FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 26-08-2011 10:21
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 88
Bueno, como algunos sabréis (los que no habéis aguantado el verano sin postear Diablillo) tras varias dudas me acabé comprando una Lib Tech TRS 154 que estrené hace 3 semanas en un camp de SMK en el glaciar de Los Dos Alpes. Mi opinión sobre esta tabla... PERFECTA (casi). Me encantó el doble camber y el pop de la tabla. Me gusta cómo recepciona y aunque me esperaba más del magnetraction, se nota en hielo (menos una, todas las mañanas tragábamos hielo a primera hora). Lo único que le veo a la tabla, la única pega que le pongo es... la DUREZA... ¡¡esperaba MÁS!! Desde luego es una All-Mountain. Creo que es perfecta (y aquí no hay "casi"guiño como tabla única. Te permite velocidad, buenas chimpos, flatear y darle al módulo que te de la gana. ¿Qué hago yo que soy un perfeccionista? Pues a la vuelta del viaje, el primer día laborable, me pillo una Lib TechTravis 153 (sí, se me ha ido la olla, la pone en el nombre del post). Sólo la he catado 2 días de los 6 que estuvimos, pero creo que suficiente para saber que lo que quiero es algo con más nervio, pues vengo de una iniciación con una Burton Custom (ahí no se me fue la olla, ahí me la vendieron). Pero es que eso no es todo. Yo, estando arriba en pistas con mis paranoias sobre la búsqueda de la tabla perfecta para mí, me empieza a comentar uno de los monitores que para él la tecnología de Bataleon es la mejor (triple base), que la gente que se compra una tabla ya no quiere otra tecnología. ¿Y qué hago yo? Pues me pone una a huevo, me dice que es de alta gama, que es tan cara que no se puede encontrar casi en Españla, que si bla bla bla (a todo esto, de bueno rollo)... Y LE COMPRO UNA TABLA!!! (aquí es donde suena ya el pito de la olla). Sí, señores, le acabo comprando una BATALEON Omni 159 que cato un par de días y que no me termina convenciendo (me gusta más cómo recepciona las TRS y no me termino de adaptar a la triple base). Es cierto que me comentó que me han comentado que tengo que darle un tiempo para acostumbrarme a esta tecnología, pero... no sé, no tengo tanta paciencia!! risasrisas

En fin, que ahora tengo 5 TABLAS (sorprendido sí, aparte de las mencionadas tengo una RIDE Kink 156 para park cuando el park no me termina de molar y una Nitro Misfits 158.6 con la que estoy contecto y quizá conserve como recuerdo de la "antigua tecnología" ) cuando lo que busco es tener una única tabla (No entiendo). He indagado sobre lo que quiero y lo que realmente hago, y si lo que me gusta son los chimpos y pistear creo (y espero) que la Travis sea la definitiva. A ver si las puedo vender esta temporada para poder pagarme la propia temporada... Cool snowboarder

PD: Loco - Crazy Creo que estoy loco, pero contento de haber probado diversas tecnologías smiling smiley:
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-08-2011 22:41
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Yo tengo 4... y me quiero deshacer de 2... es mas pondre un anuncio que vendo la custom x y regalo la kink con ella...





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-08-2011 08:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.158
Eso si que es una busqueda del Santo Grial!!! pulgar arriba

De tablas de nueva tecnología no tengo ni idea, ya se a quienes preguntarles si alguna vez me lanzo a la piscina.

Lo que siempre va bien es tener al menos un par, por si casca la oficial. Al menos vuelves a algo conocido.

Pedazo tablón esas customs con las que habeis ripado!! pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-08-2011 13:21
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 88
Cita
Bolo87
Eso si que es una busqueda del Santo Grial!!! pulgar arriba

pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-09-2011 13:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.417
Cuanto vicio teneis¡¡¡ risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-09-2011 18:40
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 88
Cita
puka-bio
Cuanto vicio teneis¡¡¡ risas

Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-09-2011 19:52
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Cita
puka-bio
Cuanto vicio teneis¡¡¡ risas

Tu quien eres???
































Mas vicio que mauricio.......................... 76 dias!!!





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.