FOROS DE SNOWBOARD

hec
hec
Enviado: 19-10-2011 10:26
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 13.775
Hola compañeros.

Me ha parecido muy buena idea lo que han hecho los compañeros de la zona de ski con el foro de copmpra y venta de material.

Podíamos organizarnos para tener el nuestro ya que nos sería de utilidad, yo por ejemplo tengo material para vender, pero creo que es más interesante ponerlo en un subforo de snow a que se diluya en uno de ski.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2011 23:23
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Bueno... Mi opinion personal y casi seguro que la que vendra desde arriba es que lo que queramos vender lo pongamos ahi... Los foros de snow tienen muy pocas visitas y casi no merece la pena... La gente entra pregunta que tabla se compra y se va, si te fijas somos 5 los que seguimos por aqui...

Yo uso segunda mano y tendria que poner el anuncio de mis 2 tablas en ese foro...

Aun asi se agradece la sugerencia...





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2011 23:25
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.646
Cita
Dieguito
Bueno... Mi opinion personal y casi seguro que la que vendra desde arriba es que lo que queramos vender lo pongamos ahi... Los foros de snow tienen muy pocas visitas y casi no merece la pena... La gente entra pregunta que tabla se compra y se va, si te fijas somos 5 los que seguimos por aqui...

Yo uso segunda mano y tendria que poner el anuncio de mis 2 tablas en ese foro...

Aun asi se agradece la sugerencia...

Efectivamente Dieguito, creo que el foro de Compra y Venta que hay actualmente es válido también para los de la zona oscura.

Un abrazo

Pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2011 20:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 21
PUes yo tambien agradeceria un foro solo de snow
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.