues que se la compre

2º lo que realmente se tiene que hacer, es informarse, cuanto más mejor, de lo que necesitas, y lo que te da la tabla, si tienes la oportunidad de probar una marca y otra no, y lo que pruebas te gusta....quien va a tener más posibilidades de "pescar" es de lógica, pero es bueno y necesario informarse cuanto más mejor, y escuchar lo que dice la gente, que igual algo sabe, tanto los que te dicen una cosa, como todo lo contrario, es como leer los periódicos, hay que leer los de ambos lados para hacer una "media" de lo que realmente te están diciendo.

3º la mayoría vamos con tablas muy por encima de nuestro nivel, me pongo el primero, mi mente quiere hacer muchas cosas, pero mi cuerpo luego no reacciona y no me salen las cosas que veo en los videos risas así que lo que hay que hacer es afinar dentro de esos tablones que buscamos, e igual no necesitamos tanto, pero coño, son tan potitassssss risas

4º con 600 euros te puedes pillar el tablón padre de otras temporadas, de hecho, yo creo que te sobra pasta, yo buscaría 400 euros entre tabla y fijaciones, y los otros 200 para unas buenas botas, ejemplo, yo me pillé la forum destroyer + burton triad en mayo de hace unas temporadas por 425 euros nuevo, ahora me faltan las botas buenas, que no las tengo risas

5º es cierto que hay marcas que pagas eso, la marca, pero de alta gama, igual te dan mejor producto que otras, yo no compraría una burton clash para empezar porque me parece carísima, me iría a otras marcas, pero la burton custom aún estoy por oir algo negativo de ellas y son 500 pavos, igual puede ser la travis, unos dicen que es dura, que si esto, que si lo otro, pero todos opinan que es un pepino. todas las marcas tienen por así decirlo un o dos buque insignia de sus tablas, esas raramente defraudan, la susodicha custom, la banana, la travis, la destroyer, la machete, la team de nitro, etc.....

6º lo negativo que veo de los de mervin, es que no rebajan realmente casi nada, de un año para otro, y que "obligan" a poner los mismos precios a los distribuidores en españa, eso me parece prepotencia, pero bueno, si les funciona......

7º me muero por probar el C2 de mervin smiling smiley y alguna capita, quiero ver si son realmente tan juguetonas, estas tienen un precio realmente competitivo diría yo.

8º son todo consejos nadie lo tome como dogmas risas, me remito al 1º y 2º punto, cada uno que se compre lo que quiera pero que se informe



coincido mucho en lo que dices lo de la burton clash lo has clavado , lo de las banana y demas si escierto que las rebajan muy poco, en blue tomato al menos esta temporada pasada bajaban mas las GNU.

tambien coincido en que son tablas que para sacarle todo tienes que tener mucho nivel.Y algunos se piensan que por llevarlas te salen las cosas solas, si es cierto que muchas ayudan a que sea mas facil.

- Y añadiria a lo que has dicho que para mi es fundamental es comprarte una tabla para tu tipo estilo de snow, porque si no PUEDES CAGARLA PERO BIEN!y en eso da igual que te gastes 600 que 500eur que la cagada puede ser bestial, o dejarte influenciar por el dibujo, que te hace parecer que lleves mas tabla de lo que a lomejor es, y muchos vendedores hay que oirlos porque no tienen ni puta idea , te dicen que es un tablón asi sin mas y te nombran la marca, y claro es como si te compras un bmw y te dicen chaval que es bmw esto es bueno si o si, y juegan con eso, cuando ni te preguntan que tipo de snow te gusta, y se interesan por ti y luego ya te hablan de las carateristicas de sus produtos y cual te puede venir bien, antes de nada yo aconsejaria saber lo que quieres y saber algo de las nuevas tecnologias de las tablas pulgar arriba

lo ideal si vas mucho y le pegas a todo, es tener 2 tablas una freestalera y otra mas allmountain

a eso es lo que yo me referia.. que hay muchos que te venden solo la marca.. y claro que es bueno preguntar pero la gente te puede dar su opinion... no te puede decir que tabla te puedes cojer porque eso es cada uno... lo que yo kiero decir es que muchiiisima gente se guia por una marca o un dibujo y la marca y el dibujo no lo es todo... ami que se gaste 600€ me esigual simplemente keria decirle eso... que alomejor luego va y ve otra tabla algo mas barata y buena de otras temporadas... aunque bueno igual ke gente se deja guiar por un simple dibujo tambien hay gente que se piensa que porque sea de una temporada pasada ya no es buena, eso es lo que yo kiero decir.. me da mucha rabia la gente asin sinceramente. Simplemente eso. Solo keria decir que NADIE se deje guiar por un color, dibujo o una simple marca! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2011 17:24
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
Cita
TXESTER
Os pasais toda la vida recomendando las mismas marcas ya se os huele de lejos joder Enfadado - Angry anda que no hay tablas y marcas en el mercado para que esteis recomendando siempre las mismas.

Los de las MERVIN pareceis salidos de una secta , para mi son unas tablas carísimas y que conste que en su día estuve apunto de comprarme la primera phoenix girl pero gracias a dios no lo hice. Lo mismo pienso de las SMOKIN que son primas hermanas de estas últimas y que ahora parece que todos perdeís las bragas por comprarlas.

Os están vendiendo suelas extrusionadas en tablas de 500 € y vosotros como borregos a comprarlas en masa jaja y luego vas a la estación y ves que todo el telesilla está llena de gente con bananas, expandir vuestra mente joder que hay marcas mucho mejores que tal vez no inviertan tanto en marketing pero sí en construccion de tablas.

ya que dices esto, por curiosidad, dime marcas que tu creas que tienen mejor construcción que Lib Tech
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Yo no digo que tengan mala construcción lo que digo es que las libtech tienen unas bases muy lentas y que absorven muy poca cera y se secan enseguida y que la skate banana con 500€ que cuesta tiene un suela extrusionada de mierda, comparalo con cualquier otra marca y hay una diferencia enorme.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2011 17:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 160
Cita
TXESTER
Yo no digo que tengan mala construcción lo que digo es que las libtech tienen unas bases muy lentas y que absorven muy poca cera y se secan enseguida y que la skate banana con 500€ que cuesta tiene un suela extrusionada de mierda, comparalo con cualquier otra marca y hay una diferencia enorme.


pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2011 19:33
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 147
Cita
TXESTER
Yo no digo que tengan mala construcción lo que digo es que las libtech tienen unas bases muy lentas y que absorven muy poca cera y se secan enseguida y que la skate banana con 500€ que cuesta tiene un suela extrusionada de mierda, comparalo con cualquier otra marca y hay una diferencia enorme.

sigues sin decir una marca mejor
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2011 19:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 10
Cita
TXESTER
Os pasais toda la vida recomendando las mismas marcas ya se os huele de lejos joder Enfadado - Angry anda que no hay tablas y marcas en el mercado para que esteis recomendando siempre las mismas.

Los de las MERVIN pareceis salidos de una secta , para mi son unas tablas carísimas y que conste que en su día estuve apunto de comprarme la primera phoenix girl pero gracias a dios no lo hice. Lo mismo pienso de las SMOKIN que son primas hermanas de estas últimas y que ahora parece que todos perdeís las bragas por comprarlas.

Os están vendiendo suelas extrusionadas en tablas de 500 € y vosotros como borregos a comprarlas en masa jaja y luego vas a la estación y ves que todo el telesilla está llena de gente con bananas, expandir vuestra mente joder que hay marcas mucho mejores que tal vez no inviertan tanto en marketing pero sí en construccion de tablas.
Como cuales ?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2011 20:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 10
Vamos a ver, no hablo por marketing que a mi eso me la sopla y mucho yo hablo por lo que he tenido y probado y mas que probado.

He tenido nitro, bataleon evil twin, oamtic x-teco, burton custom v-rocker 2010, rome artifact rocker 2011, gnu park pickle 2010 y gnu danny kass 2011, de las cuales sigo conservando las GNU y la Rome de la tempo pasada y te puedo asegurar que las mejores con diferencia son las GNU, que otra marca te ofrece camber C2, magnetraction y base 9900 como la danny kass por ese precio ??

Cita
6º lo negativo que veo de los de mervin, es que no rebajan realmente casi nada, de un año para otro, y que "obligan" a poner los mismos precios a los distribuidores en españa, eso me parece prepotencia, pero bueno, si les funciona......
MENTIRA, yo he visto en tiendas de España a final de tempo tablas GNU y Lib Tech rebajadas unos 200€.
Capita es otra de esas marcas relacion calidad/precio sobresaliente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2011 20:45
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Cita
decibelio
Vamos a ver, no hablo por marketing que a mi eso me la sopla y mucho yo hablo por lo que he tenido y probado y mas que probado.

He tenido nitro, bataleon evil twin, oamtic x-teco, burton custom v-rocker 2010, rome artifact rocker 2011, gnu park pickle 2010 y gnu danny kass 2011, de las cuales sigo conservando las GNU y la Rome de la tempo pasada y te puedo asegurar que las mejores con diferencia son las GNU, que otra marca te ofrece camber C2, magnetraction y base 9900 como la danny kass por ese precio ??

Cita
6º lo negativo que veo de los de mervin, es que no rebajan realmente casi nada, de un año para otro, y que "obligan" a poner los mismos precios a los distribuidores en españa, eso me parece prepotencia, pero bueno, si les funciona......
MENTIRA, yo he visto en tiendas de España a final de tempo tablas GNU y Lib Tech rebajadas unos 200€.
Capita es otra de esas marcas relacion calidad/precio sobresaliente.

Bueno, a mi tambien me ha llegado a mis oidos que no las pueden rebajar, ni hacerte descuentos por gastarde 700 euros... Pero si he visto tablas por internet rebajadas un 20% a final de temporada o en verano...





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Tienes las Yes- nidecker-Jones-Neversummer con todo lo que tiene tu GNU
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2011 21:03
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Cita
TXESTER
Tienes las Yes- nidecker-Jones-Neversummer con todo lo que tiene tu GNU

Nickdecker con mtx?????





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.